Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ermendaa Ver Mensaje
Alguien puede decirme si ¿se puede crear una partición mayor para datos? . Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Es complicado y no creo que puedas rascar mucho más espacio. Para que veas un poco cómo va la cosa, mira este enlace:

http://enavas.blogspot.com.es/2014/1...o-interno.html

Puedes buscar los archivos para particionar este teléfono (MTK6580 en el caso del X5 normal) o crearlos tú mismo, una búsqueda en Google te mostrará cómo, pero ya te digo que es complicado y no vas a sacar mucho más espacio, aparte de que puedes cargarte el teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 02:11:47
Array

[xs_avatar]
cuartas15 cuartas15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Y no que el x5 tenía una sola partición así como el x5 pro?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
Ilyushin89 Ilyushin89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Hola! Me he decidido a comprarme este movil pero me estoy haciendo un cacao con donde comprarlo. Esta en tinydeal, aliepress, dealextreme, etc...

En aliexpres pagando 2€ y pico me dan garantia de un año y supongo que le podría decir al vendedor que declarar menos valor para que no lo pararan en aduanas.

O me recomendais alguna otra tienda?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ilyushin89 Ver Mensaje
Hola! Me he decidido a comprarme este movil pero me estoy haciendo un cacao con donde comprarlo. Esta en tinydeal, aliepress, dealextreme, etc...

En aliexpres pagando 2€ y pico me dan garantia de un año y supongo que le podría decir al vendedor que declarar menos valor para que no lo pararan en aduanas.

Gracias!
Yo hasta el presente he tenido suerte y he comprado ya 3 móviles (50, 80 y 180€)una tablet de mas de 200€, y diversos artículos todo ello en China y nunca me han parado los paquetes.
Creo que el máximo para que no te lo detengan fijo es 22€ pero lo que mas influye es la suerte, además casi todas las tiendas chinas ya están acostumbradas a poner menor importe y en el concepto del envío otra cosa. Ahora, lo que te digo, sino lo paran es porque tienen muchos paquetes y están buscando otras cosas.
Lo que no creo que sea rentable es pagar garantía para este móvil, entre los gastos de envío y el tiempo que ibas a estar sin móvil, buffff.
Yo estoy muy contenta con el X5 Pro y lo compré en Everbuying.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
canuta_black canuta_black no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Gracias!
Yo suelo preferir Aliexpress porque lo veo más seguro, por aquello de que el vendedor no recibe el dinero hasta que tú confirmas que te ha llegado.

En cuanto al valor, los vendedores chinos siempre declaran de menos porque saben que si supera los 20$ toca pagar impuestos. Muchas veces lo ponen como "gift", así que hay pocas posibilidades de que lo retengan. Otra cosa es si lo pides por DHL, ahí sí que hay riesgo. Es preferible pedirlo a una tienda con almacén en España si te corre prisa. En aliexpress está esta:
http://s.aliexpress.com/EJ3IBnYr

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Laredo1972 Ver Mensaje
Yo hasta el presente he tenido suerte y he comprado ya 3 móviles (50, 80 y 180€)una tablet de mas de 200€, y diversos artículos todo ello en China y nunca me han parado los paquetes.
Creo que el máximo para que no te lo detengan fijo es 22€ pero lo que mas influye es la suerte, además casi todas las tiendas chinas ya están acostumbradas a poner menor importe y en el concepto del envío otra cosa. Ahora, lo que te digo, sino lo paran es porque tienen muchos paquetes y están buscando otras cosas.
Lo que no creo que sea rentable es pagar garantía para este móvil, entre los gastos de envío y el tiempo que ibas a estar sin móvil, buffff.
Yo estoy muy contenta con el X5 Pro y lo compré en Everbuying.
La garantia son solo 2 euros y pico y es en españa, no hay gastaos de envio.

Cita: Originalmente Escrito por canuta_black Ver Mensaje
Yo suelo preferir Aliexpress porque lo veo más seguro, por aquello de que el vendedor no recibe el dinero hasta que tú confirmas que te ha llegado.

En cuanto al valor, los vendedores chinos siempre declaran de menos porque saben que si supera los 20$ toca pagar impuestos. Muchas veces lo ponen como "gift", así que hay pocas posibilidades de que lo retengan. Otra cosa es si lo pides por DHL, ahí sí que hay riesgo. Es preferible pedirlo a una tienda con almacén en España si te corre prisa. En aliexpress está esta:
http://s.aliexpress.com/EJ3IBnYr

El link que has puesto sale 20 euros mas caro que aqui http://es.aliexpress.com/store/produ...08.3.18.0TQdI0

No tengo ninguna prisa y el vendedor tiene buenas opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad no; porque el enlace que he puesto es del Pro, el de 2GB; y en tu enlace, con la garantía, sale a 85,25€. La versión de 1GB sí que es 20€ más barata.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por canuta_black Ver Mensaje
En realidad no; porque el enlace que he puesto es del Pro, el de 2GB; y en tu enlace, con la garantía, sale a 85,25€. La versión de 1GB sí que es 20€ más barata.
Tienes razón, perdón no me había fijado, estaba mirando el x5 normal, no pro, no se si me merece la pena los 20 euros mas por el pro.

Lo que me echa para atrás de ese vendedor es que lso primeros comentarios en español son:

- El vendedor Cici Xu me ha estafado. Compré a finales de noviembre de 2015 un teléfono móvil el cual descambién porque no funcionaba bien, me dio la dirección de envío y una referencia para que le pudiese llegar. Abrí una disputa en la que se me daba de plazo para devolver el terminal hasta el 18 de diciembre de 2015 y yo lo envié el 17 de diciembre de 2015 (justificante de certificado de correos). Me han cerrado la disputa alegando que lo envié fuera de plazo cosa que es mentira. A día de hoy y tras poner más de 15 mensajes respondiendo a todo lo que me pide este vendedor incluso repetidamente, me encuentro sin teléfono y sin reembolso del dinero que pagué. En definitiva, el vendedor Cici Xu me ha ESTAFADO y ALIEXPRESS NO HA RESPONDIDO COMO DEBERÍA.

- Nunca ha llegado! Al día siguiente de hacer el pago, el pedido aparece como enviado. El número de seguimiento es falso y el vendedor me dice que no tienen el producto en España y tiene que enviarlo desde China. Cuando acepto, el vendedor me comunica que tampoco será posible... Puedo esperar o cancelar. No es serio.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Alguno habéis puesto alguna de las ROM del foro ruso? No se por cual optar... En mi móvil coge como "última actualización" la v15 y veo que en el foro ruso hay una v17 además de custom rom... Alguien me echa una mano? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón, perdón no me había fijado, estaba mirando el x5 normal, no pro, no se si me merece la pena los 20 euros mas por el pro.

Lo que me echa para atrás de ese vendedor es que lso primeros comentarios en español son:

- El vendedor Cici Xu me ha estafado. Compré a finales de noviembre de 2015 un teléfono móvil el cual descambién porque no funcionaba bien, me dio la dirección de envío y una referencia para que le pudiese llegar. Abrí una disputa en la que se me daba de plazo para devolver el terminal hasta el 18 de diciembre de 2015 y yo lo envié el 17 de diciembre de 2015 (justificante de certificado de correos). Me han cerrado la disputa alegando que lo envié fuera de plazo cosa que es mentira. A día de hoy y tras poner más de 15 mensajes respondiendo a todo lo que me pide este vendedor incluso repetidamente, me encuentro sin teléfono y sin reembolso del dinero que pagué. En definitiva, el vendedor Cici Xu me ha ESTAFADO y ALIEXPRESS NO HA RESPONDIDO COMO DEBERÍA.

- Nunca ha llegado! Al día siguiente de hacer el pago, el pedido aparece como enviado. El número de seguimiento es falso y el vendedor me dice que no tienen el producto en España y tiene que enviarlo desde China. Cuando acepto, el vendedor me comunica que tampoco será posible... Puedo esperar o cancelar. No es serio.
En ese caso lo más seguro es pedirlo a otro vendedor. Pueden ser casos puntuales, pero viendo que no tienen stock y lo siguen vendiendo, pues mejor pedirlo directamente a China.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo

Siempre te puedes pedir el X5 Pro a través de Amazon (vendedor externo), por 97 eurillos, si hay prisas y quieres evitar Aduanas. Este es el caso que hemos seguido con mi cuñada.
Viejo 11/01/16, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
insertvodkahere insertvodkahere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Alguno habéis puesto alguna de las ROM del foro ruso? No se por cual optar... En mi móvil coge como "última actualización" la v15 y veo que en el foro ruso hay una v17 además de custom rom... Alguien me echa una mano? Gracias!
Funcionan perfectamente, yo he flasheado hace nada la v17 del foro ruso y sin problema algo pasa con las OTA que se quedan en la v15, yo opté por darle un empujoncito flasheando, que remedio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 02:05:02
Array

[xs_avatar]
daleudec daleudec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro / Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL
Yo instalé una...

La Stock V17 Mod por TWRP...

Y ningún problema...

Tiene el reloj centrado, Viene con Viper4Android (No lo he activado), y trae un adaway integrado en el menú configuración (en ruso)...

Funciona bastante bien y trae arreglado los colores de la barra de estado en Whatsapp y otras aplicaciones...

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
insertvodkahere insertvodkahere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
 Cita: Originalmente Escrito por daleudec Ver Mensaje
Yo instalé una...

Y ningún problema...

Tiene el reloj centrado, Viene con Viper4Android (No lo he activado), y trae un adaway integrado en el menú configuración (en ruso)...

Funciona bastante bien y trae arreglado los colores de la barra de estado en Whatsapp y otras aplicaciones...

.
Limpiaste cache y dalvik tras instalarlo? Yo de momento solo he flasheado roms oficiales, es decir, con el spflashtool, las proximas igual tiro de recovery por comodidad
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por insertvodkahere Ver Mensaje
Limpiaste cache y dalvik tras instalarlo? Yo de momento solo he flasheado roms oficiales, es decir, con el spflashtool, las proximas igual tiro de recovery por comodidad
No hice eso... Pero antes de instalar le hice WIPE a todo (excepto la SDExt)...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por daleudec Ver Mensaje
Yo instalé una...

Y ningún problema...

.
La puedo meter con twrp? O hay que flashear? Gracias!

EDITO: Creo que es esta la ROM: https://ru.files.fm/u/bdc4c2a3 me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La puedo meter con twrp? O hay que flashear? Gracias!

EDITO: Creo que es esta la ROM: https://ru.files.fm/u/bdc4c2a3 me equivoco?
Esa es la ROM...

Para instalar, descomprimes, y copias la carpeta TWRP a la raiz de la SD...

Luego, en el recovery la instalas como su fuera una copia de seguridad... (Restaurar)...

Eso...

Recomiendan en la pag rusa hacer wipe de todo, excepto de la SDExt...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
@daleudec, deberías activar el Viper. Dicen que mejora bastante el sonido.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Se podría rootear el X5 Pro con Kingo Root? ¿O probablemente me lo cargue?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Hola.Hoy he recibido un x5 normal,para alguien y no mas ponrle el wifi se ha actualizado a la V17!!25-12-2015 me parece que ponia...En el que tengo yo desde hace 1 mes con v15 no salta nada!Alguien sabe algo?Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Herramientas

Hora actual: 10:14:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /