![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que va mejor cm si lo instalamos desde 5.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone memoria virtual, al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sé que kratos lo recomienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo vi... Que app es la de swapper por que en el play store vea varias.... Y algunas ponen que no es necesario partición en la sd etc...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Swapper for root ( Dev lab tecnologies )
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta partición, vale con una carpeta.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto el porque se queda pillado, al cambiar el gobernador de la cpu con kernel adiutor de ondemand a interactive, al cabo de un tiempo se queda pillado y se reinicia solo cambiando de nuevo el gobernador a ondemand automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos ya he hecho la primera carga y bueno me da la sensacion que me dura algo menos, no llego a las seis horas de pantalla, he leido lo del primer post y no tengo ese problema, igual no es el sitio pero, ¿que programas usais vosotros para optimizar el bq?, me refiero tanto de limpieza como de duracion de bateria o bien la configuracion que le dais con esta rom.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fouldermont Greenify Kernel Auditor Link2sd Nova Laucher SuperSU Swapper All in one toolbox Root checker ES file explorer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El 360 security lo puedes quitar no vale para nada solo para consumir RAM y almacenamiento interno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias lo voy a instalar y probar, esta claro que estos de cm no furrulan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hibernado. Cuando lo usobes para pasar el antivirus o para limpiar cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
el greenify me pide que instale una cosa de xpose lo descargo o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo instalado el xpose pero por este hilo se hablo como hacerlo. A mi greenify no me lo pidió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar Xpose ver en este hilo #542 o pag 55 de la app tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo cm13 a parte de lo del otro dia?
|
|
|
|
Para limpiar cache ve a ajustes>almacenamiento>cache>aceptar. Haz eso para borrar cache y te ahorras el tener un programa instalado. Lo del antivirus es 100% innecesario ya que tienes las ultimas actualizaciones de seguridad y no se te va a colar malware. No te puedo obligar a desinstalarla pero mi recomendación es que lo hicieras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
| Respuesta |