|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O puedes instalar una rom stock flasheable por recovery -> ROMs Stock Flasheables
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar un firmware (Descargalo de acá) con este tutorial INSTALACIÓN.
O puedes instalar una rom stock flasheable por recovery -> ROMs Stock Flasheables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No veo la relación en poner una flasheable y después poner esta ROM... Lo ideal es partir de un firmware lollipop si o si para subir el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build - 10/01/2016
10/01/2016
VERSIÓN ESTABLE!PD. Cuando se ingrese un patrón/PIN/contraseña incorrecto el SystemUI se reiniciará (No corregible). Pero no hay problema con ello, puede espantar a los que te cogen el dispositivo
Última edición por Sebastiandg7 Día 11/01/16 a las 07:24:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebastiandg7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Sebastián, GRANDE
|
|
|
||||
|
||||
|
10/01/2016
VERSIÓN ESTABLE!PD. Cuando se ingrese un patrón/PIN/contraseña incorrecto el SystemUI se reiniciará (No corregible). Pero no hay problema con ello, puede espantar a los que te cogen el dispositivo ![]() ![]() Grande!!! Ahora mismo la instalo!! Muchas graciaaas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen como istalo el update solo flasheo y ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te molestaban las notificaciones en blanco y negro? Te tenemos una solución ahora recargada con notificaciones grises Jajajaaja
Gracias por la versión estable esta mejor que nunca, A esperar el port del settings que se veía genial, Una vez más gracias por seguir actualizando esta rom esperemos llegar al z6
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así como dice @dnfuentes pero en el caso de esta actualización recomiendo una instalación limpia para que el port del settings no de conflictos. Te molestaban las notificaciones en blanco y negro? Te tenemos una solución ahora recargada con notificaciones grises Jajajaaja
Gracias por la versión estable esta mejor que nunca, A esperar el port del settings que se veía genial, Una vez más gracias por seguir actualizando esta rom esperemos llegar al z6 ![]() Me agrada que les haya gustado!
|
||||
|
||||
|
Hola, sebastian,la versio 3.3.A.0.3 de whats news si me funciona, no se puede descargar desde ahi, pero le da un aspecto bastante chulo, en las primeras roms la pusiste pero daba error, esta no. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes opciones que faltan en ajustes (aunque salen en el menú de busqueda), como la intensidad de la vibración.
EDIT: Hay que activar "Modo avanzado" en Ajustes -> Información del teléfono
Última edición por miguelm3 Día 11/01/16 a las 18:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No se si sólo ami me pase, pero no puedo restaurar las aplicaciones con Titanium Backup. Y en la build anterior no tenia problema :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ruta tienen tus backups de titanium?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||