![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a ver como instalo TWRP. Cuando este instalado con chache y dalvik vale no? No quiero perder las aplis. O si o si se pierden?
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que después de instalar la 5.12.4 y actualizar a la 5.12.17 no me debería salir en el mi recovery con que system quiero arrancar. Algo hago mal porque se supone que al actualizar a la 17 se hace solo no?l
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en MM, he intentado cambiar al TWRP, con el a traves de ADB, pero no soy capaz, alguien me da una ayuda?
Alguien ha puesto supersu Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://lolabits.es/mipo007/Android/M...8.zip(archive) Última edición por mipo007 Día 13/01/16 a las 11:25:12 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he puesto al lio, despues de hacer fastboot y el update,ahora estoy con la 5.12.17 me meto al myrecovery para meter la global o el twrp y al darle a update no hace nada, y cuando miro en reboot mesale que tengo 2 system y que estoy en el 2... que he realizado mal'?flaseo la global desde app de update? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez superado el susto del brick, vuelta al lio. No consigo solucionar lo del cierre forzado de los ajustes. Hago lo recomendado:
- Fastboot 5.2.14 - Updater 5.2.17 - Updater 6.1.1 Por cierto, al actualizar a 6.1.1 me "pisa" el TWRP y vuelve el MiRecovery. Al arrancar, cierre forzado de ajustes. ¿Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si es TWRP Manager, dime como has hecho super user Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por carmos Día 13/01/16 a las 12:07:46 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar supersu desde mi recovery renombrado a update.zip? Es que sin root no puedo instalar twrp.
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, aunque antes necesito instalar en la 5.12.17 el TWRP y no parece claro como hacerlo.
|
|
|
|
Mal ya en las primeras horas en reposo por la noche. Drenaje brutal.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes haces para que no crasee settings
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. La he liado
Estaba en 5.2.17, y ahora al actualizar, no lei bien y al meter 6.1.1, meti 6.1.11... Desde la app updater. Nada mas darle, salio un circulo en medio de la pantalla como si se reiniciara, y se apagó. Ahora no hace nada el movil... Alguien aporta algo de luz? EDIT Al conectar al pc me sale lo de formatee para poder usarlo Última edición por pille1 Día 13/01/16 a las 13:37:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien nos arroja algo se luz. ... Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |