|
||
|
|
||||
|
||||
|
2. Uso google fotos para hacer el back up de las fotos desde el móvil al servidor de Google. Así cuando cambias de ROM se descarga las fotos que tenía antes en el movil, desde google a la galería. Con esta ROM esto no funciona. Con las versiones oficiales esto sí lo hacía bien. Supongo que será un BUG asociado a los servicios de google que vienen instalados en la ROM
Un saludo. Un saludo. ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la sphinx version D. Esta haciendo el primer arranque y lleva 35 minutos casi. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal estaba calentito supongo que estaba haciendo algo. Lo he apagado 5 min, se ha enfriado y lo he vuelto a encender, sigue en el logo de MIU y android con los 3 puntitos cargando y ha vuelto a coger temperatura
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
![]() Así cacharreo y pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la versión estable se puede poner abrir el bootloader o tendría que volver a la beta o china?
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Esta ROM corrige lo de las notificaciones de whatsapp?
2.- Cómo se pueden bloquear los anuncios de las apps siendo root? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el thread de tutorial/faq sobre el downloader.
Por cierto @log30, te recuerdo si podrias poner el como hacer un backup en el OP. Lo explica un compañero en el post #528 y va muy bien para la gente (como yo) que no sabiamos exactamente como hacer el backup antes de cambiar de rom. Asi nos evitamos de tener que volver a instalarlo todo. Gracias. Última edición por LoRdStaR Día 10/01/16 a las 01:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que deja de leerle de vez en cuando el lector de huellas con esta rom?
Al reiniciarlo vuelve a funcionar pero de vez en cuando no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar otra nueva version
http://en.miui.com/thread-207019-1-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mañana me llega el RN3 de 32 gb, seguramente venga con la Sphinx v1c. Si quiero actualizarlo a otra sphinx, cual seria el proceso de instalación? puedo seguir el video de abajo? que drivers utilizo y que versión de flashtool??
Mi ordenador es un windows 8.1 64 bits Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |