|
||
|
|
||||
|
||||
|
correcto, Sacar y disparar nada de retoques ni modo manual.
Aqui una comparativa de noche que he podido hacer con los dos móviles. s6 normal y LG G4 https://flic.kr/s/aHskp2R9rP ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de ellas con niebla y toqueteadas un pelin
2016-01-09_11-19-33 by Natxo Prieto, en Flickr 2016-01-09_11-19-19 by Natxo Prieto, en Flickr 2016-01-09_11-18-59 by Natxo Prieto, en Flickr
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de ellas con niebla y toqueteadas un pelin
2016-01-09_11-19-33 by Natxo Prieto, en Flickr 2016-01-09_11-19-19 by Natxo Prieto, en Flickr 2016-01-09_11-18-59 by Natxo Prieto, en Flickr![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mergelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un belen del vecino, para subir algo ......................
Veo unas fotos espectaculares y he querido probar la misma foto una desde el enlace de flickr (la mayoria tienen una definicion increible) y luego las subidas del propio foro. Bueno pues no aprecio diferencia o es minima, minima. No entiendo como las que veo por aquí tienen nitidez a raudales y las que subo yó, no. Luego las veo directamente en el PC y son increibles en cuanto a definicion, nitidez, etc..... Última edición por bulthaup Día 10/01/16 a las 22:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas más..... Donde se puede apreciar la diferencia en la foto.
https://goo.gl/photos/xRrRYgR5BN7WQ1wK7 Última edición por bulthaup Día 10/01/16 a las 22:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Leñe, haber subido de la vecinita jeje
PD El as de bastos, ese pastorcillo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
20151022_165915_HDR.jpg
20151025_210051_HDR.jpg 20151023_154718_HDR.jpg Hola, unas fotos con el g4... Recién lo estrenaba, de viaje, la reflex y la compacta no salieron del hotel
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alfonsodavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo les falta implementar el xenón y el zoom óptico para que sean perfectas, porque ya hemos llegado a unos niveles de calidad increíbles, aunque siempre se puede mejorar claro.... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todo manual tal y como sale desde que empecé en fotografía buscaba un móvil asi Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moesh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me ha dado cuenta también, es que el estabilizador en lo que se refiere a fotos estabiliza mucho mejor también Las fotos con flash, son un pelin lentas comparadas con el s6 y a veces salen con unos tonos como azulados las paredes por ejemplo. Pero lo que son rostros de la peña salen perfectas, casi ni parecen echas con flash, ni quemadas ni sobre expuestas y una colorimetría de la piel perfecta. Ahí se nota el espectro de color o como se llame, que lleva debajo del flash jajaj ![]() ![]()
Última edición por BernatBCN Día 11/01/16 a las 15:11:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, por no abrir otro hilo, no he encontrado nada tras un rato de buscar...
Si algún venis de un G2 o G3 sabreis que desde la app de camara de LG se puede cambiar la resolución a 13, 10, 8.... Mpx (formatos 4:3 y 16:9 con varios tamaños de resolución de la imagen), pero en cambio en la app del G4 no veo que se pueda. Es decir, la app del G4 sólo deja tirar fotos en 16:9 (16 mpx), 4:3 (12 mpx) y 1:1? No deja, por ejemplo, seleccionar tirar una foto en 8 mpx o en 5 mpx como en el G2 y G3? (bueno en realidad como en todos los móviles que he tenido). (la utilidad de ésto es que en determinados casos no hace falta tirar fotos de tamaño tan grande y en lugar de tener fotos de 12-16 mpx que ocupan mínimo 3-4 mb, mucho para mandar varias por correo electrónico, pues tirar fotos de menor resolución y tamaño en mb para no tener que redimensionarlas despues). |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, por no abrir otro hilo, no he encontrado nada tras un rato de buscar...
Si algún venis de un G2 o G3 sabreis que desde la app de camara de LG se puede cambiar la resolución a 13, 10, 8.... Mpx (formatos 4:3 y 16:9 con varios tamaños de resolución de la imagen), pero en cambio en la app del G4 no veo que se pueda. Es decir, la app del G4 sólo deja tirar fotos en 16:9 (16 mpx), 4:3 (12 mpx) y 1:1? No deja, por ejemplo, seleccionar tirar una foto en 8 mpx o en 5 mpx como en el G2 y G3? (bueno en realidad como en todos los móviles que he tenido). (la utilidad de ésto es que en determinados casos no hace falta tirar fotos de tamaño tan grande y en lugar de tener fotos de 12-16 mpx que ocupan mínimo 3-4 mb, mucho para mandar varias por correo electrónico, pues tirar fotos de menor resolución y tamaño en mb para no tener que redimensionarlas despues). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces con la app nativa de LG no deja cambiar la resolución de las fotos no? Que raro, en el G2 y G3 si se podia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. E leído tu post pero siguo sin entender bajar la resolución manda las fotos por wasap
Perdona mi ignorancia tener 16 mpx para usar 8 o 5? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |