![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que intento es una ROM (esta de Orange) custom para flashear desde FlashTool (ftf). Saludos Última edición por Europa01 Día 30/12/15 a las 02:14:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola yo tengo el modelo D6603, android 5.1.1 con la 23.4.A.1.264 de orange sin rootear ni nada. Si me descargo dicha room rooteable y se la instalo por flashtool, tendré ya el móvil rooteado con supersu y demas o tendria que hacer algo mas?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la ROM del modelo D6653 tiene un numero de compilacion diferente a mi z3 igual se o puedo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde puedo encontras la rom pre-rooteada 23.0.1.5.77 para meterle el recovey? estoy siguiendo este tutorial pero no la encuentro por ninguna parte :S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sube preroteada la española....Que acaba de salir. Gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pude decir por que cada vez que meto una prerotoada con el phil touch recovery pierdo el root?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, es posible, aunqur no lo se tendrías que probarlo, que si instalas el supersu desde el play store te funcione... Si lo puedes probar y comentar... P.D.: ya estoy subiendo a mega el preroot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este acabado de subir danos un toque...jjjj yo lo tengo hecho pero no me fío de mi mismo
es el primero que hago.. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.así lo hago yo.baje el supersu y el recovery de otro foro(no recuerdo cual)flasheables.instaló la rom,el supersu y el recovery y enciendo y funciona perfecto.muchísimas gracias por adelantado por hacer la española.imagino que será igual que la alemana que llevo ahora,pero tengo la tontería que me gusta más llevar la española.
Un saludo a todos |
|
|
|
Yo quiero bajar de lollipop 5.1.1 a 5.0.2 pero me da un error en el flashtool , los drivers los tengo instalados, pero falla al enchufar el cable al ordenador presionando Volumen abajo, que puedo hacer? Alguna solución? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |