|
||
|
|
||||
|
||||
|
REDMI NOTE 2 16G EN OFERTA ESPECIAL GESTIONANDO LA COMPRA CON LA APP DE ALIEXPRESS UN 6% DE DESCUENTO. INCLUYENDO FUNDA SILICONA Y CRISTAL TEMPLADO. TODOS LOS COLORES: 130,19USD ![]()
|
||||
|
||||
|
Y luego en la app, vas a la lista de deseos y ya lo tienes con el descuento y los regalos, y haces desde la app el pago, así de fácil, sin cupón. |
|
|
||||
|
||||
|
http://track.aftership.com/RB030105185SG
Estamos a día 10 y pone que el dia 5 ya se envio, cuanto mas va a tardar, si, compre el movil por xshow aqui el codigo de seguimiento RB030105185SG ![]() Esta correcto, de momento sigue su curso normal, ten paciencia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bossweb
Hoy ha entrado en oferta con la app de aliexpress el redmi note 3 16gb. Por si te interesa. Gracias ![]() ![]() Gracias por el aviso ![]() Numero Pedido: 72193277130665 Me puede mirar y confirmar que todo es correcto? ![]() Por cierto, aunque en el link que ponías de la oferta express no lo especificaba, se trata del modelo FDD y no del TDD que es preferentemente para redes chinas verdad?
|
||||
|
||||
|
Te iba a escribir antes de leer tu correo, aunque ya te respondo
![]() Gracias por el aviso ![]() Numero Pedido: 72193277130665 Me puede mirar y confirmar que todo es correcto? ![]() Por cierto, aunque en el link que ponías de la oferta express no lo especificaba, se trata del modelo FDD y no del TDD que es preferentemente para redes chinas verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
redmi note 2 16g en oferta especial gestionando la compra con la app de aliexpress un 6% de descuento. incluyendo funda silicona y cristal templado. todos los colores: 130,19usd ![]() ultimas horas para esta oferta. Vamos que se acaba |
|
|
||||
|
||||
|
REDMI NOTE 3 32GB OFERTA ESPECIAL DURANTE SOLO 5 DIAS. GESTIONANDO LA COMPRA CON LA APP DE ALIEXPRESS UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 5%. INCLUYENDO FUNDA SILICONA Y CRISTAL TEMPLADO. COLOR SILVER Y GOLD: 204,91USD COLOR GRAY: 199,27USD ![]() Ultimas horas para esta oferta. Vamos que se acaba
|
|
|
||||
|
||||
![]() La duda que me surge es, en los anteriores RN2 que te habia pedido, un dia me fije que tras quitar la bateria el modelo o serigrafiado es el TDD, cuando deberia de haber sido el FDD que es como se pidieron originalmente no? ![]() Lo que si es cierto, es que en todos los que os he pedido, el 4G funciona sin problemas! a falta de la banda de 800Mhz como todos los Chinos. Entonces, en el caso de este ultimo pedido, aunque sea el TDD, al meterle las ROM de XIAOMI.EU como en el resto de casos, tanto 3G como 4G funcionará al 100% verdad?
|
||||
|
||||
|
@boosweb, es correcto.
Todos los note 2, pone Tdd, lo que cambia es la numeración, qué corresponden a la rom qué calzan. ![]() ![]() Entonces, a nivel de hardware, el modelo TDD y FDD es exactamente igual? ... Simplemente cambia la ROM/Software del móvil verdad? ![]() Es que en alguna ocasión, he visto en diferentes páginas que los modelos TDD siempre son algo mas baratos que los FDD, por eso siempre insistía en pediros los modelos FDD en vez de los TDD, ya que creía que a nivel de hardware y frecuencias eran diferentes
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el xiaomi Note 3 de 16 gb gold. Veo que le tenéis aquí por 172'99$ pero no creo que sea buen precio cuando por aliexpress le tenéis a 157'50€. Tenéis algún otro cupón o promoción puntual que mejore el precio? O alguna conjunta interesante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaría interesada en un meizu metal de 32gb en blanco. En cuanto se quedaría con la oferta de funda más protector? Y otra duda. A la hora de comprarlo, ¿cual tendría que elegir en vuestra tienda? ¿stand packing? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el xiaomi Note 3 de 16 gb gold. Veo que le tenéis aquí por 172'99$ pero no creo que sea buen precio cuando por aliexpress le tenéis a 157'50€. Tenéis algún otro cupón o promoción puntual que mejore el precio? O alguna conjunta interesante?
![]() En el primer post tienes la oferta y el cupón para la compra. Seguir las instrucciones de compra del primer post. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aqui te te pongo mi numero de pedido 72219288418237 Gracias y al la espera para realizar el pago
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |