![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La rotación activada y solo me gira de primeras mirando la pantalla, hacia la derecha,se queda pillada, no vuelve a vertical y si giro a la izquierda se vuelve loca dando vueltas hasta que se queda otra vez pillada, pero siempre en horizontal...he reiniciado, vuelto a hacer instalación limpia de la rom por 3 veces y no hay manera...me falta probar otra rom a ver que pasa, pero hasta ayer el móvil iba bien... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...no se si el gravity on/off tendrá algo que ver, pero lo probé y desinstalé al momento...
Última edición por francmi08 Día 13/01/16 a las 01:11:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi xposed solo me funciono en la basada en la estable, wsm tools no funcionó bien. Lo que hice fue instalar xposed by solarwares y el modulo mitheme 2.4 y bammm los temas bajados desde la pagina de miui se instalaban sin problemas, de todas formas varios de estos temas están en el market de temas.
Pd: en ajustes,almacenamiento, abajo en ajustes de almacenaje, elijan guardar temas en almacenamiento externo, así se mantienen aunque cambien de ROM con full wipes. Última edición por thetrukos Día 13/01/16 a las 01:02:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
xposed-v78-sdk21-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez-20151124.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy con la 7.1.1 estable global y solo logre un lindo bootloop, que se soluciona con este desinstalador: https://mega.nz/#!tgsCTD4R!4XfDNiF7M...E_2uZBF22vF-Q0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aca mi mini turotial: http://www.movilesdualsim.com/tema/a.../#post-1357460 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi duración de hoy con casi todo WiFi menos 3h aproximadamente con muy poquito brillo por no decir nada a veces y uso normal de apps
Última edición por Nase7 Día 13/01/16 a las 02:38:07 |
|
|
||||
|
||||
|
9 horas de pantalla?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado kernel miui slim en A&D v.5. De momento ha arrancado bien. Ire comentando impresiones.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124293&page=2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, todavía no se como lo hice, pero el tema rotación de pantalla solucionado...tan solo entré en la app "Enginer MTK" y me puse a toquetear algunos modulos de calibración, como el de la imagen...a partir de ahí todo ha vuelto a la normalidad...Seguimos probando cosas..Saludos.
|
|
|
|
Os cuelgo aqui el nuevo mod de la barra de estado en el color del widget del reloj i ajustes rapidos del tema High Life compatible con los temas de batería 3minit y que es el que suelo usar, hecho por viruslaura y Jooode para la rom V5, pronto lo pondrán en el apartado de descargas y extras de la rom, tened en cuenta que solo vale para la V5 de A&D
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la verdad es que es dificil ver si es mucho mas fluido o no porque con el A&D, la fluidez es muy alta ya. Tal vez si que abra mejor todo y me atreveria decir que mas rapido. Estoy con el primer ciclo con el kernel slim con uso normal. Os pondre capturas de consumo a final del dia. Si que he visto que el antutu ha subido unos 3000 puntos de golpe, pero ya sabeis que tampoco hay que hacerle mucho caso. Seguiremos informando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que te refieres?. las animaciones las puedes modificar en la v5 hasta en 0,25 que lo que yo llevo. si te refieres a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las betas es como un desempaquetado extraño, las de las estables no las aguanto, por saber.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son las de las estable. desde abajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí