|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado haciendo solo Wipe data, Wipe dalvik ,Wipe caché. Sin system, pero me sigue apareciendo "Error executing updater binary zip'/sdcard/S1_x500-CN-OP-DBXCNOP5500811172S-5.5.008S.zip´
Fallado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de algún recovery Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, efectivamente es problema del recovery , he puesto el recovery original y con ese si que se chupa la rom 08s (renombrandola como update.zip), aunque no me restaura la banda.
He vuelto a instalar el twrp y nada sigue sin cogerla, asi que voy a buscar otras alternativas de recovery. Muchas gracias por el soporte ;). Después de toda la vida con apple y desengañado de como ios y iphone se ha convertido en una estafa me he pasado al lado oscuro y es mi primer movil android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy Yoigo por si sirve de algo. Pero es raro, en otros smartphones (Meizus) me ha funcionado siempre bien tanto el 4G como el 3G
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he recuperado la banda 900
. Gracias por la ayuda ![]() Desinstalando y reinstalado twrp al final consegui que se tragara la rom. La razón de que no funcionara pues uno de esos bugs inexplicables. Después de una semana de uso decir que me parece un excelente terminal con acabado en materiales premium , con una pantalla magnifica y un hardware con muy buen rendimiento. Relación calidad precio excelente. En su contra, la autonomía de la batería (cosa que ira mejorando en futuras actualizaciones espero), la cámara sobre todo en condiciones de poca luz flojea bastante (me extraña la calidad de las fotos con el sensor que lleva, quizás también mejore con las actualizaciones) , y ciertos bugs que provocan algunos cierres como por ejemplo en la aplicación de marcacion (producto del cocinado de la rom que tengo supongo que es la italiana). Cuando tengamos una rom optimizada y depurada estaremos ante un gran teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he recuperado la banda 900
. Gracias por la ayuda ![]() Desinstalando y reinstalado twrp al final consegui que se tragara la rom. La razón de que no funcionara pues uno de esos bugs inexplicables. Después de una semana de uso decir que me parece un excelente terminal con acabado en materiales premium , con una pantalla magnifica y un hardware con muy buen rendimiento. Relación calidad precio excelente. En su contra, la autonomía de la batería (cosa que ira mejorando en futuras actualizaciones espero), la cámara sobre todo en condiciones de poca luz flojea bastante (me extraña la calidad de las fotos con el sensor que lleva, quizás también mejore con las actualizaciones) , y ciertos bugs que provocan algunos cierres como por ejemplo en la aplicación de marcacion (producto del cocinado de la rom que tengo supongo que es la italiana). Cuando tengamos una rom optimizada y depurada estaremos ante un gran teléfono. ![]() ![]() Lo has conseguido realizando los pasos de pasar a la 008s y no haciendo el Wipe data?? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 es mejor la ROM de Ghost que BB72? vale la pena esperar a vuestro mod de Ghost?
Soy uno de los que perdí la Banda 900... Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 es mejor la ROM de Ghost que BB72? vale la pena esperar a vuestro mod de Ghost?
Soy uno de los que perdí la Banda 900... Gracias y saludos ![]() Lo de la banda le trasladaré la pregunta , ya que su forma de instalación de momento es por SP Flashtool pero sin borrar data , así que me temo que no , pero le voy a preguntar de todas formas @gaseoso1conmpi no dices nada con respecto lo que te comenté ayer de la banda 2600?
![]() En la página de nuestro compañero @miyagi te lo explica detalladamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, efectivamente es problema del recovery , he puesto el recovery original y con ese si que se chupa la rom 08s (renombrandola como update.zip), aunque no me restaura la banda.
He vuelto a instalar el twrp y nada sigue sin cogerla, asi que voy a buscar otras alternativas de recovery. Muchas gracias por el soporte ;). Después de toda la vida con apple y desengañado de como ios y iphone se ha convertido en una estafa me he pasado al lado oscuro y es mi primer movil android ![]() ![]() ya somos dos,que nos pasamos al lado oscuro jajaj tambien es mi primer movil android, vengo d ios |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de por que TWRP no me enganchaba la rom no se cual era pero instalando y desinstalando al final acabo por tragarse el fichero. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ya el X500, pero en su día el 4G me iba como un tiro. Dispone en 4G de las bandas B1/B3/B7 , es decir la (2100 que no nos vale para nada aquí), 1800 y 2600:
http://cn.lemall.com/le_1s/parameter.html
|
||||
|
||||
|
Personalmente si, además de que tendrá totalmente la ROM traducida al Español.
Lo de la banda le trasladaré la pregunta , ya que su forma de instalación de momento es por SP Flashtool pero sin borrar data , así que me temo que no , pero le voy a preguntar de todas formas Compi , la banda 2600 es 4g , y me alegra decirte que esa ya la tiene nuestro móvil. En la página de nuestro compañero @miyagi te lo explica detalladamente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla esta dividida en tres: Parte superior -Bandas 2g Parte intermedia-Bandas 3g Parte inferior-Bandas 4g La 2600 que tu comentas es de 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto leii algo de que estabas intentando con otro compañero algo de la banda 800 no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear la banda debería de ser Letv que liberara el firmware , así que ... De todos modos estoy intentando probarlo con un programa que se llama Miracle Box , puedes buscarlo por internet y probarlo , en teoría libera todas las redes posibles del procesador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |