|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para hacerte una pregunta, el protector de pantalla es cristal templado?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
REDMI NOTE 2 16G EN OFERTA ESPECIAL GESTIONANDO LA COMPRA CON LA APP DE ALIEXPRESS UN 6% DE DESCUENTO. INCLUYENDO FUNDA SILICONA Y CRISTAL TEMPLADO. TODOS LOS COLORES: 130,19USD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
REDMI NOTE 3 32GB OFERTA ESPECIAL DURANTE SOLO 5 DIAS. GESTIONANDO LA COMPRA CON LA APP DE ALIEXPRESS UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 5%. INCLUYENDO FUNDA SILICONA Y CRISTAL TEMPLADO. COLOR SILVER Y GOLD: 204,91USD COLOR GRAY: 199,27USD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he seguidi las instrucciones y he añadido la nueva opcion e garantia de sustitucion Aliexpress y me han enviado un mensaje diciendo que si selecciono la garantia no me aplican el descuento. Porque no me lo aplican? Y el resto de promociones funda, cristal y garantia de dos años con sat español tampoco?lo ultimo no me lo han especificado. Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he seguidi las instrucciones y he añadido la nueva opcion e garantia de sustitucion Aliexpress y me han enviado un mensaje diciendo que si selecciono la garantia no me aplican el descuento. Porque no me lo aplican? Y el resto de promociones funda, cristal y garantia de dos años con sat español tampoco?lo ultimo no me lo han especificado. Muchas gracias y un saludo!
![]() Asi que para conseguir el descuento y los regalos tienes que anular el pedido y hacer otro sin usar esa opcion. Otra cosa la garantia es solo de 1 año, la opcion 2 años solo fue durante un tiempo y como oferta especial para una conjunta, nada más. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si añades esa opcion Aliexpress bloquea el precio, pues es una opcion de aliexpress, no de la tienda.
Asi que para conseguir el descuento y los regalos tienes que anular el pedido y hacer otro sin usar esa opcion. Otra cosa la garantia es solo de 1 año, la opcion 2 años solo fue durante un tiempo y como oferta especial para una conjunta, nada más. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, realice una compra en la conjunta para el xiaomi Mi Note Pro y tengo un problema en la pantalla, para realizar el proceso de garantia tal y como pone en el documento se lo he comunicado a XShow por medio de aliexpress y ahora lo comento aqui.
Te mando un privado con el numero de pedido y descripcion del problema. ![]() A ver si de una vez por todas recibo una respuesta, que si lo compre en XShow era por la garantia de 2 años en un SAT de España. |
|
|
||||
|
||||
|
http://track.aftership.com/RB030105185SG
Estamos a día 10 y pone que el dia 5 ya se envio, cuanto mas va a tardar, si, compre el movil por xshow aqui el codigo de seguimiento RB030105185SG
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando poneis a la venta el xiaomi redmi 3? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmarme que en este Redmi Note 3 a diferencia del Redmi Note 2, NO lleva ampliación mediante SD?
![]() Radio FM si que trae verdad? ![]() Curiosamente en el Redmi Note 2, fue en el primer móvil que vi que no necesitaba tener unos cascos conectados para poder escuchar la Radio FM. En caso del nuevo Redmi Note 3, pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmarme que en este Redmi Note 3 a diferencia del Redmi Note 2, NO lleva ampliación mediante SD?
![]() Radio FM si que trae verdad? ![]() Curiosamente en el Redmi Note 2, fue en el primer móvil que vi que no necesitaba tener unos cascos conectados para poder escuchar la Radio FM. En caso del nuevo Redmi Note 3, pasa lo mismo? ![]() ![]() El redmi note 3 no lleva microsd. Y la radio es idéntica al note 2. Si vas a pedirlo aprovecha la oferta que tenemos activa en Aliexpress. Unos post atrás lo encontrarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bossweb.
El redmi note 3 no lleva microsd. Y la radio es idéntica al note 2. Si vas a pedirlo aprovecha la oferta que tenemos activa en Aliexpress. Unos post atrás lo encontrarás. ![]() ![]() Se lo comentaré y que decidan; Esas ofertas hasta cuando son? Para el RN3 de 16Gb no tenéis promoción?
|
||||
|
||||
|
Desconozco si aliexpress la volvera a activar, pues como has visto es pagando desde su app. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tema de garantias y regalos, aunque se haga el pago por Aliexpress será igual no? Y el reajuste de precio ya no hace falta si se hace por la APP?
|
||||
|
||||
|
Hola @mitsumi.
Ya lo tenemos, en novedades de la tienda. A partir de mañana empiezan los envíos a los primeros compradores ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesita ajuste de precio, y lleva incluido la funda y el cristal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |