|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no me acuerdo si tenia la depuracion activada,lo que pasa que hace 5 meses el hice un reset de fabrica porque se lo regale a mi señora y no le habilite la opcion de desarrollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar en recovery como sea, si te le reconoce Odin, no deberia estar todo perdido
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
intente de todas formas entrar en recovery pero no entro
|
|
|
||||
|
||||
|
en un momento no se lo que hice que me salio un android que decia no hay comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués parece que el bootloader esta corrupto, y esto es difícil de soluciónar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude entrar con cmd al teléfono... No se si pongo bien los comandos...
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear autoroot chainfair kernel por odin de tu modelo movil a ver si así conseguimos que desde su recovery puedas flashear una rom o al menos entrar
|
|
||||
|
||||
|
Y a eso como lo hago??? Ahí se me quemaron los libros, Jajajajajaja!!!
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina autoroot chainfair, busca en la lista tu terminal exacto descargas y por Odin en pda es el kernel con root en vez de flashear todo solo el kernel con recovery
|
|
||||
|
||||
|
nop...no pasa nada...se queda siempre igual,ya me estoy por dar por vencido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con odin 3.07?
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 3.09 alguna vez de me quedaba pillado y tener todos los archivos en el escritorio o en C: y un cable USB original
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo aquí en España son como las 3 de la mañana... alrededor de la tarde escribiré, tú mientras ve mirando los tutoriales que te dejo aquí y de paso intenta con ellos crear el pit y hacer una stock de tu modelo de 4 archivos también con los tutoriales. Un Saludo ^^ Ah, una cosa si, el PIT igual no puedes crearlo porque necesitarías que arranque el móvil... pero la cuestión es encontrar uno para tu modelo, el N900... pero la rom de 4 archivos a partir de una de un archivo podrías crearla, y con eso lo peor estaría hecho, porque la he buscado un rato y no las veo de 4 archivos, sólo de uno... espero que con el N900 también se puedan crear de 4 a partir de una stock de 1 archivo... Y prueba como te dice el compañero diferentes versiones de Odin. Entre los tutoriales queda uno de cómo flashear roms de 4 archivos, así que por eso tranquil@. Recuerda que tiene que ir con pit, y por eso la casilla de repartition en Odin tiene que quedar marcada (creo que se automarca al seleccionar el pit, pero antes de flashear comprueba) También cuando vayas a flashear, justo antes quita al móvil la pila/batería unos 6-7 minutos para asegurarte de que el flasheo que vas a hacer tras volver a ponerla se hace limpio No me queda hasta luego mucho por hacer ya... te paso los tutoriales y a la tarde te escribo y paso el PIT si lo encuentro... no puedo generarlo porque no tengo tu modelo... pero tú no busques ya más por Internet, quédate con los tutoriales que te voy a pasar, espera a la tarde y no te rindas ^^ Un Saludo ^^ Aquí el tutorial de creación de rom de 4 archivos a partir de una de 1. Descarga una stock actual para tu dispositivo N900 y utiliza esa con este tutorial, imagino que funcionará también para tu modelo este tutorial, pero en el peor de los casos te quedaría el móvil igual o lo suficientemente mal para pasarlo por garantía (que ya estaría para ello, pero más aún si esto sale mal, y para mejor, porque samsung no vería rastro de la custom rom si lo que salga de este tutorial te daña el teléfono al flashear, que por supuesto, esperamos que no sea así, pero aunque parezca raro, lo pondría todo más fácil para pasarlo por garantía al quitar rastro de la custom rom... bueno, al lío, aquí el tutorial mencionado ^^) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154 No utilices el PIT ni el Odin de los que se habla en ese tutorial, ya que esos dos son para modelos específicos, al menos el PIT, que se entiende que es para el Note 4 el que da, el Odin no sé si es "universal", pero no me la jugaría ![]() Ahora ya la forma de flashear... en la casilla PIT tendrías que meter el PIT y luego el resto de archivo, es decir, los 4 que has creado de la rom, tiene que ir cada uno en su correspondiente casilla, ¿Sabes cuáles serían o te las digo? Ah, Y RECUERDA LO DE ANTES DE FLASHEAR QUITAR UN POCO LA BATERÍA (unos 6-7 minutos) Y DESPUÉS YA FLASHEAR ;) Un saludo y espero que todo esto sirva de ayuda... buscaré el PIT de tu modelo, tú si te es posible ve creando la rom de 4 archivos, sino ya la creo yo a lo largo de la tarde (aunque sería la primera vez que la creara, como supongo que en tu caso también )Un Abrazo Y Un Saludo ^^ Algunos puntos; lo de la batería y tal, antes de haber conectado el móvil a Odin Es decir; preparas el cable pero no lo conectas, abres Odin sin conectar el móvil al PC, quitas la batería, esperas esos 6-7 minutos, la pones, entras en Download y ya conectas el móvil a Odin ^^ ¿Necesitas el tutorial de flasheo de la rom de archivos? Es muy fácil en realidad, sólo es que cada cosa vaya en su casilla, ¿Sabrías ahora cuáles serían? Yo ahora mismo de memoria no sabría decirte las casillas exactas porque además el nombre según el Odin cambia ligeramente, pero se averigua sin problema cuáles son cuando tienes el programa y los archivos delante ^^ Bueno, de todas formas aquí el tutorial del Flasheo (que no te asuste el nombre del tutorial, es para flashear, sólo que cuando salió ese tutorial era una época curiosa con una rom filtrada de Lollipop ), si cambia algún nombre en tu Odin y no consigues deducir con seguridad en qué casilla va cada cosa por eso pasa una captura o escribe qué casillas cambian de nombre y por cuál y cuando vuelva te indico ^^Un Saludo ^^ Aquí el tutorial en cuestión. No descargues nada de ahí, sólo quédate con la información de cómo flashear ^^ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 Un Saludo ^^ Última edición por Kelalitillo Día 10/01/16 a las 03:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probar con lo que me mandas y ojala pueda hacerlo!!!! Un saludo y gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando descomprimo la rom,solo queda el archivo tar y un dll,no se como se hace para que queden todos esos archivos que dice el tutorial...ayuda!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM es?
|
|
||||
|
||||
|
Si es una custom es .Zip se flashea desde recovery del movil CWMod , si es Stock desde Odin y suele tener nombre de la base
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me paso algo raro...lo puse a cargar y me aparece una bateria con un rayo gris en el medio y no carga...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |