|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno intronauta... chuminadas son para ti... Par mi que por no saber no se ni si android se escribe con H.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y crear una aplicacion que solo sirva para detener ese proceso sería posible? de manera parecida que la aplicacion STOP SKYPE, asi lo tendria para despues de jugar o incluso de vez en cuando que el tasker lo abriese y asegurarse de que no se beba otro mi copa :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...asi que parece que el causante del bug es ese proceso...Alguna vez que he utilizado el Aura es verdad que a veces se el consumo de dicha aplicación aumentaba poco a poco después de cerrarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y crear una aplicacion que solo sirva para detener ese proceso sería posible? de manera parecida que la aplicacion STOP SKYPE, asi lo tendria para despues de jugar o incluso de vez en cuando que el tasker lo abriese y asegurarse de que no se beba otro mi copa :P
![]() Es que algo o alguien impide que pueda cerrarse. Por más que se mata se vuelve a abrir. Hay una forma de matarlo y quitarle permisos de ejecución, pero entonces aparece un nuevo error que se genera cada pocos segundos: Código:
init: cannot execve('/system/bin/orientationd'): Permission denied
Se me ocurre hacer un script que mientras esté en reposo el terminal se anule ese proceso aunque se genere el error de marras si el proceso está en "foreground"y cuando salga del reposo se vuelva a activar el proceso para poder tener sensores. No se si realmente valdrá para algo, pero por intentarlo.... Sería más una medida de emergencia para prevenir que nos pille desprevenidos, pero al final por ahora no quedaría otra que reiniciar después de jugar o utilizar un programa de GPS, es la mejor forma de matar ese proceso :/
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que algo o alguien impide que pueda cerrarse.
Por más que se mata se vuelve a abrir. Hay una forma de matarlo y quitarle permisos de ejecución, pero entonces aparece un nuevo error que se genera cada pocos segundos: Código:
init: cannot execve('/system/bin/orientationd'): Permission denied
Se me ocurre hacer un script que mientras esté en reposo el terminal se anule ese proceso aunque se genere el error de marras si el proceso está en "foreground"y cuando salga del reposo se vuelva a activar el proceso para poder tener sensores. No se si realmente valdrá para algo, pero por intentarlo.... Sería más una medida de emergencia para prevenir que nos pille desprevenidos, pero al final por ahora no quedaría otra que reiniciar después de jugar o utilizar un programa de GPS, es la mejor forma de matar ese proceso : ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @intronauta, gran rom, no esta corregido el tema de las teclas ilminadas en tu ROM verdad?, por cierto ,sabes como se puede cambiar el aspecto de la aplicacion de las llamadas? estoy pensando en cambiarlo con colores a lo go dialer y me gustaria aprender un poquito, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el u-connect nunca me ha generado el bug y he jugado bastantes veces. Eso sí, el Sygic es apagarlo y dispararse el consumo de una manera bestial.
Por cierto, 3 días ya con tu rom y es lo mejor que he probado. Y no sólo eso, sino que siempre estás ahí para solucionar y atender nuestras dudas. Sinceramente lo que haces no tiene precio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena, sin embargo me pregunto si causaría que tardasemos mas en darnos cuenta de que nos esta matando la batería, el bug persistiria aunque solo estuviese activo mientras estuviese la pantalla encendida. Se me ocurre otra cosa, nos damos cuenta del bug porque vemos que el % de consumo sube, lo malo es que tardamos un rato en darnos cuenta pero y si nos apareciese un icono (por decir) en la barra de notificacion si el sensor/proceso/lo que sea se queda activo, asi sabriamos que ha aparecido y que tenemos que reiniciar. Perdon si todo esto es una tonteria que no se puede llevar a cabo, simplemente ya que no tengo ni idea de programacion intento ser creativo
![]() ![]() Sobre la idea del script no funciona. El fallo en mucho más interno que todo eso. No se si ya a nivel de kernel-driver o quizá podemos atajarlo con lo que estoy probando ahora, matando el proceso system_server, un método muy bestia porque reincia todo el framework-launcher pero bueno, no mata el "phone" así que seguimos conectados. Por saber de dónde viene exactamente y si existe un método menos drástico que un reinio completo :/ Hola @intronauta, gran rom, no esta corregido el tema de las teclas ilminadas en tu ROM verdad?, por cierto ,sabes como se puede cambiar el aspecto de la aplicacion de las llamadas? estoy pensando en cambiarlo con colores a lo go dialer y me gustaria aprender un poquito, muchas gracias
![]() Lo más sencillo sería empezar por extraer los png de la carpeta res/drawables-hdpi del Phone.apk, excepto los que acaben en 9.png. Para modificar estos últimos debes decompilar la aplicación, modificarlos sin eliminar las marcas negras que tienen en los bordes, compilar y extraerlos. Luego el tema de los colores de las fuentes tendrías que editar los xml de la carpeta /res/colors o layout, ahora no sabría decírtelo.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias intronauta no solo eres un cocinero genial sino que como camarero nos cuidas de primera. UN lujo tenerne por aqui, muchas gracias, voy a ponerme a probar
|
||||
|
||||
|
Una duda, se le pueden poner a tu rom por ejemplo el moden jpy? O solo a las ginger se les puede poner cosas de ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Intronauta, ya he actualizado de la v12 a la v21.5 y esta muy bien, la noto más fluida.
Aún así he detectado un problema que me daba en la v12 que pensaba era por problemas de esta, pero que también me pasa en tu última versión. Cuando reproduzco musica con el Player Pro, si a la vez intento escribir un mensaje, o email, etc, el teclado swype se atasca, se hace complicado escribir y no detecta bien el trazo del dedo No se si será problema de gingerbread, del propio Player Pro o de la rom, el caso es que con froyo no me pasaba y con la 2.3.3 stock no recuerdo que pasase estoy por reinstalar Player Pro de cero y no desde el titanium backup Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kaiser_sosse Día 02/05/11 a las 12:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te contestaré realmente a tu pregunta, pero desde que tengo Ginger (otra rom que no es ésta, pero para el caso es lo mismo) siempre le pongo el módem JPE que aún siendo de Froyo, es el que mejor me va tanto en cobertura, como en wifi y consumo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, buenos dias, Tengo un problema.
Se me cierra el telefono a la hora de estar llamando, Me sale en mensajito de forzar cierre. A alguien le pasa lo mismo, tiene solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si sera lo mismo o algo parecido, pero yo tengo el launcher pro y de vez en cuando me dice error en la aplicacion, forzar cierre y cuando le doy a aceptar se arregla solo, no hay problemas. Antes me pasaba que cuando habria los mensajes, se me cerraban super rapido solos, pero eso ya no me pasa
Una cosa ya que estoy, intro podrias poner el enlace para descargar el kernel voodo? es que lo he cambiado por probar otra cosa y no se cual es por aqui en el foro, por si quiero volver a el o algo. Gracias por tu trabajo, es fenomenal Última edición por Joybe Día 02/05/11 a las 11:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Intronauta, ya he actualizado de la v12 a la v21.5 y esta muy bien, la noto más fluida.
Aún así he detectado un problema que me daba en la v12 que pensaba era por problemas de esta, pero que también me pasa en tu última versión. Cuando reproduzco musica con el power amp, si a la vez intento escribir un mensaje, o email, etc, el teclado swype se atasca, se hace complicado escribir y no detecta bien el trazo del dedo No se si será problema de gingerbread, del propio poweramp o de la rom, el caso es que con froyo no me pasaba y con la 2.3.3 stock no recuerdo que pasase estoy por reinstalar el poweramp de cero y no desde el titanium backup Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿la 21.5 no lleva radio fm?me ha parecido verlo en el indice de roms,para mi es imprescindible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |