|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
link del kernel de damian gold 2.0 xfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema en las 2.3.3 es que desde CMW no cambia el kernel... al menos yo lo intenté y deja el que tenía... a ver si retocan ese detalle para poder agilizar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa con el GTALK 2 y es que en un primer momento he podido hacerla y que funcionara correcamente (aunque sólo con la camará trasera ya que la frontal no me funcionaba) pero al colgar y realizar otra llamada del pc al sgs no me lo permite (dice que el sistema no lo permite aún), pero al revés si puedo realizarla, conecta y veo a la persona que esta en el pc pero el no me ve a mi , le sale mi avatar unicamente.
Por lo que resumiendo, no se pueden recibir videollamadas ya que en el pc sale el mesaje "aun no esta disponible el sistema al que desea llamar" y cuando realizas una a un pc ellos no te ven android-pc conecta (camara delantera de android no funciona y pc no recibe imagen pero si emite). pc-android (NO LO PERMITE). android-android (no lo he probado) ¿A alguien le funciona correctamente?. @criskelo Tienes alguna idea, me interesa mucho el tema.
Última edición por ariandroid Día 30/04/11 a las 17:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v 39 y no me ha instaldo el google talk 2
a ke es debido,, bueno el kernel tampoco, sin embargop me aparece en acerca de, ke si es la version 39 |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado una cosa curiosa con el gtalk 2 y es que en un primer momento he podido hacerla y que funcionara correcamente (aunque sólo con la camará trasera ya que la frontal no me funcionaba) pero al colgar y realizar otra llamada del pc al sgs no me lo permite (dice que el sistema no lo permite aún), pero al revés si puedo realizarla, conecta y veo a la persona que esta en el pc pero el no me ve a mi , le sale mi avatar unicamente.
Por lo que resumiendo, no se pueden recibir videollamadas ya que en el pc sale el mesaje "aun no esta disponible el sistema al que desea llamar" y cuando realizas una a un pc ellos no te ven android-pc conecta (camara delantera de android no funciona y pc no recibe imagen pero si emite). Pc-android (no lo permite). Android-android (no lo he probado) ¿a alguien le funciona correctamente?. @criskelo tienes alguna idea, me interesa mucho el tema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tw4 @criskelo ZIP no funciona.
espero que este trabajando en el y que le incorpore el apaisado pues me gusta bastante ese launcher. de mientras seguire con mi preferido ADWLauncher EX |
|
|
||||
|
||||
|
corrijo me pasa exactamente lo mismo que ati, la camara delantera no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente con la v38 o v39 con kernel voodoo supercurio en vez de damianGTO ??'
Es que me da que con damian me esta chupando mas bateria!! Y no se si volver a probar supercurio... |
|
|
||||
|
||||
|
@danipineda1978 pasame tu gmail por privado para agregarte al gtalk para probar si funciona si te parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como me doy cuenta que tengo el talk 2 porq en ningun lado me doy cuenta donde esta la opcion de videollamada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que entre galaxy si habra la opcion. pasame por privi tu gmail y te agrego para probar. lo que me parece que solo se activa la camara trasera |
|
|
||||
|
||||
|
jonathan.cosentino@GMAil.com
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya q nadie me contestaba la he puesto tal cual sin ningún wipe y parece q va bien,aunq tampoco se si el gtalk es el 2 puedo agrégate yo también jonathan? Para ver si funciona
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas:
1º Desde que instalé esta ROM, cuando intento entrar en modo CWM se me enciende la pantalla como si fuera el ruido antiguo de las TV cuando no sintonizaban, pero con color. Aún así, como tenía la función CWM en las aplicaciones pues me apañaba, y a ciegas pulsaba Home y al poco tiempo instalada la nueva ROM. 2º Ahora, al actualizar a la V39 he perdido la aplicación CWM, con lo cual no puedo ver la pantalla del CWM ni tampoco puedo actualizar, aunque sea a ciegas. Por favor, necesito una ayudita. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas lo del autofocus que puso crisk os va????probe con camara y video y no noto lo mismo wue el video qur puso del reloj
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |