![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mar**cón....que eres un ma**cón
|
|
|
|
Al final nos veo comprando uno ahora y otro en 15 días con chip NFC y encalomandole a alguien el primero...
|
|
|
|
Yo me espero. Es más, voy a estar en temporada de exámenes y no voy a poder trastearlo mucho así que no tendré mucha prisa... ¡a lo mejor así me toca uno "pata negra"!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ceju....no veo tu email/paypal.....mira que me bebo yo solito las cervezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya no necesito bomberos, ya soy la antorcha humana x'D
|
|
|
|
Pues mira de avatar no está mal...por cierto....¿ande está el otro, el melenas?
No contestes que se enfada la peña ...
|
|
|
|
Fuente...aunque sirva de bién poco pero.....FUENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Foro de gsmspain...lo staban discutiendo hace 2 dias
|
|
|
|
Vamos! ..... nada oficial ni oficioso....conjeturas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagamos ya? Jejeje Hay ganas de tenerlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo muy muy raro, lo del NFC no debería ir por mercados, no solo es para pagar, PUNTO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el de amazon alemania: http://www.amazon.de/Samsung-DualCor...4277928&sr=8-1
Modellnummer: GT-I9100LKADBT claramente pone en la descripción NFC, seguramente este disponible para el dia 15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Unos post más atrás, el compañero del foro ke contactó con amazon alemania nos informó ke le habían contestado ke no podían enviar el teléfono fuera de Alemania. |
|
|
|
y en corea porque trae 2 baterias podia traer aqui tambien 2
|
|
|
|||
|
Cita:
Claro que todo esto fue mediante tweets y reviews de gente que supuestamente había asistido al meeting, nada oficial. Pero sí en Amazon parecían bastante seguros al respecto de incluir la coletilla "NFC" en las características. No sé que pensar, ojalá sea verdad, Alemania está a un tiro de piedra Cita:
Cita:
En caso de que efectivamente fuese el bueno, el precio de Amazon era muy bueno porque al parecer estaba subvencionado pero contestaron a un compañero del foro en varios mails que en principio las primeras semanas al menos no podrían enviar los terminales fuera del territorio alemán. Aunque claro, a malas siempre se puede contactar a un distribuidor que haga de intermediario. Con Leuros se consigue todo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
repe |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||