|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi partición tb tiene 1.2gb, por lo que me ha parecido entender en en hilo de xda la posible causa son las gapps..
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que ya mencione anteriormente y hoy lo he ratificado cuando puse la primera alpha del 17 la que hace la partición nueva me funcionó la sim card normal pero cuando actualice a la ultima alpha nananina la sim se desconecta y trata de conectarse y vuelve de nuevo a lo mismo indefinidamente no es problema de la cuenta porque ahora mismo estoy en la miui estable última y todo bien, ya veremos si se arregla después en futuras versiones pero es extraño porque que yo aya visto nadie comenta sobre esto ya veremos.
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo se modifica la que vallas a usar el mi caso fue flash.all y no modifica las particiones a stop la deja extendida sólo que en mi caso ya lo mencione anteriormente mi partición mide 1.2 gb.
![]() No se si a otros le pasa esto pero extendida esta porqué puedo flashear las alpha de miui y la última de iban que antes no lo podía hacer. ![]() Te deja el teléfono totalmente limpio y encima te mantiene la partición ampliada por lo que te ahorras un paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay una nueva versión 6.1.11
En el foro xda Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, ya han empezado los tests de MIUI MM de la GLOBAL.
de lo que se está comentando aqui, es de la versión china verdad? Yo soy betatester de la global, hay alguien mas por aquí que lo sea??
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
6.1.11 alpha instalada. Muy bien y muy suave como va. Problemas desde que instale la primera versión, los datos no cambian automáticamente, tengo que poner el modo avión. Y el waasap no llegan notificaciones con todo activado, esto me da igual ya que no lo utilizo mucho. Me sigo quedando aquí hasta la oficial.
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda poner paso a paso como ampliar la partición, porque he estado leyendo el hilo y siempre aparece alguna objeción a los pasos que aparecían en xda y ante la posibilidad de brick si alguien es tan amable, pues se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que se amplia automaticamente al instalar la rom 5.12.17 con el updater puesta en hilos atras, luego ya instalas la 6.1.11. Yo no hice nada especial para ampliar.
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot 5.12.4 Updater 5.12.17 Updater la ultima disponible Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que yo tengo, para los que no tenemos Windows, usamos Linux, habrá alguna otra manera de hacerlo? Ya que fastboot, es sólo para Windows...
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza wine y el script .sh
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice directamente desde la 5.12.4 de xiaomi.eu a la 5.12.17. Y no había instalado por fastboot la .4. Quizá por eso me daba errores la gapps como puse hilos atras. Pero ahora solo los problemas que he puesto antes.
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la 6.1.11 M Global.
Descargando y en un rato a probarla. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|