|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... el sd lo terminan quitando de los móviles y la radio igual... además eso lo tienen cientos de móviles. A mi me daría vergüenza comparar mi móvil por esas cualidades q tienen los 90% de móviles viejos.
Dime que tiene la pantalla grande... o la cámara q es buena... pero si me dices radio o el sd...q pasa q no tiene nada bueno o especial? prefiero las 100 gigas q regala samsung o la radio por internet por q la radio del móvil va como el culo. ![]() 100gb onedrive ? Yo prefiero meter 128 por sd Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por Underworled Día 08/01/16 a las 00:19:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi los premios me los paso por el forro al final lo que cuenta es la experiencia de cada uno
Yo creo que son dos de los mejores terminales que hay ahora en el mercado y ninguno es mejor que el otro son diferentes s6 mejor diseño, materiales, y lector de huellas. g4 lector sd, radio y batería extraíble, desbloqueo doble pulsación/knock code botonera atrás En audio el g4 se escucha mejor y as fuerte por altavoz, el s6 es mejor con auriculares Pantallas son lo mejor que hay en amoled e Ips aquí le daría empate segun los gustos de cada uno quien prefiera colores mas saturados o mas reales, rendimiento por números mejor el s6 pero la verdad es que los dos van prácticamente igual de fluidos poca diferencia hay por no decir ninguna mas que en Benchmarks en Batería los dos igual de mal ![]() en cámara de fotos gana el g4 y en vídeos el s6 ![]() es curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en el g4 no pasa, tal cual lo ves en la cámara tal cual sale en la foto final nose si tendrá que ver con el procesado de la foto o no pero es así, supuestamente no digo yo, porque antes de hacer la foto no hay procesado ninguno jeje |
|
|
||||
|
||||
|
un dato curioso es que con el s6, en lo que se mostraba en pantalla de la cámara antes de echar la foto, y en condiciones de luz difíciles, se ve horrorosamente mal, con mucho ruido y colores como en blanco y negro casi, y luego una vez echa la foto y la ves en la galería se veia bien. Nose si me expliqué bien jaja
Eso en el g4 no pasa, tal cual lo ves en la cámara tal cual sale en la foto final nose si tendrá que ver con el procesado de la foto o no pero es así, supuestamente no digo yo, porque antes de hacer la foto no hay procesado ninguno jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que sobre todo me disgusta es el dichoso modo Noche que se activa automáticamente con poca luz y no hay forma de desactivarlo.
Por lo demás, aunque mejorable, me parece una gran cámara. Solo la grabación en cámara lenta me parece mediocre. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que sobre todo me disgusta es el dichoso modo Noche que se activa automáticamente con poca luz y no hay forma de desactivarlo.
Por lo demás, aunque mejorable, me parece una gran cámara. Solo la grabación en cámara lenta me parece mediocre. Enviado desde mi iPad con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni q el sd fuera nuevo jajaja q yo también tengo sd mancebo, y no lo saco del movil, como la mayoría. Pero tu que edad tienes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista vip, sigue hateando a LG, y siendo fanboy de samsung. Un saludo cereales. Última edición por Underworled Día 08/01/16 a las 19:52:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entraba a esta sección para ver fotos sacadas con el S6 y hace ya unos dias que lo único que encuentro es hablando bien de otros equipos y criticando al S6.
A pesar de que ya aburren y que lo he dicho en varias oportunidades lo vuelvo a repetir, por qué no venden el S6 y se compran el que les parece mejor? Una simple pregunta nomas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entraba a esta sección para ver fotos sacadas con el S6 y hace ya unos dias que lo único que encuentro es hablando bien de otros equipos y criticando al S6.
A pesar de que ya aburren y que lo he dicho en varias oportunidades lo vuelvo a repetir, por qué no venden el S6 y se compran el que les parece mejor? Una simple pregunta nomas... ![]() habeis probado alguno en proshot , lanzar fotos a iso 50 o 100 en raw a ver si luego el archivo resultante las hace a esa iso o a 400 iso?¿ es que estoy de lio con el pc y no puedo vovler a poner la 6.0 hasta dentro de...cuando quiera el pc jejeje Última edición por supera3 Día 09/01/16 a las 01:32:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien podiamos subir fotos a mansalva , digo yo no?¿
habeis probado alguno en proshot , lanzar fotos a iso 50 o 100 en raw a ver si luego el archivo resultante las hace a esa iso o a 400 iso?¿ es que estoy de lio con el pc y no puedo vovler a poner la 6.0 hasta dentro de...cuando quiera el pc jejeje ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapas joselitro de verdad
Ya he hecho un par de pruebas con proshot a iso 50 en raw con flash en casa, mañana en cuanto pueda hago unas cuantas en raw que aqui si que se ve lo buena que es la camara jejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas pocas de hoy
snapseed-07 by juan carlos baixauli, en Flickr snapseed-06 by juan carlos baixauli, en Flickr snapseed-05 by juan carlos baixauli, en Flickren raw la camara parece otra totalmente diferente al no haber postprocesado y eso que las he editado en 5 segundos Última edición por supera3 Día 09/01/16 a las 15:37:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas pocas de hoy
snapseed-07 by juan carlos baixauli, en Flickr snapseed-06 by juan carlos baixauli, en Flickr snapseed-05 by juan carlos baixauli, en Flickren raw la camara parece otra totalmente diferente al no haber postprocesado y eso que las he editado en 5 segundos ![]() Las editas en ordenador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche estaba grabando un video a cámara lenta mientras llovia, y en el cielo se veia un punto verde, que es? El zoom optico? Creo qe fue cuando grabe con flahs
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |