|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfectisima por ahora y por fin en el boton de programas pone programas y inicio completo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
terminando de flashear, hice wipe cache, wipe data, y todos los wipe (total el cel lo tenia de fabrica).
Veremos como funciona... booteando con el muñeco loco!! ME ENCANTA! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara lo hacía la V40, al menos a mi, la primera vez que reiniciaba luego del flasheo de la ROM, luego no lo hace mas.
A mi me parece que tanto la V40 como la V41 y V42 aún dan muchos fallos. No se, quizá sea una apreciación mía. Ojo! No es una crítica a @criskelo ni mucho menos, pero lo cierto es que no estamos acostumbrados a que sus ROMs den tantos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara lo hacía la V40, al menos a mi, la primera vez que reiniciaba luego del flasheo de la ROM, luego no lo hace mas.
A mi me parece que tanto la V40 como la V41 y V42 aún dan muchos fallos. No se, quizá sea una apreciación mía. Ojo! No es una crítica a @criskelo ni mucho menos, pero lo cierto es que no estamos acostumbrados a que sus ROMs den tantos fallos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con Froyo JS8 + Criskelo, me voy a volver a Girger con cocina del maestro Criskelo, flaseo la oficial JVB y despues la ultima actualización ¿no es asi?, algun paso previo antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jovenzuelos es ya totalmente funcional el gtalk2 en esta v42 ????? o aún sigue en periodo de incuvación
gracias crieskelo por tu trabajo.P.D yo no tengo evividia del nexux s
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGAS ONLINE
A esta hora todos los enlaces están operativos. Peeero: directamente no funciona por ejemplo megaupload. Sin embargo con el jdownloader encuentra todos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, perdón por la ignorancia... pero para que sirve y que hace cada Wipe ??
Es decir, veo que está el wipe cache, wipe dalvink, wipe data factory... etc... Cuantos hay ?? que hace cada uno ??? y para que sirven ??? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Lo primero y ANTE TODO, agradecer el trabajo de Criskelo y sus constantes updates para hacer más y más para que esta maravillosa ROM funcione perféctamente. Y dicho esto, decir que venía de la v.38, de esta pasé, esta mañana, a la v.40 y acabo de instalar la v.42. Todos los updates sin problemas, pero y en esta, al iniciarse, me ha salido: la aplicación Email (proceso com.android.email), se ha interrumpido inesperadamente. Sigo probando cosas. Lo dicho: Gracias Criskelo. SalU2. Palm. P.D: MUY chulo el nuevo TW4.
![]() Última edición por PALMATRON Día 01/05/11 a las 21:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he probado hasta el momento es pectacula TW4 es la leche!!! gracias Criskelo ! en cuanto alguien encuentre un fallo lo reporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
aun no entiendo muy bien esta isntruccion que es lo que debo borrar en la ruta que inidca Crikelo Paso a comentar FullRom V42 No wipe * Galaxy S2 TW4 Launchr (100% estable y funcional) * Galaxy S2 DigitalClock * Galaxy S2 Email (ATENCION Si no abre Ir a ajustes/aplicaciones y borrar datos) * Galaxy S2 EmailWidget * Galaxy S2 SamsungWidget_WeatherClock * Galaxy S2 SecretWallpaper2 * Galaxy S2 ShareApp * Galaxy S2 KiesAir/wifi * Galaxy S2 SamsungVoiceTranslator * Galaxy S2 Quickoffice gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo al chiquitin reventado porque ayer estuvo de boda y se quedo seco. Ahora mismo llevo la última MIUI, ¿puedo flasear la de criske encima o necesita algun kernel específico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
aun no entiendo muy bien esta isntruccion que es lo que debo borrar en la ruta que inidca Crikelo Paso a comentar FullRom V42 No wipe * Galaxy S2 TW4 Launchr (100% estable y funcional) * Galaxy S2 DigitalClock * Galaxy S2 Email (ATENCION Si no abre Ir a ajustes/aplicaciones y borrar datos) * Galaxy S2 EmailWidget * Galaxy S2 SamsungWidget_WeatherClock * Galaxy S2 SecretWallpaper2 * Galaxy S2 ShareApp * Galaxy S2 KiesAir/wifi * Galaxy S2 SamsungVoiceTranslator * Galaxy S2 Quickoffice gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2158656&postcount=6095 Lo del email lee el post anterior a este. Buenas tardes:
Lo primero y ANTE TODO, agradecer el trabajo de Criskelo y sus constantes updates para hacer más y más para que esta maravillosa ROM funcione perféctamente. Y dicho esto, decir que venía de la v.38, de esta pasé, esta mañana, a la v.40 y acabo de instalar la v.42. Todos los updates sin problemas, pero y en esta, al iniciarse, me ha salido: la aplicación Email (proceso com.android.email), se ha interrumpido inesperadamente. Sigo probando cosas. Lo dicho: Gracias Criskelo. SalU2. Palm. P.D: MUY chulo el nuevo TWM. ![]() ![]() 1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVK.tar.md5) 2. Haz un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono. 3. Metes con Odin un Kernel con CWM por ejemplo este: DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0(sin repartition, poniendolo en PDA) 4. Instalas CriskeloRom_GINGERBREAD_v42_I9000-I9000T-I9000M.zip (181.37 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema 5. Para finalizar desde recovery, wipe cache, el wipe dalvik ya lo hace la rom de criskelo. Última edición por lirik Día 01/05/11 a las 21:32:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Despues de estar media tarde esperando la V42 y por fin dar el salto a Ginger de la mano de Criskelo, no soy capar de hacer correr el CW3 en el recovery para poder actualizar a la V42. He metido la JVB oficial, y despues se supone q metia el DamianGTO_Ginger_Gold_v2__340HZ (en el interior hay un archivo llamado zImage sin extensión a la que le he puesto zImage.tar) y flaseo con ODIN sin repartición en la opción PDA. Todo correcto??? xq me sigue saliendo el recovery oficial de Ginger... Aguardando your help jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |