![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Para la proxima, no te la jueges
![]() Espera pacientemente la 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual parece que el modelo de AT&T se queda en 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es un pitorreo la verdad...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es tan sencillo saber que no han actualizado (almenos para todo el mundo) dado que no hay la existencia de firmware completo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso ni hay OTA capturada ni hay firmware. Como te he dicho, se sabe que no se ha actualizado porque no esta disponible para todo el mundo |
|
|
|
Yo creo que es porque hay muy pocos que tengan retES de origen (al final) ya que los libres de simyo son oraes.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero siguiendo tu teoria de que son muy pocos con RETES al 100% a estas alturas deberia haber salido ya el firmware. No creo que hayais actualizado muchos. |
|
|
|
Yo soy oraes sigo en LP yo simplemente creo que esté o no en el filefactory no es significativo. Sólo eso, por eso te preguntaba cuando has afirmado "los modelos de compañía no actualizan" para saber su querías decir que todavía na ha salido o que no iba a salir en un futuro.
Así que a esperar que salga y punto. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo me referia a que aun no han salido. Actualizar espero que si que actualizen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, cual es la diferencia entre RETLA y TEFLA?
preguntó ya que necesito las 6.0 TEFLA la cual no esta y si es que se digna a llegarme la ota no puedo instalarla ya que me dejaría brickeao el móvil, entonces me gustaría saber si puedo instalar la RETLA por adb sin problemas. Gracias Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El TEFLA es el software de telefonica. ¿Diferencias? No las hay. Solo que uno lo distribuye directamente Motorola y el otro pasa de Motorola por Telefonica. ¿Que quiere decir esto? Que llegara antes por software libre que por telefonica. Puedes meterle la RETLA por RSDLITE o ADB y podras seguir recibiendo OTA sin ningun problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||