|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la 6S estaba traducida en un 70% y me parece raro que la hallan actualizado a 8S y no tenga al menos el 70% Traducido siendo la misma Rom, no se, por eso de hay mi pregunta. Un saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habláis de precios concretad el color y la memoria !!!
Yo apuesto por Alegrecompra, llevo mas de 3000$ gastados en un par de años y zero problemas
|
|
||||
|
||||
|
En este video de youtube le pasaron antutu 6.0 y arrojo mas de 81000 puntos, solo por debajo del note 5 y el meizu pro 5:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡genio!!! Que pedazo de movil este de letv.
Y mira este articulo del nuevo LeTV Le Max Pro http://www.androidpit.es/letv-le-max...amiento-precio Saco mas de 130 mil puntos en antutu, una bestia, lastima que no sacaron primero el one pro 2 que tiene una pantalla menor a las 6 pulgadas. 6,33 pulgadas ya me parece mucho para un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y estoy esperando al 900, cuando llegué os avisaré. deciros que los podéis comprar, con factura y garantía de dos años, por seur en 24 horas, sin tax ni aranceles ni rollos en
www.jccomunicaciones.com saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Onde consegui los 86k fue con la 8s original, he conseguido tambien 5100 en geekbench 3 multiscore. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, La versión 9s que probaste era la de Cuoco? . Lo digo porque ya ha salido la 9s de Cuoco. Un salutede |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información!
Tu con que ROM te quedarías? Cuoco92 9s FlymeOS Evolution para x900 RuchsRom ? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de recibir el movil (que pasada!) , le he metido la Rom de Cuoco y me da problemas al llamar o recibir llamdas (Dialer has stopped). A alguien le ha pasado? Voy a probar con la de RuchsRom. Un saludete |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |