|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que la powervr G6200 que sea la panacea. No veo realmente tan justificado la falta de rendimiento en juegos, sobre todo en graficos altos.
Y el governor en realidad es demasiado agresivo, y es uno de los principales problemas por los que la batería dura tan poco. Lagazos 0 pero calor y consumo de batería excesivos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he notado.
Yo juego al Mabigoni Duel, y antes tenia la AOSP de Xancin y nunca tuve caidas de FPS ni nada. Nunca. Lo que pasa que con esta rom tenia algunos reinicios aleatorios y cambie a miui (weekly) y ahora, cuando juego un rato, tengo ralentizaciones (a veces bastante serias). Eso si, los reinicios han desaparecido, jeje. La verdad que no se si es porque miui carga mas programas en la RAM o algo... Pero si que se nota. Voy a probar a cambiar el governor, cuando vaya a jugar, a ver si va mejor. ![]() Yo nunca he sufrido lagazos en ningún juego, ni en nada, incluso he instalado alguno bruto precisamente para ver como responde y nada, genial. Y eso que mi terminal es el de 16gb, vamos que el prime tiene mas memoria, pero también tiene algo mas de procesador, y creo que tenia mas velocidad de GPU o era de RAM, no recuerdo. Basta ver los Benchmarcks esos donde por Prime sacan mas rendimiento, un poco mas... Yo creo primero de todo en un software bien ordenado, sin cosas que puedan estar consumiendo recursos o provocando "tapones". Luego en un Kernel bien optimizado en base al hardware que va a manejar. Por ultimo, el uso de la configuración mas equilibrada según la necesidad, que excepto lo que ponen limitaciones, siempre se ofrece el máximo cuando la app lo solicita. Ojo también hay aplicaciones muy mal programadas, especialmente en tema gráficos. |
|
|
||||
|
||||
|
Order and chaos 2 lagea que da gusto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||