|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo nuestro gozo en un pozo.
No habría alguna forma de reclamar? O si por ejemplo, yo hubiera tenido que pedir un préstamo para comprar el teléfono, eso me llevaria unos costes, ¿se harian cargo ellos de esos costes? Última edición por luisetesala Día 10/01/16 a las 16:54:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
facua no puede hacer nada ni se va a poder reclamar, ya que la tienda está en china.
|
|
|
||||
|
||||
|
El producto esta comprado en amazon España y las tiendas y convenios que haya detrás nos debería ser transparente. Quiero reclamar el pedido ya que el precio en el que lo compre era ese. Por favor si alguien sabe a través de donde reclamar y como hacerlo que lo informe. Supongo que debería ser tramitado y reclamado a través de la propia web de amazon ya que es el portal por el que hemos realizado la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda ha cometido un error y para subsanarlo, te devuelve el dinero y te da un 5% de descuento. Sé que es una mierda comparado con el premio inicial, pero no puedes reclamar nada porque no te ha perjudicado en nada. Si tomas un préstamo, es cosa tuya y no de la tienda.
Última edición por beach bitch Día 10/01/16 a las 17:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es enrevesar, jejejje.
Pero me da rabia, ya me habia echo ilusiones. De todas formas si alguien va a reclamar a amazon.es, que me avise. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuánto tardan en hacer la devolución del dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se merecen que los frían a reclamaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me han cancelado. Esperando me hayo...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Cómo podría acceder al canal de telegrama sobre el que se habla de este tema?
¿Me podéis pasar invitación? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han cancelado tambien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con amazon via chat y me han delegado al vendedor externo, ellos no se hacen cargo de nada, de todas formas iré a la omic a denunciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me han cancelado nada... Fui de los primero en comprar.
Imaginense que yo me compró el móvil e ilusionado me compró una funda, un cargador, un cristal.templado... Que hago con todo ese dinero... No sería justo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |