|
||
|
|
||||
|
||||
|
E10a versión (2.1.1.a.0.6)
Hola, también tengo un E10a pero no tengo la version (2.1.1.a.0.6) , como le hago para poder actualizarla, nada mas lo tengo rooteado con el superoneclick y no se mucho de esto si me pudieran ayudar diciéndome con pasos se los agradecería saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también tengo un E10a pero no tengo la versión (2.1.1.a.0.6), como le hago para poder actualizarla, nada mas lo tengo rooteado con el superoneclick y no se mucho de esto si me pudieran ayudar diciéndome con pasos se los agradecería saludos.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo ya intentaste subirle Acoustics?? yo en lo particular eso le subi tenia unos acoustics de hace tiempo que encontre en una pagina y pues la verdad para mi suena mui bien no he escuchado distorsion alguna pero bueno tu sabes, bueno te las dejo orale para que pruebes si funka o no orale... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
que onda compañero, mira intenta pasandolo por SEUS, o simplemente por PC Companion, la verdad yo lo hice por Pc Companion y me lo dejo en esa version pero la verdad intenta por que primero lo pasaba por SEUS y solo llegaba a la ..024... pero luego decidi checar con Pc Com... y pues ahi fue donde me lo dejo con esa ultima version intentalo y comenta los resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien emtonces pq no me van bienlos tonos que pongo?:-(
|
|
|
||||
|
||||
|
RINGDROID se llama el programa y es gratuito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ,que no puede ser, lo he intentado con el ringdroid y tampoco.
Cualquier tono que le ponga no sea de los que trae la rom no me lo reproduce nada mas que una sola vez. Luego sigue la pantalla encendida y la llamada entrando pero sin nimgun tipo de sonido. Sin embargo si le pongo cualquiera de los que trae si que suena bien. Yo con estas cosas me rallo tela , pero tela tela .Aver si puede ser que alguien me diga que otra cosa puedo hacer De todas maneras gracias kmilopunk. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es que no me va, asi de buenas a primeras, configuro el idioma y me dice que toque el robot, lo hago y me pide que deslice el dedo sobre el teclado y ábrelo para continuar.....
¡Pero si no hay botón de teclado! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ,que no puede ser, lo he intentado con el ringdroid y tampoco.
Cualquier tono que le ponga no sea de los que trae la rom no me lo reproduce nada mas que una sola vez. Luego sigue la pantalla encendida y la llamada entrando pero sin nimgun tipo de sonido. Sin embargo si le pongo cualquiera de los que trae si que suena bien. Yo con estas cosas me rallo tela , pero tela tela .Aver si puede ser que alguien me diga que otra cosa puedo hacer De todas maneras gracias kmilopunk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami por todo lo demas bien, los 2 primeros dias me iba el wifi, pero ahora mismo nose porque ha dejado de funcionar :S pone estableciendo conexion..y al segundo se me desconekta y asi todo el rato.
Alguna solucion? Le he hecho un full wipe pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
yasta, solucionado! era problema del router que aveces en todos los routers se queda pillado el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
que onda compañeros una pregunta, a alguien le ha pasado qe cuando mada un mensaje en vez de que sea una pagina se manda varios????? bueno los que son De telcel méxico creo que a de entenderme, pero quien sea no se si ya lo noto, esto si es un problema consume mas credito de lo normal, hay alguna solucion??????? ya busqe en todo lo que hay en el cel y no hallo solucion alguna... mmm espero q esto les sirva, yo tube un nokia y recuerdo que en una parte de opciones habia uno que dcia (soporte de caracteres completos), si eso estaba actividado sucedia que cualquier palabra con acento valia muchas paginas, y entonces habia que desactivarla para que asi no suceda... y yo supongo que alguno asi a de tener, espero que me entiendan cual es el problem, uso mucho el T9 y pues hoy me di cuenta ayuda!!! o alguna aplicacion que remedie esto de los mensajes... de antemano Gracias...
SAludos----... |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sucede lo mio?
no me descarga nada del Market mayor a 10MB, cuando quiero descargar el de Angry Birds hace como que descarga pero lo cancela, que sera? |
|
|
||||
|
||||
|
He descomprimido la room y he metido dentro de su carpeta correspondiente los tonos que queria tener. Ahora estoy volviendo a comprimirla y la voy a instalar desde cero.Voy hacer una copia con xrecovery y os cuento como me ha ido.
lo he intentado y no me deja instalarla. asi que no se ke hacer. Lo mismo alguien que sepa de esto me puede decir que tengo que hacer. Os cuento me descargado la room , la he descomprimido en el pc , me voy a la carpteta de ringtones y pongo los tonos que quiero tener. Despues vuelvo a comprimir con el winzip el archivo y lo meto en la sd del movil. Po cierto no la habia formateado , la deje como estaba. Y con el xrecovery intento instalarla pero me aborta el proceso. Asi que alguien mas puesto en sto que me diga que hago mal. Gracias Última edición por chuzny Día 02/05/11 a las 14:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q haya solucionado el prob de desfase de audio en la grabacion de video???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no funciona para el X10 mini Pro???
y si no funciona no hay una para el mini pro? |
|
|
||||
|
||||
|
estaba revisando y en youtube me encontre un tipo que tiene el mini pro con el Cyanogen 6 y quisiera saber si se puede o no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar los pasos a seguir para tener la última versión, recovery y root en un mini recien comprado libre?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
proba hacer wipe del cache con el xrecovery |
![]() |
Estás aquí