LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sinequanon92 Ver Mensaje
Donde has comprado esa funda/protector de los bordes?
Le compré el smartphone a un compi del foro.

Es una funda negra dura. Por detrás pone " Pelosi"
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
juanbarfe juanbarfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
27.000? Estás seguro de eso? Si a eso llego yo con mi Nexus 4 de hace 3 años.. Yo creo que le pasé el antutu con la multi y superaba los 52.000 sin problemas.

Ya reportarás si va todo ok en cuanto a sensor huellas, control remoto, wifi (supongo va bien al tener de base ya la 009S), fluidez y batería.

Gracias por el informe
No me quedé con ningún pantallazo ni nada, pero si que eran 27k y pico. Yo me quedé a cuadros también.

De momento funciona todo de escándalo, huella configurada, cámara bien aunque no he sabido apreciar mejoría, control remoto funcionando, lector de códigos funcionando, acceso a datos móviles funcionando, todo de momento parece correcto, meeeeeeeenos... que me he quedado sin la banda de 900 del 3G.
Algo debí de hacer mal.... aunque no lo he notado en conectividad de momento. Estoy por dejarlo así y todo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
isi09 isi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: letv x500
 Cita: Originalmente Escrito por juanbarfe Ver Mensaje
No me quedé con ningún pantallazo ni nada, pero si que eran 27k y pico. Yo me quedé a cuadros también.

De momento funciona todo de escándalo, huella configurada, cámara bien aunque no he sabido apreciar mejoría, control remoto funcionando, lector de códigos funcionando, acceso a datos móviles funcionando, todo de momento parece correcto, meeeeeeeenos... que me he quedado sin la banda de 900 del 3G.

Algo debí de hacer mal.... aunque no lo he notado en conectividad de momento. Estoy por dejarlo así y todo.....

le has pasado ahora Antutu?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi

No se, si no has hecho más que wipe cache y dalvik (sin data ni systema) no deberías de haberla perdido..
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, si no has hecho más que wipe cache y dalvik (sin data ni systema) no deberías de haberla perdido..
No se, igual al resetear de fábrica, o alguna casilla de verificación que tendría activa sin darme cuenta, no se.... No le doy mucha importancia.

Cita: Originalmente Escrito por isi09 Ver Mensaje
le has pasado ahora Antutu?
Todavia no. Acabé anoche algo tarde. A ver si esta tarde puedo... y lo pongo por aqui.

Última edición por juanbarfe Día 12/01/16 a las 10:16:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
No se, igual al resetear de fábrica, o alguna casilla de verificación que tendría activa sin darme cuenta, no se.... No le doy mucha importancia.

Todavia no. Acabé anoche algo tarde. A ver si esta tarde puedo... y lo pongo por aqui.
Hombre, si te mueves fuera de la ciudad, la banda 900 tiene su importancia ( no tendrás 3g)
Al hacer el factor y reset lo has perdido ,unos cuantos post atrás he puesto como recuperarlo.
Yo le pasé Antutu ,y borrando toda la metralla que trae , pero que es muchísima y haciendo algún cambio me da :

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario:
Viejo 12/01/16, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Métete en modo ingeniero, y en las bandas te aparecerán las que tienes activas. No lo he probado, no tengo este móvil, pero seguro que hay una codificación para entrar en modo ingeniero, y si no con el moviluncle tools. (o algo asi)
Viejo 12/01/16, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
sanu sanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LETV 1S X500
Ostrasss gaseoso a ver si llegas a 60.0000 jjj, cual llevas la bb72?

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanu Ver Mensaje
Ostrasss gaseoso a ver si llegas a 60.0000 jjj, cual llevas la bb72?

Sip, lleva la BB72.

De paso @gaseoso1 ... que apps has finiquitado? como comentas lleva mucha morralla...

Yo por preferencias sigo inclinándome por llevar las estables oficiales pero la BB72 está en periodo de "seguimiento"
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
lanzusky lanzusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Hombre, si te mueves fuera de la ciudad, la banda 900 tiene su importancia ( no tendrás 3g)
Al hacer el factor y reset lo has perdido ,unos cuantos post atrás he puesto como recuperarlo.
Yo le pasé Antutu ,y borrando toda la metralla que trae , pero que es muchísima y haciendo algún cambio me da :

Enserio? Como has llegado a eso por dios? Si tengo la 009s y tengo quitada toda la morralla que traía y el greenfy puesto y mira la triste puntuación que me da

Última edición por lanzusky Día 12/01/16 a las 10:42:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bufff yo estoy con la 9s la tengo a 0 de morralla y me va bastante bien, el ultimo pase de antutu creo que fueron 57000 y poco, no se si meter la bb72 o esperar a la de gaseoso? ¿? Bendita duda jjj

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fuera de ciudad me muevo bastante con la MTB, así que me tendré que poner, que algún mapilla querré....
Repecto al antutu, he de decir que mi versión es la de 16Gb.

Javog, con el mobileuncle he visto que no la tengo activa, pero no se puede activar desde ahí.
Seguiré los pasos de Gaseoso, en pág 63.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lanzusky Ver Mensaje
Enserio? Como has llegado a eso por dios? Si tengo quitada toda la morralla que traía y el greenfy puesto y mira la triste puntuación que me da

Así:

Borrando toda la kk de apps
Modificando CPU
Modificando I/O governor
Modificando DVM caché
Y modificando escritura virtual, etc,etc.

Parece mucho , pero no es tanta historia, el Antutu está muy bien , pero claro , la contra esta en la batería , si, se puede exprimir más , pero si se llega a los 59000 con un consumo bueno de batería firmó ahora

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bufff yo estoy con la 9s la tengo a 0 de morralla y me va bastante bien, el ultimo pase de antutu creo que fueron 57000 y poco, no se si meter la bb72 o esperar a la de gaseoso? ¿? Bendita duda jjj

A ver...opinión personal, eh?

Si te va bien la 009S para que cambiar a la BB72?
quiero decir.... que a veces nosotros mismos nos rallamos con unos simples números, que el antutu es lo que es, tampoco hay q obsesionarse con el. Yo lo pasé por curiosidad al principio con la 008S y creo que quedé sobre los 52.000, y..?
Supongo ahora suba algo más si lo paso pq tengo la 009S y ha ganado algo aparte de quitar morralla chinorris pero en el día a día, lo que me importa es la fluidez y la tiene sobradamente.

PD: Y me reafirmo tras leer la última intervención de gaseoso, todo tiene sus pros y sus contras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo entiendo..... Peroooo..... Es puro vicio, vamos que no puedo estar quieto, ahora ando con un smartwatch y mas que nada es por perder la configuración del reloj pero vamos que tampoco me importa, oyeee buen trabajo y buenos tutos estáis aportando. A la comunidad letv, es de agradecer, saludosss

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver...opinión personal, eh?

Si te va bien la 009S para que cambiar a la BB72?
quiero decir.... que a veces nosotros mismos nos rallamos con unos simples números, que el antutu es lo que es, tampoco hay q obsesionarse con el. Yo lo pasé por curiosidad al principio con la 008S y creo que quedé sobre los 52.000, y..?
Supongo ahora suba algo más si lo paso pq tengo la 009S y ha ganado algo aparte de quitar morralla chinorris pero en el día a día, lo que me importa es la fluidez y la tiene sobradamente.
Para mi el Antutu no es ningún motivo para cambiar la ROM
Ahí tiene toda la razón @super8 , si te va bien para que cambiar.
El problema es que algunos somos unos culos inquietos y nos gusta trastear.
Mi opinión es que la BB72 009s va muy bien, consumo bueno de batería , además de tener lengua española.
Lo del Antutu no lo tengáis en cuenta , voy a ver si hagi una captura de pantalla , en la que se puede ver en el build.propio un truquito a lo Volswagwen de Letv para que al pasarle Antutu se ponga el móvil al 110%

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario:
Viejo 12/01/16, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo entiendo..... Peroooo..... Es puro vicio, vamos que no puedo estar quieto, ahora ando con un smartwatch y mas que nada es por perder la configuración del reloj pero vamos que tampoco me importa, oyeee buen trabajo y buenos tutos estáis aportando. A la comunidad letv, es de agradecer, saludosss

Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Para mi el Antutu no es ningún motivo para cambiar la ROM
Ahí tiene toda la razón @super8 , si te va bien para que cambiar.
El problema es que algunos somos unos culos inquietos y nos gusta trastear.
Mi opinión es que la BB72 009s va muy bien, consumo bueno de batería , además de tener lengua española.
Lo del Antutu no lo tengáis en cuenta , voy a ver si hagi una captura de pantalla , en la que se puede ver en el build.propio un truquito a lo Volswagwen de Letv para que al pasarle Antutu se ponga el móvil al 110%

No si... mi intervención iba más bien en ese sentido, nada más lejos censurar ni criticar nada.

Lo digo pq yo también empecé ya a trastear 4-5 años atrás con mi primer smartphone y al final... uno llega a la conclusión que lo que gusta es estar trasteando todo el día con el y tener novedades constantemente, q lo entiendo perfectamente, yo también soy adicto y si se puede mejorar como en el caso de la multilenguaje... está sobradamente justificado pero vamos, yo he estado dos años y pico con un Nexus 4 sin tocar ni rootear siquiera y tan feliz de la vida. Claro que es medio "trampa" pq tenías las actualizaciones el primero de todos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si... mi intervención iba más bien en ese sentido, nada más lejos censurar ni criticar nada.

Lo digo pq yo también empecé ya a trastear 4-5 años atrás con mi primer smartphone y al final... uno llega a la conclusión que lo que gusta es estar trasteando todo el día con el y tener novedades constantemente, q lo entiendo perfectamente, yo también soy adicto y si se puede mejorar como en el caso de la multilenguaje... está sobradamente justificado pero vamos, yo he estado dos años y pico con un Nexus 4 sin tocar ni rootear siquiera y tan feliz de la vida. Claro que es medio "trampa" pq tenías las actualizaciones el primero de todos...
No has criticado nada!!!
Jajajaja.
Aquí normalmente estamos los "frikis" , así que entendemos que esto engancha cada vez más, yo ya le he trasteado casi todo , y de momento estoy muy contento con el móvil , era una opción de transición a otro , pero de momento me está gustando mucho.
Es verdad que flojea un poco la cámara, pero con la 009s se ha superado bastante, si consiguen ponerle el giroscopio....buuff.
Ahora estoy intentando liberar todas las bandas, pero el otro día me petó y le tuve que hacer el boca a boca casi.
En XDA hay un grupo para eso, y existe un programa que se llama Miracle box que es la repera..(Por si alguno se anima a trastear más)
Mi intención era hacer una ROM, pero no tengo tiempo, por lo que he decidido ayudar a @ghost45 de XDA en lo que pueda , y que la saque el que es un máquina.
Así que ahora voy a ver si conseguimos desbloquear la banda LTE 20

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/16, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
lanzusky lanzusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

A mi encanta estar trasteando porque se muy bien la compra que e echo y se que se puede sacar mucho mas de este telefono porque es un pepino y cada dia me sorprende y me gusta mas, sobre todo gracias a ustedes !
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Por lo que entiendo, hay dos rom.... 009s que seria la oficial, y BB72 que es de los italianos... custom, con menos cosas chianas y eso....

Actualizaciones? alguna tiene OTA?. Supongo que la 009s, es oficial con ota y sin cambiar rcovery ni nada...

Lo siento por las preguntas, estoy acostumbrada a Meizu y xiaomi, y al sobrino, va y le gusta este..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Herramientas

Hora actual: 06:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /