|
|
||||
|
||||
|
Pues este lunes,martes máximo,tengo el.bicho aquí...jijiji
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo espero esta semana si no falla dhl (con seguro de aduanas, evidentemente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en Leipzig. A ver si te adelanto...; que necesito tu información previa de roms y demás, viendo que ya has tenido uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a ponerle la careca y mañana la testeo a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
OK. A ver q cuentas. El mío en vitoria. Mañana creo q ya lo tengo.
Ahora q ya lo tienes en negro, te arrepientes o no del color?. Última edición por kaiser_soze Día 15/12/15 a las 09:46:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arrepentirme de color?que vaaaaa!!si lo pedí en negro pq estoy enamorado de este modelo en negro y en persona,creeme,gana muchiiiisimo,es una gozada. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando me puedo poner con él, que al final lo recibí ayer. Yo lo cogí negro por el tamaño y sugerencias de mi mujer, pero para mí, ahora q lo te tenido en la mano, el blanco es más bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Que tal compys!! Rescatando el tema mejor rom.... Me gustaría que me indicarais cual lleváis
yo llevo la ultima de miui.es 5.10.2, y noto que le cuesta mucho ubicarme por las app de miui. Sin embargo el maps me ubica en 0,..... Saludos, |
|
|
|
Las Smiui se isntalan por MyRecovery o es necesario CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde twrp,que es el que tengo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale x mirecovery y va genial, haces los wipes cache y davil y listo, tienes q renombrarla a update.zip en la carpeta raiz( fuera de download)
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema