|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el fallo "por decir algo" que han sacado algunos compañeros al ruter. Solo eso que no da mas velocidad a travez del wifi cuando tienes contratado mas velocidad. Ahora que algunos fieras mediante sofware o modificacion hagan que vaya con mas velocidad...lo dudo descartalo. Tambien que se escucha bastante y se calienta demasiado por su reducido tamaño. En fin eso es lo que he leido yo por el foro y demas lares, eh!!. Asus Rt-Ac87u por lo que se ve si creo que te trasmite esa velocidad segun he leido pero no me hagas caso que yo esto lo que leeo y ya esta. Si te puede ayudar otro esperto en ruter y demas mejor. Pero por si te puede ayudar lo que te estoy diciendo. Sl2.
![]() ¿Si en vez de conectar ambos routers por cable lo hago por wifi?... ¿ganaré algo al no pasar por la limitación del puerto ethernet 10/100? aunque el router de Vomistar sea solo 2,4 se supone que esta banda es capaz de transmitir hasta 300Mb, no? estoy equivocado? Me gustaría confirmación antes de ponerme a tocar y desmontar lo que actualmente tengo funcionando. Gracias nuevamente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el link de compra pero ya no está disponible? Sabeis de alguna tienda que no sea Ali que esté a buen precio? Para no tener que esperar tanto...
Última edición por David_Vader Día 08/01/16 a las 18:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! una pregunta, el caso es que en el pueblo necesito poner una cámara de vigilancia, un vecino me da clave de su wifi, si le comento de poner este cacharrito, puedo configurarlo en su pc y después ponerlo yo en mi casa? está de su router sobre unos 7 metros y claro dos paredes, a ver si me soluciona el tema
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! una pregunta, el caso es que en el pueblo necesito poner una cámara de vigilancia, un vecino me da clave de su wifi, si le comento de poner este cacharrito, puedo configurarlo en su pc y después ponerlo yo en mi casa? está de su router sobre unos 7 metros y claro dos paredes, a ver si me soluciona el tema
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues se lo comentaré, y si no le importa compro el router este, repito, muchas gracias, más que nada, por la distancia de esos 7 metros y claro, paredes gruesas de pueblo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en el mini, pero tengo una duda ingenua. Tengo ADSL a 20 Mb y mis dispositivos soportan la banda de 5Ghz, pero son hasta wifi n, no ac. Entoces la pregunta es si me podré conentar con ellos a la banda de 5 Ghz que es lo que me interesa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me reconozca la red de 5Ghz del router de Jazztel, F680, solo me repite la red de 2.4 ¿ Sabeis a que es debido que no la reconozca? tengo el ultimo firmware oficial
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado en otro hilo pero al ver que este es mas grande igual tengo mas exito con la pregunta aqui.
Sabeis como gestionar las descargas a traves de la app? |
|
|
||||
|
||||
|
El Router original negro (el viejo) de 1tb... ¿Sabeis si funciona la xiaoyi yi (la camara de vigilancia de xiaomi) con este router?
Yo he probadod e todo con la version mini router (el blanco 2.4-5ghz de 2 antenas que vale sobre 25€) y nada, me salta el mensaje de que no se puede grabar sin Mi Router (supongo que será el negro mencionado) Gracias, ojalá alguien me pueda contestar, me urge un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
El Router original negro (el viejo) de 1tb... ¿Sabeis si funciona la xiaoyi yi (la camara de vigilancia de xiaomi) con este router?
Yo he probadod e todo con la version mini router (el blanco 2.4-5ghz de 2 antenas que vale sobre 25€) y nada, me salta el mensaje de que no se puede grabar sin Mi Router (supongo que será el negro mencionado) Gracias, ojalá alguien me pueda contestar, me urge un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me instaló un nuevo firmware en el router mini. Ahora tengo la Versión 2.6.17 estable.
Desde entonces la conexión no funciona bien. Con el PC va a parones, microcortes, etc. Creo que se no se ha instalado bien. Con el router de la operadora todo parece ir bien, aunque también lo he reiniciado un par de veces por si acaso. ¿Sabéis como puedo insertarle otro firmware y dónde puedo descargarlo? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que tú, también puedo grabar en la micro SD, yo me refiero a grabar en el router en sí, ya que incorpora 1tb de hdd, y técnicamente en todas las reviews se dice que el MI Router es el router necesario para que la cámara grabe durante 24hrs. Eso quería decir, si alguien puede verificarlo. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante nada gracias por contestar.
Al igual que tú, también puedo grabar en la micro SD, yo me refiero a grabar en el router en sí, ya que incorpora 1tb de hdd, y técnicamente en todas las reviews se dice que el MI Router es el router necesario para que la cámara grabe durante 24hrs. Eso quería decir, si alguien puede verificarlo. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que se ha solucionado el problema de la conexión. He reiniciado ambos routers. El xiaomi a valores de fábrica. Incluso aunque se restaure, el firmware es el último que se haya introducido. En mi caso 2.6.17 estable.
Antes no funcionaba y ahora sí....con el mismo firmware. Aunque si sabéis como instalar un firmware distinto, me interesaría saberlo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |