|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SalU2. Palm.
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente y EVIDENTEMENTE no soy Criskelo
SalU2. Palm. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es gratis No lo hago para que nadie se sienta obligado a donar Por favor disfruta y listo con tu agradecimiento basta |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo esta tarde a casa después de comer. ¿Y ya vamos por la 42?
![]() ![]() ![]() ![]() Eres un monstruo criskelo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Vamos "pa'ya"!!!. ![]() SalU2. Palm. P.D: Disculpa por la observación Criskelo, pero y en el primer post de este hilo, sigue habiendo colgada la v.41, cuando muchos de nosotros ya disfrutamos de la v.42.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V42 y todo perfecto...... pero como se activa el TW4 Launchr..??
Gracias por tu gran trabajo Criskelo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y el biutiful widgget x q no carga mas temas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira marcando *#06# para ver el numero de imei tiene que ser el que aparece en la caja del movil si no te aparece eso seguro que has borrado EFS y tendrías que re establecer desde una copia Lo primero antes de nada con rootexplorer hacer una copia ahora de la carpeta EFS pal y como esta. Dentro de ella hay archivos .bak que son copias de seguridad y te pueden salvar espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
gracias criskelo
|
||||
|
||||
|
Pero que bonito y que bien me chuta el SGS con esta nueva version V42, muchas gracias criskelo la verdad que te lo has currado como un campeon, muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le veo un fallo a esta v42 y es que el tw4 no se pone en apaisado. Si se apaisara ya seria perfecta junto a la pantalla de bloqueo
apaisada. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la v42??
Yo en el primer post veo la v41, es no wipe verdad?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cada ve que se actualiza las versiones se debe haces con la batería al 100% o no importa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que datos hay que borrar o que tengo que hacer para que funcione el mail? he ido a ajustes/aplicaciones y he buscado el Email pero no aparece.
Para quien pregunta por el lagfix en damiangto tienen que bajarse la aplicación ext4 y con ella ya lo puede activar.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy claro, debes ir a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todos, buscas la app email y borras los datos. Gracias Doctaton, por lo de mas me encanta esta nueva interfaz de correo y tiene algo que buscaba hace rato ya sincroniza las tareas, Gracciiiiiassss Criskelo a mi funciono perfecto con esto!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa pero depende de la aplicacion
Yo lo que hago es tengo uno que me modifique yo y lo pongo en SDCARD/data/Beautiful/skyn luego lo selecciono del programa Creo que era este lo tengo en mediafire http://www.mediafire.com/?ta2bsu7bo7oovbl Si es pone una captura para que los chicos vean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/aplicaciones y pulsa arriba donde pone "todas" ahi tiene que estar, borras datos y listo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |