|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiki tiki hasta nunkiiii
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible como se puede desfasar y discutir absurdamente en lugar de hablar exclusivamente del hilo en cuestión...Obviamente hay quien sufre congelaciones y quien no. Yo con la actualizacion hace 3 semanas sllo sufri 2 congelaciones leves, sin embargo mi mujer con el mismo movil pero de 32 gb en vez de 64 lleva mes y medio con el movil y nunca ha tenido ninguna. Ambos son libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto venia del galaxy gear 2 neo...
|
|
||||
|
||||
|
Si mi diosa fuera apple porque la semana pasada me compre el Samsung galaxy gear s?350 eurazos?..poner la nueva actualización yo??entonces para que me gaste 900 euros?para tener que arreglar yo las averias?para eso me contraten para arreglar sus moviles
. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun a sabiendas que el reloj con el g4 no va a funcionar..para mi lo facil hubiera sido comprarme un reloj android wear..asique si eso no es fidelidad a una marca..pero eso no quita que si algo hace mal lo critique..
|
|
||||
|
||||
|
Aun a sabiendas que el reloj con el g4 no va a funcionar..para mi lo facil hubiera sido comprarme un reloj android wear..asique si eso no es fidelidad a una marca..pero eso no quita que si algo hace mal lo critique..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente quien mas te quiere te hara llorar..si no fuera fanatico de Samsung ni me molestaba en criticar..si me pasara con el g4 que por ahora me va de lujo y ojo..que era reticente al g4 precisamente por ser tan samsunero..si le pasara al g4 fuera telefono y a tomar por saco
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Esperemos que arreglen cosas en la 6.0, en mi caso, sobre todo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que molestar que el movil top de gama de android le falle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sali cagando leches de G4. Tres reparaciones en 90 dias. Cada una 21 dias. Mas trabajo tr internacional, vuelvo a casa cada 14 dias. Vendi por 220€ compre 549€ aun sigo pagando... Fallo modulo wi fi, placa base... ADIÓS LG.
Última edición por fortunero Día 12/01/16 a las 21:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha desfasado esto no??
Ni Samsung,ni apple,ni windows phone, ni blackberry.. ni nada de nada.. los mejores los antiguos nokia y sus explendidos symbians!!! Que vuelvan ya por favor!! 😂😂😂 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo para que se abren 500.000 hilos con la misma pregunta. Al final es normal que se lie como se lía y más mencionando otros terminales en un subforo que no corresponde. Mi S6 Edge plus Gold 0 congelaciones.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a que leches se le da tantas vueltas, he leido todos y cada uno de los comentario, soy mas fanatico de sony q de ninguna marca tuve xperia u, p, z, z ultra, z1 y z3 pase al iphone 6 plus y actualmente podia haber tenido z5 o s6 edge plus me decante por el ultimo, y tanto que me gusta sony hay que asumir errores el xperia x10 salio al mercado buag tope de gama sabeis que? QUE NO TENIA BLUETOOTH!! obviamente a las semanas o meses sacaron una actualizacion que hacia que ya tuviese bluetooth, que quiero decir con esto? Que si, que yo tengo este movil y he tenido congelaciones he metido la ultima actualización y oye mano de santo ya todo como un tiro, que pasa no se pueden equivocar y corregir? Vamos.. tanto criticar vaya. Que hay congelaciones? Si, que se soluciona actualizando? También pues ya esta no? Disfrutemos de que es hasta el momento del mejor telefono de Android, guste a quien le guste y sintiendolo mucho por sony que yo repito tiro muy a sony pues este s6 edge plus esta por encima del g4 y del z5.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmv94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También falla más un ordenador actual que una máquina de escribir. A mayor complejidad, mayor posibilidad de que algo falle.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kawito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad que la SD la quieren eliminar de sus terminales,cosa que veo mal, ya que hacen que tengas que dejarte la pasta en comprarlo de mas memoria el terminal y es cuando te clavan,sistema apple que no deberian haber copiado.A veces deberian de olvidarse de ganar mas pasta y hacerlo mas asequible al consumidor. La memoria en un teléfono deberia ir sobrado de serie y que tengas posibilidad de ampliar la memoria a bajo coste para los mas exigentes. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Luego de leer tanto comentario, hablar de múltiples smartphones y hasta de diferentes sistemas operativos, todavía me queda una duda. Cuando será el momento en que Samsung de verdad se ponga las pilas con las actualizaciones, sacan 20 teléfonos diferentes pero no actualizan ninguno. En mi caso me arrepiento de haber comprado el Edge Plus, puede tener la mejor cámara, mejor pantalla, diseño o lo que se quiera poner. Pero en experiencia de usuario y soporte la verdad esta muy por debajo de muchos. Es increíble que un terminal de casi $1000 en su momento y que salió hace ya 5 meses, en mi caso luego de la última actualización por OTA que fue en octubre, siga llegando a desesperar al momento de querer usarlo y ver que no responde hasta 5 veces en un día. Habrá usuarios que tienen la suerte que no les ha pasado, otros que con la actualización OL2 ya no lo sufren pero también es cierto que muchos lo seguimos sufriendo. Desearía poder instalar la versión que ustedes comentan OL2 pero no voy a ponerme a hacer el trabajo que le corresponde al fabricante hacer desde un principio, capaz algo sale mal y termino sin garantía o sin celular. Solo espero que llegue pronto (este mes) android M sino tocará venderlo a mitad de precio y comprar otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en que por el precio que tiene el terminal debería ir redondo desde el principio, pero es curioso que prefieras perder tanto dinero a actualizar por odin una Rom oficial con la que no pierdes la garantía y que lo puede hacer un niño de 6 años. En mi caso solo sufrí una congelación en estos 20 dias que lo tengo y he actualizado hoy por los buenos comentarios de los compañeros, si el mío estuviera tan mal como lo está el tuyo, habría actualizado desde el principio sin pensármelo. Yo he tardado literalmente 45 minutos en dejarlo exactamente como lo tenía y sin restaurar aplicaciones ni nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |