|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Llevo unos días con ella y por ahora el consumo de batería esta muy muy bien. El único (y gran problema que he encontrado) es que se me reinicia solo 2 o 3 veces al día.
No he tocado nada con Kernel auditor ni nada pero se me reinicia sola y en alguno de estos reinicios se me jode el "sistema" y se me queda la pantalla en negro y tengo que realizar un format factory. ¿A alguien le pasa eso? De todas maneras voy a bajarme la ultima versión y probar a ver que tal esta. Gracias anticipadas por las respuestas. Por cierto en la versión anterior a mi si que me funciona la MI Band. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar los reinicios debes llevar el firm de cm. La banda base tienes que tenerla igual que esta. Sinones igual..flasea el.firm con el recovery adecuado para ello.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, ahora lo flasheo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un extraño problema, cada vez que pongo el móvil con la vista apaisada (para hacer una foto, ver un vídeo... lo que sea, me salta un FC y pone "Se ha detenido la aplicación IU del sistema.", se vuelve a cargar el launcher y listo, pero me da rabia por que ahora no puedo hacer fotos bien.
alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era para que tuvierais la referencia de la versión en que funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿a vosotros os pasa que el widget del tiempo la mitad de las veces os dice que estais en Madrid? ¿Eso lo soluciona el fix del GPS? Llevo la ubicación en alta precisión. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 13/01/16 a las 10:20:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
He flasheado el ultimo firm y continua reiniciandose, pero eso no es lo peor, he perdido el modem y ahora nolo puedo volver a montar. Voy a ver si meto una oficial por fastboot y espero no haberme cargado el imei :S
Seguiremos informando XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24341993505161385 Flasea este recovery, reinicia en recovery de nuevo para que surta efecto , y ahora yavflasea elnfirm, mas ROM , mas gaaps Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por moludo Día 13/01/16 a las 10:58:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré muy torpe pero llevo buscando desde ayer y no encuentro: "Privacy Guard: añadida pestaña superSu (administrativo).
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por frankijdc Día 13/01/16 a las 15:04:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, sustituyendolos por los de la nuclear de ese día tb...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no voy a andar poniedno para luego quitar, seguro qeu rapido se soluciona....
Y en cuanto al recovery , no es uno especifico para esta , rom. sino uno capaz de flasear particiones, bien, versiones de twrp que si flasean modems ej 2.8.6.0 or 2.8.7.5. No usar 2.8.7.0 o 2.8.6.1. https://www.androidfilehost.com/?fid=24341993505161385 , este es el qeu uso yo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: y esa rom donde está? Existe?
Última edición por frankijdc Día 13/01/16 a las 16:48:53 |