|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la red de datos con ONO
Buenas,
llevo una semana probando esta build y va comola seda pero no consigo conectar a la red movil de ONO. He hecho las modificaciones del archivo de configuración de gps y del startup.txt de inicio. No sé si he de hacer algo más para conseguir tener datos. ¿alguien puede echarme un cable? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendria que probarla ya uso la froyo 4.4 me gusta mucho porque me trabaja muy bien bueno perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo una semana probando esta build y va comola seda pero no consigo conectar a la red movil de ONO. He hecho las modificaciones del archivo de configuración de gps y del startup.txt de inicio. No sé si he de hacer algo más para conseguir tener datos. ¿alguien puede echarme un cable? gracias ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero que nada Gracias por indicarme lo del programa Led me Know.........
He de decir que es la primera vez que uso Android y........ me está molando mucho. No se si será por mi inexperiencia pero, aún ejecutandola en la SD va como un put* rayo.... Me gustaria que me indicarais como hacer lo delGPS, ya que yo no encuentro los subdirectorios que se dicen en el post pertinente.... Gracias a todos SOLUCIONADO..... Última edición por antaresantares Día 27/04/11 a las 22:56:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada Gracias por indicarme lo del programa Led me Know.........
He de decir que es la primera vez que uso Android y........ me está molando mucho. No se si será por mi inexperiencia pero, aún ejecutandola en la SD va como un put* rayo.... Me gustaria que me indicarais como hacer lo delGPS, ya que yo no encuentro los subdirectorios que se dicen en el post pertinente.... Gracias a todos ![]()
Última edición por pringaguardias Día 27/04/11 a las 23:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 27 de abril
Jo, nueva actualizacion. Pinchad aquí http://www.multiupload.com/MZQMTY7JZ8
Ver cambios en primer post...
Última edición por pringaguardias Día 27/04/11 a las 23:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto me parece que va a ser un no parar, ahora que ya había configurado e instalado todo...
Sería posible sustituir unicamente los ficheros que han cambiado (posiblemente este diciendo una tonteria pero bueno...) Última edición por antaresantares Día 27/04/11 a las 23:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo fundamental es el data img. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues eso es lo que voy a hacer, a ver si hay suerte y no se jode nada..... mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te va a fastidiar nada. Atiende. Renombra tu carpeta Android antigua antes de instalar la nueva (ej: Android.old). Copia el nuevo android en la raiz sd e instala. Lo tendrás todo "pelao" como al principio. Después de instalar apaga el terminal y dos opciones : 1 desde winmo o 2 desde el ordenador copia el archivo data.img de la carpeta Android .old a la nueva Android. Si todo funciona bien puedes borrar Android.old. Espero haberme explicado bien. Es lo que yo he hecho siempre, pero cada cual tiene sus manías y método.
![]() ![]() Ahora a seguir explorando este S.O. , aunque la única pega que le veo es la bateria, he configurado el SETCPU, pero aún así veo que come mucha bateria. Por el resto estoy flipando como un S.O. instalado en una SD va así de bien... No quiero imaginar si en vez de Build fuera Nand.... tal vez, cuando me acostumbre al Android haga el cambio definitivo. Aprovechando y abusando de tus conocimientos me gustaría que me dijeras como puedo hacer lo siguiente. Con Winmo, conectaba la HD2 al PC y actualizaba correo, tiempo, etc ...., en cambio con Android no se como hacerlo (excepto Agenda y contactos que lo he hecho con Gmail y todo perfecto), ya que he bajado el HTC_Sync pero no rula con esta build. ¿Hay algun soft de PC que me permita conectar la HD2 con el PC y me de acceso a internet tipo el ActiveSync para Winmo?... Muchas Gracias. Última edición por antaresantares Día 28/04/11 a las 23:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es build deberian quitarle el prefijo [ROM]
y contestando el ultimo post a este, las builds o roms no sense no se sincronizan con la pc con htcsync, y que yo sepa no hay programa que lo haga como antes lo haciamos windows mobile... esa es una desventaja de este tipo de roms/builds vs las que tienen sense Última edición por confar Día 29/04/11 a las 00:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es build deberian quitarle el prefijo [ROM]
y contestando el ultimo post a este, las builds o roms no sense no se sincronizan con la pc con htcsync, y que yo sepa no hay programa que lo haga como antes lo haciamos windows mobile... esa es una desventaja de este tipo de roms/builds vs las que tienen sense ![]() En cuanto a los programas para sincronizar....... Si instalo un sense me serviría el HTCSync, o debe ir "nativo" en la Rom/Build? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarmela hace una semana, aun no he actualizado, pero excepto lo del gasto de la bateria todo de 9,99, no tengo mucho tiempo, pero voy poniendola a mi gusto poco a poco, ya que como no tengo ni idea de ingles, tengo que esperar a que le salten los problemas a los demas y cuando hay solucion pues al tajo, hago los cambios y si me gustan los dejo. seguire por aqui con vosotros, aunque no soy de muchos post, pues prefiero leer 20 veces todo hasta que estoy 100 por 100 seguro de lo que voy a hacer.
Mis agradecimientos a todos, los de aqui y los de XDA, que son unos genios. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y estoy muy contento con esta Build, veremos a ver como se comporta en los días próximos.
Tengo dos cuestiones: 1) Hay un Sense para esta rom, ¿alguien lo ha instalado y probado?, ¿como va?, ¿relentiza, mejora, empeora? 2) No me carga por USB ni por mechero del coche y tampoco se comunica con mi PC por USB, algo se me está escapando ¿Podéis ayudarme?? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo susto!!!
¿A nadie le ha pasado con esta build que no le responde la pantalla tactil???. No se de que es pero pensé que se me había jodido la hd2 pero al volver a la build anterior la pantalla se comporta normalmente. ¿Sabéis de que puede ser?, me gustaría utilizar esta pero entre que no carga en el coche y que el pc no me la reconoce -ver post anterior- así imposible Help me please!!!! Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he actualizado a la ultima, pero lo de la pantalla no me a ocurrido y eres el unico al que le a pasado, Y lo de conectarla al pc solo como disco duro, pero creo que es asi en todas las builds en SD.
Un saludo Última edición por Yoquijote Día 02/05/11 a las 09:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 1 mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
la resulucion es muy pequeña como se le puede poner una resolucion un poco mas normal va muy fluida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||