|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor una sola encuesta con solo los si cuando termine esta?
Ya los que tienen que estar atentos con el si seguro que entran antes de mañana noche para que Ceju pueda enviar los interesados, no creo se tenga que pagar este curro Ceju pudiendo evitar.. ![]() Imaginad la locura de privados, y después para los códigos..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo diría que hay que ser un poco cuidadosos con esto por dos razones:
1. Sabemos, porque lo han posteado que hay gente que se está reservando el voto hasta el último momento porque debido a que hay muy poca información por parte de Samsung para el lanzamiento quieren estar seguros de lo que compran y lo que dejan de comprar.En mi opinión si hay que hacer algún cambio, veo más factible el crear una encuesta limpia en otro post que se llame "Oferta Expansys Definitiva" o algo así donde al ser otro post la gente la encuentre con facilidad y donde no hayan 400 páginas de comentarios que quieras o no desvia la atención. De hecho posiblemente sería el método más fiable para saber cuántos auténticos interesados hay en el terminal, ya que el que tiene que gastarse casi 600 euros en el móvil, va a estar pasándose por aquí con frecuencia sin duda. Y el que no, es que posiblemente sólo se haya apuntado "por si acaso" y su voto realmente no nos sirve. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplauso:
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas si confirman la proxima semana que no va a traer chip NFC mucha gente se adherira a la oferta de expansys seguro por lo que la encuesta no habra valido para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es una locura
![]() No entro casi nada por no leer, todo esto del chip tenia que haber estado en otro post y aquí dejar solo lo de la compra... Apuntame o borrame.... Para Ceju es una puta locura ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que menos trabajo le de a él, pero con la cantidad de cambios que se han sucedido esta semana, seguramente habrá bastantes personas que han cambiado de opinión una o varias veces, entre ellas, yo, que ahoram si pienso que hay un descuento acorde, me decantaría por pillarlo ya.
Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, esto es sólo una conjetura, es una opinión personal que creo no debe ir muy mal encaminada. Quienes subvencionan los terminales? Está claro que las operadoras y como están las cosas en términos de "crisis galopante a nivel mundial", creo que serán un porcentaje mínimo los terminales de gama alta que no se vendan sin pasar por manos de las operadoras. Según he leido hace muy poco, no recuerdo dónde, las tres grandes operadoras de España, están en conversaciones entre ellas para sacar al mercado su propio chip NFC integrado en las sim. Para mí que esto está ocurriendo a nivel global con todas las operadoras más importantes. Qué ocurre?...
Pues creo que las operadoras, ven en sus propios SIM con NFC una nueva oportunidad de negocio muy importante, con lo que le han dicho a Samsung, y me imagino que a otros también parad un poco esto hasta que no hayamos hecho los nosotros los "deberes" tengamos nuestras propias SM-NFC y veamos como podemos sacar tajada (por supuesto la máxima posible) y podamos implementarlas en todos los móviles que subvencionemos. Por todo esto creo que la tecnología NFC y sus utilidades son inminentes, lo que ocurre es que nos hemos vuelto a topar con los intereses de las grandes operadoras. Eso es todo.
Última edición por mabersabe Día 01/05/11 a las 12:05:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo,y es una opinión personal por el tono de Miguel(Expansys),que es posible una rebaja y a nosotros también y con 50 personas(mas-menos)nos darían los códigos.Repito,opinión personal.
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 01/05/11 a las 11:52:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo javier, lo del chip esta y muy relacionado con lo de la compra conjunta, y debe estar aki, al igual que la encuesta, no se va a crear otro hilo, se queda en este, y si aunque es mucho curro luego tener que enviar un privado a cada uno delos 40 interesados es lo que tengo, se le envia y ya esta, una puta locura, pues no, ya tengo el cuerpo acostumbrado, y la mente. lo que es una puta locura es que la gente no sea formal, y si alguno ha votado que si, y luego ha dicho que no, y no me lo ha comunicado, pues cuando le envie el privado el lunes, ya me dira el, y yo se lo explicare. Bueno chicos, os dejo que me piro a comer por ahi, hoy estoy todo el dia ausente!!!!.
|
||||
|
||||
|
Perdona si el post es en tono un poco enfadado, pero el enfado es con ellos.
|
||||
|
||||
|
Es que confirmarnos, lo que se dice confirmarnos, nos pueden confirmar, pero yo ya no me creo NADA. No tienen idea ni ellos, pero parece que toda la última información que hemos recibido es que no.
Perdona si el post es en tono un poco enfadado, pero el enfado es con ellos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que esta colgado en la web de TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eso de mejor precio garantizado ??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuidado que te regalan 4 meses de suscripcion a orbit
|
![]() |