|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Nexus S que no puedo restaurar
Bueno, tengo un problema y no doy con la solucion.
La situacion es esta: Nexus S unlocked con ClockWork mod Problema: el mobil no pasa del logo de google con el candado. creo que en algun punto me me cargado el /system. Ademas, no tengo acceso por adb ni por shell, es decir No tengo backups en la sdcard Es decir, solo puedo usar el CWM y fastboot. Sin embargo al pasarle el system.img por fastboot ( he probado con varios) me salta al error este sending 'system' (155425 KB)... OKAY [ 24.485s] writing 'system'... FAILED (remote: Write Fail) finished. total time: 24.490s SI intento pasarle un mod entero me dice sending 'zip' (92051 KB)... OKAY [ 14.478s] writing 'zip'... FAILED (remote: Unknown Partition) Sin embargo desde el CWM me deja montar las particiones. ¿alguien puede ayudarme? Llevo todo el dia y ya estoy desesperado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a intenar flashear otra rom con el cwm? has descargado algun nandroid de una versión anterior meterlo en la sd (montandola desde cwm /sdcard/clockworldmod/bakcup) ?
Prueba esto, si no funciona creo que solo te queda Odin, pero yo ni flowers de como va... Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias.
estaba mirando odin, cuando al final he probado con el system.img y boot.img de esta direccion y ha funcionado http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-187302.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué se puede hacer cuando el movil solo arranca en fastboot? no puedo hacer ningun recovery porque para eso hay que copiar algun archivo en via usb, y no puedo arrancarlo para conectarlo... Ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario copiar ningun archivo via usb para arrancar el recovery de cwm... eso si has de haber hecho el unlock sinó borrarás los datos de la memoria
Si tu ejecutas fastboot boot nombre_recovery.img siendo nombre_recovery el nombre de un archivo img de recovery válido lo puedes cargar y usar sin necesidad de flashearlo ni de pasar ningún archivo al teléfono Saludos
|
||||
|
||||
|
y de donde se saca la *.img?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes hecho el unlock, puedes ponerle el clockworkrecovery.
flashboot flash recovery recovery.img Y si tienes backups en la tarjeta, arrancar de recovery y recuperarlos desde ahi. Yo no tenia backups, asi que mi guerra era conseguir que arrancara el operativo. Le pase un boot.img y el system.img con fastboot. Hasta que di con un uno que funcionara, me tire un par de horas o 3. flashboot flash boot boot.img flashboot flash system system.img ¿de donde los saque? pues googleando. Arriba he puesto en enlace. Busca nandroid backups para tu telefono. estos contienen, entre otras cosas, el boot.img y el system.img necesarios para que arranque android. bueno, todo esto lo he aprendido en poco tiempo asi que no se si es del todo correcto, pero muy equivocado no debo estar porque a mi me funciono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |