|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que va mejor cm si lo instalamos desde 5.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La zram se supone que es un espacio de memoria reservado para comprimir la parte de la memoria que no utilizamos. Sería como una swap en la propia memoria del sistema.
Entonces... Si reservamos el gb entero a zram estaremos dejando nada de RAM disponible. El sistema de va a ralentizar mucho. A mi entender resulta más lógico dejar una zram de 1/4 parte de la RAM y el resto memoria libre para nuestro bicho... Y ya si se le queda pequeña, que tire de la swap de la SD Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta partición, vale con una carpeta.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto el porque se queda pillado, al cambiar el gobernador de la cpu con kernel adiutor de ondemand a interactive, al cabo de un tiempo se queda pillado y se reinicia solo cambiando de nuevo el gobernador a ondemand automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos ya he hecho la primera carga y bueno me da la sensacion que me dura algo menos, no llego a las seis horas de pantalla, he leido lo del primer post y no tengo ese problema, igual no es el sitio pero, ¿que programas usais vosotros para optimizar el bq?, me refiero tanto de limpieza como de duracion de bateria o bien la configuracion que le dais con esta rom.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos ya he hecho la primera carga y bueno me da la sensacion que me dura algo menos, no llego a las seis horas de pantalla, he leido lo del primer post y no tengo ese problema, igual no es el sitio pero, ¿que programas usais vosotros para optimizar el bq?, me refiero tanto de limpieza como de duracion de bateria o bien la configuracion que le dais con esta rom.
un saludo y gracias ![]() Fouldermont Greenify Kernel Auditor Link2sd Nova Laucher SuperSU Swapper All in one toolbox Root checker ES file explorer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias lo voy a instalar y probar, esta claro que estos de cm no furrulan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el greenify me pide que instale una cosa de xpose lo descargo o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo cm13 a parte de lo del otro dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para limpiar cache ve a ajustes>almacenamiento>cache>aceptar. Haz eso para borrar cache y te ahorras el tener un programa instalado. Lo del antivirus es 100% innecesario ya que tienes las ultimas actualizaciones de seguridad y no se te va a colar malware. No te puedo obligar a desinstalarla pero mi recomendación es que lo hicieras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para limpiar cache ve a ajustes>almacenamiento>cache>aceptar. Haz eso para borrar cache y te ahorras el tener un programa instalado. Lo del antivirus es 100% innecesario ya que tienes las ultimas actualizaciones de seguridad y no se te va a colar malware. No te puedo obligar a desinstalarla pero mi recomendación es que lo hicieras
![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |