|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale inicio automatico... Sino de nada vale.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación del tiempo que viene con el móvil no se puede incluír en inició automático...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos están correctos. Sí entro a través del icono de la aplicación va todo bien. El tema es que antes accedía a través del widget que puedes sacar y ya no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Better Battery Stats, El 65% que te pone, significa que ese porcentaje de tiempo ha estado en Deep Sleep.
Par configurarlo, ponlo en "partial wakelocks y unplugged" para ver qué procesos son los que le impiden entrar en Deep Sleep desde que lo has desenchufado del cargador, cuando esto te ocurra. Tiene más configuraciones para que te diga qué procesos o aplicaciones son los que más batería te consume. Es conveniente sacar un widget a la pantalla de inicio que te da la información del porcentaje de tiempo de uso de pantalla de pantalla, Deep sleep y otros datos de interés. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() Buenas. Podrías volver a mencionar el nombre de la app esa de la que habláis? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es algo que se quedado pillado en la actualización de la ROM. Gracias a todos por el interés y la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo haré después de hacer un backup con Titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión sobre la 6.1.11? Gracias a los que ya han comentando que no trae el bug del icono de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta o la 7.1 estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, pero necesito una buena rom para ya y me corria prisa y por eso pedí opinion, no me gustaria cambiar a peor y bueno.. Lo siento si alguien me ayuda muchas gracias, acepto opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
La ayuda esta por acá, lee los comentarios Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me he enterado de nada, lo que ya sabia que va mas avanzada la weekly, pero nada sobre bateria rendimiento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva actualización xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.11_v7-5.0, supongo que por el bug de los iconos de cobertura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |