|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que llama a correos y le dan info nueva, pero a mí no es el caso.
Mi pedido mucho me temo que o lo han perdido o está en el limbo (preregistrado día 30). |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin llego mi paquete!!! Sobre las 2 menos algo llego el cartero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme alguno qué hacer? Contactar con Gearbest, con Correos, con One World Express? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más útil puede acabar siendo un lanzallamas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con los PRE del 31?
A los que habeis enviado mensajes a owe o a la empresa donde hayais realizado el pedido os han dicho algo en claro? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De los preregistrados el 5 y del 6 nadie esta teniendo el paquete como admitido no?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo de envio de europa es mentira, lo envian de china al almacen en europa, lo preregistan con correos y el terminalo lo tengo en 2-3 semanas como si viniera de china, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, sin novedades. Le doy al refresh cada media hora, para ver si se actualiza el tracking, pero sin suerte. De OWE me dijeron que tienen problemas con el carrier y que están investigando qué es lo que pasa, que cuando supiesen algo ya me dirían. Correos no se con quién comunicarme, llamé y me dio una contestadora. Y Gearbest .... lo de siempre "Le pedimos que aguarde un poco más, el pedido iba a demorar de 7 a 14 días". Lo peor es que como se me envió antes de navidad, no estoy muy seguro de cómo contabilizar mi máximo de 14 días ¬¬ ... en fin, seguir esperando. Yo calculo que para mañana o pasado habrá movimiento, basados en las actualizaciones de los que tenían pre-registrado desde el 30/31
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, sin novedades. Le doy al refresh cada media hora, para ver si se actualiza el tracking, pero sin suerte. De OWE me dijeron que tienen problemas con el carrier y que están investigando qué es lo que pasa, que cuando supiesen algo ya me dirían. Correos no se con quién comunicarme, llamé y me dio una contestadora. Y Gearbest .... lo de siempre "Le pedimos que aguarde un poco más, el pedido iba a demorar de 7 a 14 días". Lo peor es que como se me envió antes de navidad, no estoy muy seguro de cómo contabilizar mi máximo de 14 días ¬¬ ... en fin, seguir esperando. Yo calculo que para mañana o pasado habrá movimiento, basados en las actualizaciones de los que tenían pre-registrado desde el 30/31
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde el 6 en pre-registrado y aún no ha cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] Y a Vuestros vendedores del producto para que se den prisa hay que meter presion ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a ver si empieza a haber ya movimiento de trackings porque esto de esta haciendo eterno macho...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |