|
||
|
|
||||
|
||||
, yo cuando lo lleve en mi pais, a la tienda donde lo compre lo deje asi, copia y movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues....pensaba que no...pero me va a tocar unirme a este hilo
Tras casi año y medio con el g3, y pensando que no me tocaría pues hoy me a dado por quitar la funda y tachan me he encontrado tanto la raja del micro como del infrarrojo .Con tocar madera se ve que no vale , con 0 caídas...y con funda siempreAhora veremos que decido hacer si al SAT y quedarme sin móvil o tirar para delante... ![]() Pueden las rajas llegar a quebrar la pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi año y medio con el g3, y pensando que no me tocaría pues hoy me a dado por quitar la funda y tachan me he encontrado tanto la raja del micro como del infrarrojo .Con tocar madera se ve que no vale , con 0 caídas...y con funda siempreAhora veremos que decido hacer si al SAT y quedarme sin móvil o tirar para delante... ![]() Pueden las rajas llegar a quebrar la pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con ellos y te explican todo como se tiene que hacer. Tienes que mandar el movil sin bateria ni sd ni tapa trasera, a su vez la copia de la factura, sin la factura no se van a hacer cargo de la reparación, es lógico !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Como habéis contactado con lg...chat, email o por telefono? Para aptuar de la misma manera y comentarles lo mismo, por si pueden ponerme alguna pega.
Última edición por gabri_24 Día 10/01/16 a las 20:45:17. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi año y medio con el g3, y pensando que no me tocaría pues hoy me a dado por quitar la funda y tachan me he encontrado tanto la raja del micro como del infrarrojo .Con tocar madera se ve que no vale , con 0 caídas...y con funda siempreAhora veremos que decido hacer si al SAT y quedarme sin móvil o tirar para delante... ![]() Pueden las rajas llegar a quebrar la pantalla? ![]() ![]() Tampoco se si llevarlo,la cuestión es que me lo envió orange por un amago y no recuerdo factura o albaran alguno...a algún compi le ha pasado igual? Saludos
|
||||
|
||||
|
Es mas que nada por quedarme sin movil el tiempo que dure la reparación
![]() Como habéis contactado con lg...chat, email o por telefono? Para aptuar de la misma manera y comentarles lo mismo, por si pueden ponerme alguna pega. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, llama a orange y que te envien la factura por email, la imprimes y listo, ya tienes factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que comenta que sin factura también les han dejado enviar el móvil al SAT, por si alguien no la tiene por lo que sea. Eso sí, comprobaron que es tuyo y no es robado ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,alomejor esta semana me pongo a ello...a ver si ponen ya pantallas buenas
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo mandé el móvil sin tapa SIM y sd dentro de la caja original y la copia de la factura la metí en la caja también.
Lo mandé el 30 y el 7 lo tenía en casa (porque tocaron fiestas) En la hoja de reparación pone que lo recibieron el 30 y el 31 ya estaba finalizada la reparación Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la rapidez del servicio técnico , el día 5 me recogieron el teléfono, y me ha llegado hoy, y eso que me pilló de por medio reyes y el fin de semana osea que en 4 dias laborales tenía el movil en casa. A mi no me ha llegado con regalito de la bateria jajajaja
Por cierto a mi me lo han mandado con la 5.0, pero ya le acabo de meter otra vez 6.0 Última edición por julysoto Día 11/01/16 a las 16:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la rapidez del servicio técnico , el día 5 me recogieron el teléfono, y me ha llegado hoy, y eso que me pilló de por medio reyes y el fin de semana osea que en 4 dias laborales tenía el movil en casa. A mi no me ha llegado con regalito de la bateria jajajaja
Por cierto a mi me lo han mandado con la 5.0, pero ya le acabo de meter otra vez 6.0 ![]() Pues que pena que no te hayan metido la batería ni la 6.0. Pero bueno, o importante es que te hayan arreglado el móvil. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de enviar el mío, ahora a sobrevivir con un xperia tipo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos preguntas antes de mandarlo:
1) ¿Qué clase de pantallas están poniendo últimamente? Porque la verdad es que a mí la pantalla de mi G3 me encanta, me parece que esta muy muy bien calibrada (que no sé por qué la ponían antaño tan verde cuando le hicieron las reviews), y no me gustaría que por las grietas me lo mandasen con una pantalla de esas que he visto en tonos amarillentos... Lo dicho, alguien que lo haya mandado últimamente, ¿Qué pantalla os han puesto? 2) Una vez abrí el móvil para ajustar la antena GPS, que la tenía "espachurrada" y no me cogía ni un satélite. El caso es que se nota un poco en los tornillos de atrás la manipulación, vamos, que los tornillos están rayados. ¿Creéis que dirán algo por eso? Muchas gracias y un saludo!
|
||||
|
||||
, pero es que me ha sorprendido tanto la rapidez del servicio técnico que lo repetiria una y mil veces jajajajaja.Ahora mismo ya esta la 6.0 flasheada y todo funcionando, y practicamente estrenando movil, que gozada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dejado un huawei daytona, ha sido menos de una semana y pensé en tirarlo al rio, menuda desesperación de movil viniendo del g3.... Eso sí en cuanto he cogido otra vez el G3 he flipado con el tamaño de pantalla, definición, fluidez... Todo !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |