Motorola Moto 360 (2015) Motorola Moto 360 (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/16, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
grisoscar grisoscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Yo he salido a correr tres veces la primera no no me pillo muy bien los satélites pero las otras dos perfecto muy exacto ya que tengo en parte del recorrido puesto los km en el suelo t los iba clavando yo de momento estoy muy contento

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/01/16, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Tu operador: Movistar
Me estoy planteando la devolucion y coger el de 46mm. Ya no es que esté limitado el tema del deporte, sino tambien el salir a correr. La unica aplicacion es moto body sin movil acompañado y aunque se pueda linkear las sesiones a otras apps el resultado no es el esperado y menos aún la bateria. Hoy sali 30 min a correr con la pantalla apagada y se quedó en el 72%. Otro punto negativo que se ha hablado es el afán de atraer pelusas y polvo en la correa que da la sensación de poca higiene si lo llevas en el día a día...y por no hablar de los FC, android wear se cerró inesperadamente...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grisoscar Ver Mensaje
Yo he salido a correr tres veces la primera no no me pillo muy bien los satélites pero las otras dos perfecto muy exacto ya que tengo en parte del recorrido puesto los km en el suelo t los iba clavando yo de momento estoy muy contento

que app usas? la de motorola?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si de momento solo he usado esa, probaré otras, quería probar runtastic puedo me da que no coge el pulso del teléfono

Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
Me estoy planteando la devolucion y coger el de 46mm. Ya no es que esté limitado el tema del deporte, sino tambien el salir a correr. La unica aplicacion es moto body sin movil acompañado y aunque se pueda linkear las sesiones a otras apps el resultado no es el esperado y menos aún la bateria. Hoy sali 30 min a correr con la pantalla apagada y se quedó en el 72%. Otro punto negativo que se ha hablado es el afán de atraer pelusas y polvo en la correa que da la sensación de poca higiene si lo llevas en el día a día...y por no hablar de los FC, android wear se cerró inesperadamente...
a mi me ha dado cierre al intentar responder whasaps por voz.

lo de la suciedad si he notado que pelos de perro o gato se quedan con facilidad en el reloj pero de normal tampoco lo veo excesivo. Es cierto que los hay mas bonitos en android wear como el normal o el lg pero a mi me interesa que funcione el gps... y respecto a la bateria no es ninguna novedad, duran poco, pero ya lo sabemos, todos duran poco, de hecho este dura algo mas. Eso si, si no vas a usar el gps obta por la versión normal... Es mas vistoso.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me gusta la aplicación de moto boicot que no he podido cambiar las pantallas para poder ver el ritmo y la pulsaciones a la vez. Las que tiene son o ritmo con tiempo y distancia, o pulsaciones con tiempo de poblaciones máximas. Cuando pueda intentaré investigar para poder cambiarlas, después esta la ghostracer que la probé en el sony smartwatch 3 e iba bien en el Moto tendré que probarla

Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón quería decir moto body

Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3

Y el tema del hrm como va? O sease si va bien, mantiene la lectura, etc...

Lo de la bateria que comenabais, sigue quedandose corta o va mejorando

Última edición por Albertin79 Día 06/01/16 a las 18:39:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
kaix1311 kaix1311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Los que tenéis este modelo que podéis decir de el? En cuanto a fluidez y rendimiento es igual que la versión no sport?

Es que estoy interesado en el por el tema del gps pero he leído esta review http://www.androidcentral.com/moto-3...ess-smartwatch y no lo tengo claro
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
angelydiablo angelydiablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GALAXY SII

Un nuevo usuario del Motorola Sport y hasta el momento encantado!
Me falta trastearlo a fondo, pero despues de un dia de uso... me encanta!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
Sokito Sokito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Hola! Otro q se ha pillado el sport! Aprovecho : hay alguna forma de que Runtastic detecte el pulsómetro del SmartWatch?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaix1311 Ver Mensaje
Los que tenéis este modelo que podéis decir de el? En cuanto a fluidez y rendimiento es igual que la versión no sport?

Es que estoy interesado en el por el tema del gps pero he leído esta review http://www.androidcentral.com/moto-3...ess-smartwatch y no lo tengo claro
la mayoria de las reviews se han hecho con solo la app que trae motorola, por eso ponen que solo vale para correr, porque no trae una app con opcion de bici.... (nadar esta claro que no vale porque no es sumergible).

Por eso estamos comentando el uso en otras apps. Porque teniendo gps y el hardware necesario no se puede hablar que que no valga para bici... otra cosa es que las apps esten venders aun. Yo el otro dia use endomondo pero con movil, para hoy ver si funciona sin movil y hacer la misma distancia y ver resultados. si veo que no conecta el gps con endonomondo haré el recorrido con la q trae motorola...

bateria: en uso normal me dura unas 26 horas. El otro día que salí a correr con el móvil y el reloj y no note que bajara la bateria pero claro, no usé su gps. Decir que es mediocre su bateria comparada con el moto 360 normal porque si pones el gps te lo comes no me parece acertado... lo digo por la comparación, si el normal si tuviera gps le pasaría lo mismo. Comparto que andar cargándolo todos los días es un peñazo y que lo ideal es que mejoren estos aparatos para que duren mas pero bueno...

fluidez: lo veo que va bien pero no puedo compararlo con otros porque no los he usado...

ahora tb estoy sincronizando google music con el reloj, para tener la musica directamente ahi... y si me esta haciendo un gasto extra de bateria en la sincronizacion, lleva un rato... no he sincronizado aun los auriculares con el reloj, tengo que mirar como hacerlo

luego es comento que tal la prueba con el reloj sin movil

Última edición por neivan_r Día 07/01/16 a las 12:38:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
kaix1311 kaix1311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Me interesa sobretodo el tema de la fluidez, el diseño es subjetivo, el gasto de batería con GPS algo lógico y lo de que sólo sirva para correr, es justo para lo que lo usaría

Así que la cuestión es que me pareció entender en esa review que se cuelga más y va menos fluido que el moto 360 normal o el resto de Android wear
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

después de la prueba de hoy me he quedado un poco preocupado con los resultados obtenidos

he hecho el mismo recorrido que el lunes con el reloj y móvil, hoy sin móvil, y teniendo que usar la app de motorola porque endomondo no se conecta al gps del reloj. De esta manera es mas difícil de comparar....

El resultado ha sido 6 km 03 con endomondo movil, 6 km 23 con moto body --> una diferencia de 200 metros, me parece una pasada...

Tengo que decir que hace muy mal tiempo, lloviendo, y que es un circuito por ruta con muchas cuestas.

el pulsometro ha funcionado todo el recorrido a una media de 158 pulsaciones, no he calentado, y hay muchas cuestas... lo veo bastante razonable...

quizas hacer las pruebas con un movil tampoco es lo más preciso del mundo pero he hecho una media recientemente y me marco bien la distancia, aunuqe era una media sin cuestas, e hice la carrera de santurtzi y alli me marco algo más de distancia.

tengo que hacer una segunda prueba para ver los resultados, no se si estos datos os parecen normales...

*edito : yo de fluided lo veo bien, me dio un forzar cierre al probar a responder whasap por voz, pero no he tenido ningun problema, lo veo que va bien

Última edición por neivan_r Día 07/01/16 a las 14:58:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
irosario irosario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4, GALAXY NOTE 3, GEAR 2

Llevo 2 días con el Moto 360 Sport, en este segundo día lo desconecte del enchufe a las 6am, use 40 minutos medición pulso en el gimnasio sin Gps y a las 11:27h tenía sólo 59% batería. Una decepción, mi antiguo Gear 2 consumía al día un 33%, es decir 3 días completos. A las 14:34h casi sin usar la batería está al 42%.
Otra cosa que no me gusta, son las notificaciones, estoy acostumbrado a Tizen, y me arreglo mucho mejor. Cosas positivas, la pantalla al exterior se ve muy bien, aunque en interiores es peor que las Amoled de Samsung. Estoy con grandes dudas de devolverlo y pillarme el Samsung Gear S2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viendo lo que contáis y que no soy capaz a encontrarlo en blanco o naranja creo que hasta que se avance en los wearables para deporte seguiré fiel a Garmin. He visto el 235, no es tan bonito y no tiene el desarrollo de Android pero en prestaciones le supera sobre todo en batería....

Viejo 10/01/16, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por Albertin79 Ver Mensaje
Viendo lo que contáis y que no soy capaz a encontrarlo en blanco o naranja creo que hasta que se avance en los wearables para deporte seguiré fiel a Garmin. He visto el 235, no es tan bonito y no tiene el desarrollo de Android pero en prestaciones le supera sobre todo en batería....

Asi estaba yo, esperando a que saliese este para comprarlo, pero en navidades me regalaron el 235... y me he olvidado de los smartwacth.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
pues yo estoy preocupado con la bateria, vengo de un lg que me aguantaba los 2 dias bien, con este no llego ni al dia.

Lo he pillado a las 11 de la mañana y a la 13h estaba a la mitad, he visto que tenia el icono de localizacion arriba, no se si se le piro la pinza y me intentaba ubicar en casa y por eso se descargo tan rapido, pero si sigue asi lo devuelvo, yo por lo menos esperaba que me pasara 20 horas bien, con todo activado, asi no vale para nada.

No me imagino si salgo a correr y activo pulsometro y gps, que me duraria 1h maximo?? de pena

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el problema, un día te das una vuelta más larga de lo normal y estas más preocupado de la batería que de disfrutar. En una web a la que hacía mención un forero más atrás decía que si eras mañanero que bien pero como fueras de los que salen a la tarde noche que igual se te complicaba porque empezarias a correr con muy poca batería.

Última edición por Albertin79 Día 10/01/16 a las 15:50:25.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Es muy triste, yo esperaba que por lo menos el dia te durara de sobra con 1h de actividad.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360 (2015)

Herramientas

Hora actual: 17:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /