|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decía. Miraré los ciclos completos a ver.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay cosas que me extrañan, lo mismo me pasa a mi sólo. A veces veo en las estadísticas de batería el consumo excesivo de wifi y sin embargo otras veces ni aparece, siempre estando en casa con mi wifi claro.Será cosa del Doze? Ni idea
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay cosas que me extrañan, lo mismo me pasa a mi sólo. A veces veo en las estadísticas de batería el consumo excesivo de wifi y sin embargo otras veces ni aparece, siempre estando en casa con mi wifi claro.Será cosa del Doze? Ni idea
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Yo me he pasado una semana con un consumo de WiFi exagerado incluso con la ubicación desactivada... Y era todo porque esa opción estaba activada (se auto-activo sola tras una actualización de los servicios de Google) |
|
|
||||
|
||||
|
Señores/as. Tengo una duda. Me he dado cuenta que mientas el telefono esta 100% cargado y conectado a la corriente, se enciende la pantalla cada 2 min (me supongo que para notificar que ya esta 100% cargado)... ¿Hay alguna manera de desactivar esto?
Es algo que realmente molesta un poquito por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado eso.
|
|
||||
|
||||
|
eso va a ser que tienes mal el cable o clavija y se desconecta y vuelve a conectar. A mi el movil tardaba en cargarme a veces 3h y era porque el cable estaba mal, y a veces hacia eso de desconectarse solo. Compre uno nuevo y ahora carga el movil entero en 1 hora y poco y por mas que lo muevas no se desconecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso va a ser que tienes mal el cable o clavija y se desconecta y vuelve a conectar. A mi el movil tardaba en cargarme a veces 3h y era porque el cable estaba mal, y a veces hacia eso de desconectarse solo. Compre uno nuevo y ahora carga el movil entero en 1 hora y poco y por mas que lo muevas no se desconecta.
![]() Despues de tener una intensa noche con la pantalla enciendose y apagandose, hoy por la mañana he sacado el cargador original del enchufe y se me quedo la mitad dentro (la punta de hierro) ![]() El cargador original no me ha durado ni un dia (tengo el movil desde ayer). He solicitado otro igual (original) por 8€. Ya es mala suerte (entiendo que un defecto de fabrica, todo el mundo lo puede tener). Espero que este nuevo dure un poco mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ahora a la ultima metiendole la imagen con el rootolkit.
Tengo una duda, aun no la tienen en la base del programa, el root doy por ssupuesto que no vale hasta que la tengan ellos no¿ gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de probar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede decir al programa que zip de supersu quieres instalar almacenado en tu pc.
|
|
||||
|
||||
|
OTA instalando
|
|
||||
|
||||
|
Ota instalando tambien, ademas asi puedo confirmar que ya lo tengo puro stock, sin recovery ni cosas raras, hasta con el bootloader cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión se puede instalar con el NRT?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||