|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un TD y la última de eu (6.1.7) puede entrar en modo ingeniero y mirar los ajustes de bandmode? Antes me salian para seleccionar todas las bandas de gsm 3g y lte, pero ahora solo salen las de gsm
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, para volver al recovery original ke debo hacer??? Muxas gracias
Enviado desde mi 3210 usando Snake
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
Enviado desde mi 3210 usando Snake
|
||||
|
||||
|
Pues yo e de decir que estoy en la ultima semanal eu no le encuentro prácticamente fallos solo que desplegar la barra de notificaciones dentro de una aplicación no responde muy bien hay que estar en el menú principal. Desde que instale la miui semanal hace unas 4 actualizaciones no e vuelto ha hacer instalación limpia, y que deciros me va de lujo! Ahh y otra cosa en modo rendimento e notado un menor consumo de bateria que sin el, algo estraño. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por cetecillou Día 09/01/16 a las 00:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e de decir que estoy en la ultima semanal eu no le encuentro prácticamente fallos solo que desplegar la barra de notificaciones dentro de una aplicación no responde muy bien hay que estar en el menú principal. Desde que instale la miui semanal hace unas 4 actualizaciones no e vuelto ha hacer instalación limpia, y que deciros me va de lujo! Ahh y otra cosa en modo rendimento e notado un menor consumo de bateria que sin el, algo estraño. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() tienes la 6..1.7? te sale el indicador,de,señal de red? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sale a todos aquellos que no estamos en una compañía como Vodafone, movistar u orange
|
|
||||
|
||||
|
Soy orange y no me sale
Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea q a Movistar.. Orange y Vodafone no va a salir??? El indicador???...q decís los q la habéis puesto...sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel (orange), funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo y cuando se conecta a movistar desaparece
|
|
||||
|
||||
|
aparte del tema de los iconos de cobertura, tampoco me deja configurar la cámara, ni para que guarde las fotos en la sd ni para cambiar la calidad de la imagen ni nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|