|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le vuelve loco el táctil, o es solo a mi?? Toco RL botón de retroceso en whatsapp, hace vibración pero no responde, al rato lo hace todo de golpe y demás cosas extrañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa siempre entonces me temo que es algo de tu teléfono.. Sorry
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
don @_abelflorez... hay alguna actu prevista?? sigo con ella desde que la puse, la estable 2 y va fenómena. El único "pero" el que te dije del audio para los vídeos. Por lo demás no he visto ningún bug reseñable (lo del youtube es una gilipollez, porque luego se vuelve a iniciar y del tirón).
Así que gran trabajo y esperando por si puedes mejorarla (más aún) ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
don @_abelflorez... hay alguna actu prevista?? sigo con ella desde que la puse, la estable 2 y va fenómena. El único "pero" el que te dije del audio para los vídeos. Por lo demás no he visto ningún bug reseñable (lo del youtube es una gilipollez, porque luego se vuelve a iniciar y del tirón).
Así que gran trabajo y esperando por si puedes mejorarla (más aún) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así que gran trabajo y esperando por si puedes mejorarla (más aún) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Abel, ante todo gracias por la currada
![]() Llevo un par de días con la ROM, y la verdad es que va de lujo. Aun me quedan cosillas por probar.... Lo único que he notado, que no se si le pasa a alguien mas, es que la segunda SIM no la puedo desactivar..... No se si hay alguna opción de desactivarla mediante alguna app o algo.... Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@_abelflorez VPN's no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Abel, ante todo gracias por la currada
![]() Llevo un par de días con la ROM, y la verdad es que va de lujo. Aun me quedan cosillas por probar.... Lo único que he notado, que no se si le pasa a alguien mas, es que la segunda SIM no la puedo desactivar..... No se si hay alguna opción de desactivarla mediante alguna app o algo.... Salu2, ![]() edito: tras un reinicio ya la tengo como vacía..... jjjjjj.... si antes hablo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a las dos SIM puestas.
Que teniendo las dos SIM, en la ROM Stock se podía activar y desactivar la SIM a tu antojo. En ésta, le das a la opción de desactivar, pero no se desactiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas abel, no existe la posibilidad de poner la camara de la rom stock aqui? En cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
para camara usad Cámara FV-5 es la mejor app de cámara que he conseguido para este movil, incluso puedes corregir lo de que el flash queme las fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@_abelflorez Buenos días.
Sé que estás liado y no habrás podido mirar nada de la rom.. Pero me preguntaba si has hablado con Al3XKOoL directamente sobre el problema de las gaps en esta última versión? A ellos no les veo que comenten nada de ese error al respecto en su hilo de XDA. El chico es de Tenerife así que imagino que nos podría echar una mano directamente si se lo pedimos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la app de camara fv5 no tiene opcion de camara trasera! Jo
|
|
|
|