|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí preregistrado del 31 sin cambios hoy tampoco
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos paquetes uno del día 5 y otro del 11 prerregistrados ambos y no cambia el estado, alguno del día 5 lo tiene ya?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de OWE y por lo visto es un retraso.... no que esten perdidos, asique algo de esperanza tengo aun ajjaja
Os dejo el mensaje: "Good morning. Your parcel is not lost there is just a delay in transit to Spain due to Correos being shut for reyes and the bank holidays in the UK. Also, due to this Correos have a back-log in processing all of their shipments. Please wait a few more days as we are still trying to solve this problem." |
|
|
||||
|
||||
|
Pre-registrado el 11, pillo sitio.
Al final y teniendo en cuenta que las aduanas eran poco probables casi que hubiera salido mejor hacer el pedido en Banggood, aunque viniera de China y no un almacén UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Pre registrado desde el 30
Aceptado el 9 En proceso de entrega el 12 Hoy lo he cogido en correos, están saturados en mi zona por falta de personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pre-registrado el 30, recibido hoy.
![]() Estado del envío: Entregado ( 15 Días ) País de destino: Desconocido País de origen: España 2016-01-13 00:00 Delivered 2016-01-13 00:00 In the delivery process 2016-01-10 00:00 Accepted 2015-12-30 00:00 Pre-registrado ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
En que zona estas? Igual estamos en la misma y me puedo dar una vueltita por la oficina a ver si los reyes se han dejado algo para mi ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo noticias... he contactado con OWE y me han contestado lo siguiente.. pongo directamente la traducción.
Estimado Santiago, Buena tarde. Puedo ver que su paquete fue entregado a nuestro agente de entrega que ofrece nuestro paquete a Correos en España ayer. Por lo tanto, una vez correos reciben su paquete y procesan su seguimiento se reanudará de forma normal. Tenga en cuenta el tiempo de tránsito de Londres a España es de 4 a 8 días hábiles. Vamos... tiempo de UK a españa de 4 a 8 días!!!!! Desde china hacia UK 2 o 3. Flipando estoy jajaja. Con esta respuesta queda claro que ni correos ni ninguna tienda china tiene la culpa de la tardanza (a menos que demoren mucho el envío, aunque te cobran más por un envío acelerado que tarda lo que tarda). EDITO: que lo traen en una vespino? Jajajaja 4-8 días... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les escribí esta mañana y me han contestado que están intentando resolver el problema que están teniendo, que lo sienten y que espere un poco más.
Como si pudiera hacer otra cosa que esperar, eh? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más aquí con Pre-registrado desde el día 31.
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje nuevo de OWE
"Estamos intentando solucionar esto. Su pedido no es el único con que el estado del tracking no ha realizado. Si tendría más información para darte te lo daría pero estamos esperando por las respuestas de Correos y de nuestro agente que lleva nuestros envíos a España. Por favor espere hasta el principio de la próxima semana para que podemos decirte más sobre este problema." tocará esperar no queda otra... parece que lo estan investigando aver si no tardan mucho, aun asi meterles caña a mensajes y tickets a vuestros vendedores para que metan presión por todos lados ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito que me ayudéis porque tengo registrado el envio en owe desde el dia 4 y al día de hoy sigue en parcel data received. les mande varios mensajes a gearbest y me dicen con seguridad que el envio está llegando a mi país. El tracking no se actualiza y no se qué hacer
|
|
|
||||
|
||||
hola, necesito que me ayudéis porque tengo registrado el envio en owe desde el dia 4 y al día de hoy sigue en parcel data received. les mande varios mensajes a gearbest y me dicen con seguridad que el envio está llegando a mi país. El tracking no se actualiza y no se qué hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Os cuento como va lo mío por si puede despejar inseguridades o crear más, quién sabe XD 2016-01-07 Manfiest Generate Parcel Data received 2016-01-08 16:07 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-01-08 19:20 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2016-01-08 SPAIN Pre-registrado 2016-01-13 SPAIN Accepted Pues eso, desde el 8 en Pre y hoy en aceptado. Es posible que se me cuele en medio el maldito fin de semana y acabe recibiendolo el lunes, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Os cuento como va lo mío por si puede despejar inseguridades o crear más, quién sabe XD 2016-01-07Manfiest GenerateParcel Data received 2016-01-08 16:07United KingdomReceivedHayes Sorting Centre 2016-01-08 19:20Departed LHRDeparted LHRDeparted LHR 2016-01-08SPAINPre-registrado 2016-01-13SPAINAccepted Pues eso, desde el 8 en Pre y hoy en aceptado. Es posible que se me cuele en medio el maldito fin de semana y acabe recibiendolo el lunes, ¿verdad? ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Os cuento como va lo mío por si puede despejar inseguridades o crear más, quién sabe XD 2016-01-07 Manfiest Generate Parcel Data received 2016-01-08 16:07 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-01-08 19:20 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2016-01-08 SPAIN Pre-registrado 2016-01-13 SPAIN Accepted Pues eso, desde el 8 en Pre y hoy en aceptado. Es posible que se me cuele en medio el maldito fin de semana y acabe recibiendolo el lunes, ¿verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|