|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acepta el número de serie, pero la actualización no aparece por ningún lado: ni en la página española, ni en la página de HTC Europa, ni en la de UK, ni iniciando sesión en el e-Club, ni ná de ná...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nada, se me fue la oya manejando enlaces.....
no pasará como con la versión alemana que no se podía instalar directamente y había que "fixearla", no? |
|
|
||||
|
||||
|
plashing...
digo...flashing.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flasheandola cn la nueva también... a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy no curra nadie??
hoy que pasa que no curra nadie?????....................
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora pregunta del que hace las cosas con tutoriales aptos para los que no sabe lo que hacen....
el flasheo es con el signed o unsigned?? ni idea pero mi intuición me dice que es con el signed , Driskol gracias x tu rapidez subiendo...ya lo tengo en mi poder ..jojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en el post principal y pagina atras he puesto un mirror desde Megaupload con la ROM por si no os deja con el numero de serie:
http://www.megaupload.com/?d=ZFZ8IOKE |
|
|
||||
|
||||
|
Juer tarda un webazo en instalarse ésta ROM no??? mare mia q impaciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso
¿Natxocc, tardarás mucho en sacar la bufett 3?, mas que nada es para cocinar un poco esta nueva por mi mismo, aunque al final me quedaré con la tuya, porque yo poquito se hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Driskol...duda resuleta...hoy vives aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q estamos todos aki en reunión en este post... jeje!!!
Me podéis indicar q programa usáis y como para modificar todo el entorno gráfico del TF3D??? Es decir, la barra deslizante de la parte inferior, los iconos de la barra, colores del TF3D, etc, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Y te instala automáticamente también la radio 1.9.25.23...
![]() Yo le metí la 1.8.25.20... q es la q se comentaba x akí x el foro, q funcionaba mejor... ésta nueva radio irá bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no lo se. Me acaban de llamar ahora mismo que tengo un viaje para toda la semana que viene...ufff Mi alta recomendación. Prueba de hacerte una mismo, independientemente de cual uses en el futuro. Te va a servir de mucho y seguro que al final usaras tus propias creaciones, estoy concencido. Si necesitas ayuda, para eso tenemos etse foro ![]() Se lama manila editor 0.2, lo encontraras en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que la flashee o tenga algun problema o quiera dejar su opinion, pasaros por este hilo y asi dejamos este para que se hunda y asi mantenemos la informacion mas recogidita.
http://www.htcmania.com/showthread.p...692#post215692 Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |