|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sbatman
Aquí la tienes: https://mega.nz/#!hIUWQQIK!rZdww5I0D...ZIqyn_TPE7zpsA Tuve que descargarla de nuevo del móvil que portó mystic y y la he probado. Por lo que he podido comprobar también viene el Navbar desactivado por defecto, y como se trata de un cocinero más experimentado posiblemente ya no tengas problemas en caso de que lo que hice tuviera que ver con ello Suerteeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas solo queria comentar que me sigue dando el mismo problema de bateria y habia pensado q mi bateria fuese el problema y he hecho un hard reset con el mtk flashtool y al volver a kitkat me dura mucho mas la bateria a si que no se que puede ser. Espero q lo consigais arreglar ya que esta muy birn esta rom!!
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se arregla el problema de la batería en la V6. Tengo ganas de poner esta ROM como main.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas solo queria comentar que me sigue dando el mismo problema de bateria y habia pensado q mi bateria fuese el problema y he hecho un hard reset con el mtk flashtool y al volver a kitkat me dura mucho mas la bateria a si que no se que puede ser. Espero q lo consigais arreglar ya que esta muy birn esta rom!!
Saludos ![]() ![]() ![]() Lo he estado mirando estos días. Por cada versión que sale nueva de mysitc suelo hacer 2 versiones, una con el kernel oficial de nuestro bq y la otra con el kernel parcheado. En la V4 si no recuerdo mal no había mucha diferencia en el funcionamiento con uno u otro kernel. Sin embargo, en la V5 esto sí que se notó, ya que con el kernel parcheado la batería se me iba a la porra en poco tiempo de uso... Con la V6 sólo la llegué con el kernel de bq debido a que en mi móvil la batería no me era problema. Aquí tienes la rom con el kernel parcheado: https://mega.nz/#!ZZslybyb!mps38yXcE...O6jWD8n6JO1ZKU Espero que haya suerte, espero tu respuesta ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, como ago para modificar los iconos de la barra de notificaciones? Por exemplo le meter el icono del Hot spot...
Enviado do meu Aquaris 5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() En http://officialmystic.blogspot.com.es hay disponibles diversos temas, que para instalarlos sólo tienes que flashearlos desde recovery, aunque para la V6 sólo hay uno, por ahora ![]() Espero haberte sido de ayuda, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar capturas de pantalla de los temas que haya para esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
![]() Recuerda que cada versión tiene sus temas y no se pueden aplicar temas de otras versiones. La V7 aún no tiene, habrá que esperar ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda me bajare la v7 y vere los temas que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me podriais explicar como intalar esta rom?? vengo de la original de bq y nose como istalar roms cocinadas. un saludo a todooos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo primero que tienes que hacer es rootear el teléfono si no lo has hecho aún. Con el kingroot y conexión a internet se rootea en poco tiempo ![]() Después tienes que cambiar de recovery, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837857) están todos los disponibles hasta la fecha, yo tengo puesto el philZ Para cambiarlo necesitas instalarte por ejemplo el mobileuncletools, iniciarlo, darle permisos de admimistrador y allí tienes la opción "Cambiar recovery" (Si no recuerdo mal tienes que copiar el archivo .img a la memoria interna porque de lo contrario no lo reconoce cuando escanea, no estoy seguro Una vez lo tengas cambiado te da la opción de reiniciar en modo recovery... O si lo prefieres puedes apagar el móvil y apretar volumen+ a la vez que el botón de encendido y mantenerlos hasta que inicie el recovery. Antes de iniciar en modo recovery es mejor que hagas una copia de tus imei por si las pierdes en algún momento haciendo un hard reset o lo que sea. Si ocurre solo tienes que restaurarlo con el mobileuncle, reinicias y las tendrías otra vez ![]() Te recomiendo que antes de intentar instalar cualquier custom rom hagas una copia de seguridad de toda la rom que tienes, para que si pasa algo puedas dejarlo como lo tenías antes ![]() Desde el philZ tienes que ir a "Backup and Restore" y darle a "Backup to /storage/sdcard0" para hacer una copia completa y guardarla en la memoria interna o a "Backup to /external_sd" para guardarla en la externa (Con las opciones Custom Backup to xxx" podrás elegir de que quieres hacer la copia) Tras esto, tienes que hacer los 3 wipes y 3 formats: 1º Wipe Data/Factory Reset -> Wipe Data/Factory Reset 2º Wipe Cache Partition -> Yes - Wipe Cache 3º Advanced -> Wipe Dalvik Cache -> Yes - Wipe Dalvik Cache 4º Mounts and Storage: 4.1 - format /system 4.2 - format /cache 4.3 - format /data Ahora solo te falta instalar la rom cocinada que quieras : Install zip -> Choose zip from /storage/sdcard0 si lo tienes en la interna o .../external_sd si está en al externa Esperas a que termine de instalarse y ya podrás reiniciar ![]() Recuerda que cada vez que se instala una nueva rom tarda un rato largo en iniciarse. Esta rom despues del logo de inicio se queda la pantalla en negro, pero no te preocupes ![]() Te dejo el enlace del philZ, que en la página ya no está disponible: https://mega.nz/#!4Q8VjbqB!tG3TRDplI...zEO247cvaDrG4o Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta rom, tal y como pone en el título del post, es 4.4.2. La porté utilizando el firmware mas actual para nuestro bq, la 2.2.0 Lo de que ponga 6.0.1 es cosa del developer raj shekhar... Actualmente no es posible que tengamos android 5 ni 6... ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de la V6 a la V7? Es por no tener que ir formateando e intalando cada dos por 3 que sacan una actualizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas rápida, mejor batería, va excelente 😀
Enviado do meu Aquaris 5 através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he ido a cambiar de Dalvik a ART se me queda reiniciando en loop. Me ha tocado volver a instalar la ROM y empezar de 0.
Por el resto, de momento genial la V7!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |