|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo creada la cuenta con el mismo correo del envio y no veo ningún id de transacción creado. |
|
|
|
|
|
me refiero a que en el email me ponia esto en una parte:
"Este cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta como PAYPAL *GEEKBUYLNG." "Cree una cuenta PayPal y guarde la información de su pago. No tendrá que introducir su información de pago cada vez que compre en Internet." Lo unico que hice fue registrarme en paypal y al activar la cuenta ya me aparecia la compra en el perfil de paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo volveré a revisar, pero a mi no me sale nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente esta reclamando porque pasan de todo y preguntarles a geekbuying como hacer para que se te devuelva el dinero ni que lo estuviera haciendo la empresa ... para mi flipante por decir algo. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que lo siento por todos los afectados pero veo que Paypal esta dando respuesta y devolviendo el dinero. Siento que haya ocurrido antes y de verdad que hemos hecho todo lo posible por intentar saber que pasa...
Sobre las comisiones. Se dijo que se hacia desinteresadamente porque, en un principio, pensabamos que era así pero luego Geekbuying al ver como iba la conjunta nos ofreció ese detalle de darnos una pulsera a cada uno. Creo que no era correcto, viendo que a varios no os llegaban, venir aqui corriendo y decir que me habian dado una pulsera gratis y la tenía en mi muñeca. Parece que estaba equivocado. En ningun momento he querido sacar tajada de esto y lo hice desinteresadamente. Es mas, tenía pensado comprar varias a unos amigos pero como los cupones duraron tan poco no pude... Un saludo y pido perdón a todos los afectados, recuperad el dinero y a por la pulsera! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final sin pulseras sin regalo ni nada se va a tomar alguna medida con Geekbuying , el soporte en español la verdad que ni olerlo...
|
|
|
|
|
Cita:
Y que casualidad que las dos pulseras que "desinteresadamente" os ganaste is las mandasen por NL y no por MYRAM. Y cuando carajo os ( y por ende nos) presentan una puñetera prueba de que las pulseras están en España? Esto es una jodida estafa en la que os estáis lavando descaradamente las manos. Y luego pretendiendo montar más conjuntas.... serian también sin ningún interés no? Vamos hombre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿NO VAIS A TOMAR NINGUN TIPO DE ACCION SOBRE GEEKBUYING?. Queréis decir que nos olvidemos de las pulseras de MYRAM, que no nos van a llegar? Esta muy bien que PayPal devuelva el dinero, pero los que no pagamos por PayPal, que nos den! Vuestra pulsera la habéis devuelto, no?? Ya que he perdido mucho tiempo, perderé el necesario para tomar medidas contra todos los que se hayan visto involucrados en esta estafa/fraude/aprovechamiento ilícito. Pues lo dicho, intentaré recuperar mi dinero a toda costa y a por mi pulsera. Saludos Última edición por konphi Día 09/01/16 a las 09:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelta a mi favor, la reclamación de PayPal. Ya tengo abonado el cargo en mi cuenta. Llamando al telefono de PayPal, me han atendido muy amablemente. Espero que a los que pagasteis por tarjeta, la propia geekbuying, os devuelva el cargo. Suerte.
|
|
|
|
Yo he recibido hoy respuesta de Paypal ... Geek le ha pasado el nº de seguimiento, que es el mismo que yo tengo y está parado desde el día 2 de Diciembre.
Me dicen que van a investigar ... toca esperar un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la lista de los afectados?¿Que habéis hecho con ella?
Visto el problema que se ha generado, y que hay gente afectada que seguramente no recuperará su dinero yo creo que debéis dar muchas mas explicaciones, incluso posteando los mensajes con las condiciones pactadas y las respuestas sobre las pulseras que faltan. De no ser así, creo que debemos pedir a los moderadores del foro que no se os permita organizar ninguna otra conjunta. |
|
|
|
Otra reclamacion resuelta a mi favor... Paypal ya me ha dado el dinero
Ahora, a ver donde compro la pulsera, porque yo lo que queria era la pulsera..... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, yo compre las pulseras por mi cuenta en gearbest, y tras dos meses hay devuelto el paquete a china porque la dirección la pusieron incompleta, he estado 3 semanas luchando porque esto no pasara y no mr han hecho ni caso... Misteriosamente nadie se puso en contacto con correos para darles la dirección completa y así ha pasado... No me han dejado ni ir a recogerla ni cambiar el envió.... Y la cosa esque yo no quería el dinero quería las pulseras, alguien a visto ya otro sitio para su compra.?
|
|
|
|
Hola Compis.. @Duem @ffercar @BerganToni a quien le interese pasar por AQUI esta cerrada.. pero he hablado con el y si os interesa os pasa el descuento.... preguntar por privado con eltiolaraya ....
hoy es el ultimo día de compra....saludos y suerte Última edición por flaix.365 Día 09/01/16 a las 13:39:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero ahora mismo no la voy a coger aun, voy a pensar que hago con un poco mas de paciencia, y ya decidiré Muchas gracias, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Incluso parece que alguno quiere denunciar a los organizadores, perderá el tiempo ya que no tienen ninguna responsabilidad.El que organiza una conjunta simplemente es para buscar un mejor precio entre todos al juntar una gran cantidad de pedidos. Se presenta lo que ofrece cada tienda y la mayoría elige. Lo que pase después es cosa de la tienda, el que organiza la conjunta no tiene ninguna relación con la tienda. Y no lo digo porque a mi me haya llegado la pulsera, si no me hubiera llegado pensaría lo mismo, si la tienda estafa o deja de estafar no es culpa de los organizadores. Poner el grito en el cielo porque se hayan llevado una pulsera de regalo me parece una tontería la verdad. Y también lleva su tiempo hacer todos los formularios, hablar con las tiendas, el grupo de telegram, mantenernos informados... Última edición por DarKelP Día 09/01/16 a las 14:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es cuestión de empatía, y ya que han reconocido sus errores no dejarnos totalmente de lado y olvidados. ¿ Qué pasa con el listado de afectados donde nos apuntamos.?. ¿Por qué ya no se sabe nada?. ¿Alguna explicación?. Creo que he leído todas las páginas y no he visto explicación. Por mi cuenta estoy preguntando directamente a Geekbuying, tanto correo directo a soporte de la tienda como el el hilo de Geekbuying de htcmania. No creas que estoy dejando toda la responsabilidad a los organizadores, pero sigo creyendo que tienes más fuerza para presionar. Última edición por konphi Día 09/01/16 a las 15:06:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me ha hecho ninguna gracia es leer esto: "Ya que he perdido mucho tiempo, perderé el necesario para tomar medidas contra todos los que se hayan visto involucrados en esta estafa/fraude/aprovechamiento ilícito." Que bueno, adelante, si quieres tomar medidas contra TODOS (eso incluye a organizadores) adelante, aunque no me veo responsable. A quien le habeis pagado es a la tienda y no a mi y por tanto es ella quien tiene que responder, no? Bueno lo dicho, empezamos esto con todas las buenas intenciones y no por sacar algo ni nada. Al final no ha salido todo como queríamos... Esperemos que se resuelva pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos estamos lavando? Perdona, nosotros como organizadores hacemos todo lo posible y es la tienda la que no esta dando respuestas... Yo mas no puedo hacer, sino te aseguro que lo haria. La segunda tanda era porque los cupones duraron poco tiempo y hubo gente que se quedó fuera. De verdad yo no se que pensais de nosotros... Pero bueno, quizá prefieras que en lugar de estar dando la cara aquí y contestando y haciendo todo lo posible no vuelva a abrir este hilo y ya os apañareis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me ha repateado ha sido la respuesta que me habéis dado"preguntalo en twitter o en facebook". Yo lo estoy preguntando por las buenas por todos los medios posibles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:02:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Incluso parece que alguno quiere denunciar a los organizadores, perderá el tiempo ya que no tienen ninguna responsabilidad.