|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el link a la web de la app por mp, evalúas y si te parece lo pones. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo venía de la ROM de temasek y va bastante mejor que esa, con menos bugs aunque se me siguen petando algunas apps expontáneas y tiene muchas más utilidades que la anterior, pero es que se come la batería, no se si será en mi caso pero la de temasek y la oficial de cyanogen (que está en Lollipop) le hacen lo mismo al teléfono, yo creo que no llega ni a 3 horas de pantalla activa y en reposo me baja descaradamente mucho en comparación a como yo recuerdo con la rom stock. al instalarlo le he hecho todos los wipes y he formateado todo. ¿Será que tengo mal la batería o es problema de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando algunos fallos en instagram que se detiene la aplicacion y me gustaria que el boton home osea el del medio funcionara al lado izquierdo asi no gastar tanto ese boton existe alguna manera de hacerlo? asi como en la prhonesis.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo venía de la ROM de temasek y va bastante mejor que esa, con menos bugs aunque se me siguen petando algunas apps expontáneas y tiene muchas más utilidades que la anterior, pero es que se come la batería, no se si será en mi caso pero la de temasek y la oficial de cyanogen (que está en Lollipop) le hacen lo mismo al teléfono, yo creo que no llega ni a 3 horas de pantalla activa y en reposo me baja descaradamente mucho en comparación a como yo recuerdo con la rom stock. al instalarlo le he hecho todos los wipes y he formateado todo. ¿Será que tengo mal la batería o es problema de la rom?
![]() Aun es pronto. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 10/01/16 a las 21:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q teneis la bateria algunos algo jodidilla por que a mi me llega a todo el dia unas 14 horas y llamo como media hora uso netflix sin parar juego al clash of clans wasapeo como no y demas cosas correo consultas web etc y al llegar a casa normalmente tengo bateria por encima del 20 por ciento
Aun llego la version del 31 de diciembre no saco time para actualizarme, tb pienso que debeis dejar la rom unos dias y q se estabilice los temas de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q teneis la bateria algunos algo jodidilla por que a mi me llega a todo el dia unas 14 horas y llamo como media hora uso netflix sin parar juego al clash of clans wasapeo como no y demas cosas correo consultas web etc y al llegar a casa normalmente tengo bateria por encima del 20 por ciento
Aun llego la version del 31 de diciembre no saco time para actualizarme, tb pienso que debeis dejar la rom unos dias y q se estabilice los temas de bateria ![]() Screenshot_20160110-234631.jpg Screenshot_20160110-234625.jpg (en dispositivo inactivo tiene un 2%) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelvin273 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he notado que con esta rom el sensor de proximidad no funciona del todo bien, mientras lo tengo pegado a la cara a veces se activa en espera o se apaga el micro o me bajan las notificaciones
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error es totalmente desconocido y de echo a nadie le pasa, si te hace eso reinstalaria la ultima version haciendo lo q digo en el primer post todos los format y demas, no es un fallo muy logico ese aun asi revisa q version estas usando
|
|
|
||||
|
||||
|
para los q teneis problemas de bateria probad este programa a ver si averiguais q os pasa
GSam Battery Monitor Pro v3.28 |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando esa app, y en la sección de ajustes del movil siempre tengo un porcentaje pequeñisimo de lo que consume la pantalla, como un 30-40%. Creo que voy a instalarme la ROM stock y haré un backup de esta, por lo menos durante un par de días la utilizaré a ver si es cosa de esta ROM o es realmente mi movil. Aún así seguiré atento de las novedades por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, durante una llamada, se ha vuelto loco el sensor. Se han abierto varias app y al final se ha reiniciado en modo seguro. Alucinado me he quedado.
Hice instalación limpia. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de ayer 12 de Enero...alguien la lleva??
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes y cumpli con los pasos despues del primer dia de uso empezo con reinicios aleatorios, cuando me llaman la pantalla se ve toda negra y no deja ver el boton de contestar, las aplicaciones se cierran solas, y gran parte de la rom esta en ingles, no toda pero si algunas cosas, muy bonita su fluidez pero creo que aun no es estable, sin embargo prueben quizas no sirva para mi n9005 igual buen post buena rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad siento que ha algunos no OS funcione aunque no lo entiendo yo llevo mas de un año con estas rom de resurrección y me can genial. La mía esta en español no se hace reinicios y funciona bien d batería de echo muy bien. Yo intententaria a meterla ROM de nuevo y MACEO yo solo he probado como puse en el primer post si haces menos wipe nosé q podría pasar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |