|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djstucco;21547858]Nada igual mas de lo mismo. Ya lo dije en cuanto pille pasta me piro del p7[/QUOTE
Has probado desistalar con la SD quitada y reiniciar? Luego instalas de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp lo e desinstalado hace un rato y acabo de instalar una version nueva de apkmirror
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no me piro? Eso seguro tio tu has visto el maldito problema de las notificaciones y los de huawei no lo arreglan
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido ese problema de las notificaciones q tanto decís. En la 851 custom no llegaban pero bloqueando la app en la multitarea se soluciona y llegan perfectas
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer una donacion al compañero djstucco y que se compre otro movil, por un modico precio podemos ir limpiando el foro...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque no te vas tu donde pica el pollo? jose2513
|
||||
|
||||
|
gente como tu nadie quiere en un foro y menos echando a los demas. yo puedo comentar lo que me de la gana asin de simple y si no te gusta puerta
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos doy productividad al foro, aqui muchos no sabeis diferenciar lo que es un producto defectuoso de uno que esta bien, y criticais una marca entera por un modelo en concreto, y abris post sin sentido, repetidos e inutiles. El proximo post será, AYUDAAAA mi P7 no tiene cobertura porque me ha bloqueado la compañia la SIM por impago jajajajaja la culpa siempre el movil
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que usuarios como tu muchas veces postean y luego piden que borren el mensaje la gente pregunta 100000 lo mismo por no leer el foro asi va el foro que ya parece a los partidos politicos el admin es el rajoy los moderadores aznar y el pachuli , no hacen nada ni ordenan el foro y luego cuando alguien como yo pide que organizen el foro se pasa de mi persona encima lo ven como intusivo , hace años el foro si que valia todo ordenado ahora ya se la sudan
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos doy productividad al foro, aqui muchos no sabeis diferenciar lo que es un producto defectuoso de uno que esta bien, y criticais una marca entera por un modelo en concreto, y abris post sin sentido, repetidos e inutiles. El proximo post será, AYUDAAAA mi P7 no tiene cobertura porque me ha bloqueado la compañia la SIM por impago jajajajaja la culpa siempre el movil
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, las notificaciones llegan a los 15 segundos con datos y al momento con wifi. Llevo la 623 y el operador es Pepephone. En ambos casos, con la pantalla apagada desde hace rato. Si está encendida, en ambos casos llegan al momento.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por Maryamen Día 10/01/16 a las 23:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción ( por pasar el rato) es descargar el wasap de la huawei store, que suelen ir versiones por delante que la de playstore.
Estoy leyendo algunos comentarios subidos de tono. A mi no me gusta meterme de por medio, pero creo que algunos comentarios no merecen respuestas tan hirientes, ya que estamos hablando de telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si frescoli es mejor callarse y cada uno a lo suyo
Estás aquí
|
||||||