ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/15, 04:34:50
Array

[xs_avatar]
Arbalest Arbalest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Reinstala el recovery con la aplicación AUTOREC.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
lo instale y murio el celular al reiniciarlo en el recovery despues lo encendi y me decia algo de seguridad y no inicia le hize factory reset para volver a entrar al recovery y se borro todo hasta la rom
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
gbarreirog gbarreirog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Hola....alguien sabe de un mod para poner las carpetas de app's semitransparentes??? Las he visto en la rom de Renzo y están muy muy chulas. Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
55h de batería con 5h y media de pantalla con brillo al 50%, kernel dorimanx.

16h al día con datos. Sync desactivada.

Uso totalmente mixto, lo uso en el trabajo para fotografías y ofimática.

Año y medio tiene el pequeño ya...

Quien supera eso?

Última edición por tiner Día 30/12/15 a las 11:38:42.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 03:58:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
55h de batería con 5h y media de pantalla con brillo al 50%, kernel dorimanx.

16h al día con datos. Sync desactivada.

Uso totalmente mixto, lo uso en el trabajo para fotografías y ofimática.

Año y medio tiene el pequeño ya...

Quien supera eso?

¿Seguro que llevas una LP? jejejejejej. Lo malo es que voy a crear polémica y no es mi intención, pero en LP por mucho que se quiera ya es difícil llegar a 5h de pantalla por si solo.

Si encima llegas con esas horas uso de pantalla hasta las 55h en total... Por favor, dinos tu secreto. Yo desde que pase a LP con cualquier ROM o kernel tengo que elegir llegar a algo mas de casi un día sin uso o hacer 5h de pantalla y cargarlo mas de una vez diaria (por fortuna para mi jefe y mi batería ya no me sobra el tiempo, por lo que con 1h de pantalla llego a poco mas del día jejjejejeje).

PD: por mucho que me guste esta ROM la cambie por una Stock tal cual+root por que ni con esas llegaba al día (llegue a pensar que mi batería estaba muerta hasta que le metí el KDZ y le hice root para las 4 cosas que me hace falta de esas funciones). Es una pena y LP "mola mucho" pero google la cago a base de bien con esta versión de Android y esta ROM es tragona a mas no poder (le hice de todo lo que se, y se mucho para evitarlo pero no habia manera de mermar el consumo desmesurado).

PD2: En serio, no quiero crear polémica y en ningún momento dudo de tu palabra, pero me gustaría ver capturas y si puedes comentes datos de configuración y kernel usado. Igual le doy otra oportunidad a la ROM por que estoy incluso pensando en volver a KK que la bateria y horas de pantalla eran una maravilla aun mayor.

Sobretodo antes de nada gracias adelantadas por la información que nos proporciones.

Última edición por raziel-77 Día 31/12/15 a las 04:03:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/15, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿Seguro que llevas una LP? jejejejejej. Lo malo es que voy a crear polémica y no es mi intención, pero en LP por mucho que se quiera ya es difícil llegar a 5h de pantalla por si solo.

Si encima llegas con esas horas uso de pantalla hasta las 55h en total... Por favor, dinos tu secreto. Yo desde que pase a LP con cualquier ROM o kernel tengo que elegir llegar a algo mas de casi un día sin uso o hacer 5h de pantalla y cargarlo mas de una vez diaria (por fortuna para mi jefe y mi batería ya no me sobra el tiempo, por lo que con 1h de pantalla llego a poco mas del día jejjejejeje).

PD: por mucho que me guste esta ROM la cambie por una Stock tal cual+root por que ni con esas llegaba al día (llegue a pensar que mi batería estaba muerta hasta que le metí el KDZ y le hice root para las 4 cosas que me hace falta de esas funciones). Es una pena y LP "mola mucho" pero google la cago a base de bien con esta versión de Android y esta ROM es tragona a mas no poder (le hice de todo lo que se, y se mucho para evitarlo pero no habia manera de mermar el consumo desmesurado).

PD2: En serio, no quiero crear polémica y en ningún momento dudo de tu palabra, pero me gustaría ver capturas y si puedes comentes datos de configuración y kernel usado. Igual le doy otra oportunidad a la ROM por que estoy incluso pensando en volver a KK que la bateria y horas de pantalla eran una maravilla aun mayor.

Sobretodo antes de nada gracias adelantadas por la información que nos proporciones.
pues raziel opino igual que tu yo estoy jarto de probar de todo y no hay un dia que no tenga que enchufar el movil, a 5h de pantalla no he llegao en la vida, si es cierto que la stok kk es la que me ha ido mejor en duracion pero a 5h ni de coña...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Desde que llevo LP y la cloudy no ha habido cuasi ningun dia que haya tenido que cargar en el mismo dia.

Y mi whatsapp no esta precisamente durmiendo todo el día

El secreto entiendo que es no tener la sincronizacion activada.

Sent from my LG-F400L using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
Estoy muy contenta con esta Rom, estoy haciendo 4h de pantalla cuando antes hacía 2:30h a duras penas.
Pero en tres días que llevo con la rom, se me ha bloqueado+reiniciando tres veces, una por día.

Hay solución? Tengo el bootloader KK y tengo un F320s.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 01:38:50
Array

[xs_avatar]
nicooolas nicooolas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
 Cita: Originalmente Escrito por supersat2008 Ver Mensaje
Añadido al segundo post, en las instrucciones del D805
Perdon que te cite, pero.. Tengo el problema de la luz led trasera, alguna forma de solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 01:57:46
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas navegando me he encontrado este mod en xda para pasar las canciones cuando esta apagada la pantalla.
Vale tanto con los auriculares como con las teclas de subir y bajar volumen del tfo. Se hace apretando para pasar la cancion adelante o atras y si le das un toque normal te sube o baja el volumen.

Cuando instalas el mod, tardara ya que actualiza android y luego veras una app que se llama custon setting, que es valida tanto para hacer reboot (tanto del tfo, entrar en recovery, etc) funciona muy bien, y otra opcion es music control, la cual tienes que poner en on y decirle lo que quieres que haga con las teclas de subida y bajada.

Yo lo he probado y funciona fenomenal, tanto con la app musica de la room como con poweramp.

Os dejo el enlace, como vereis teneis tambien si no lo quereis un zip para dejarlo como antes.

http://forum.xda-developers.com/lg-g...creen-t3256840

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/16, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas navegando me he encontrado este mod en xda para pasar las canciones cuando esta apagada la pantalla.
Vale tanto con los auriculares como con las teclas de subir y bajar volumen del tfo. Se hace apretando para pasar la cancion adelante o atras y si le das un toque normal te sube o baja el volumen.

Cuando instalas el mod, tardara ya que actualiza android y luego veras una app que se llama custon setting, que es valida tanto para hacer reboot (tanto del tfo, entrar en recovery, etc) funciona muy bien, y otra opcion es music control, la cual tienes que poner en on y decirle lo que quieres que haga con las teclas de subida y bajada.

Yo lo he probado y funciona fenomenal, tanto con la app musica de la room como con poweramp.

Os dejo el enlace, como vereis teneis tambien si no lo quereis un zip para dejarlo como antes.

Saludos

Lo añado al tercer post
Viejo 05/01/16, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
haunser haunser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos, después de un tiempo con la Quetzal ROM he dicidido probar ésta magnifica ROM ya que casi todo el mundo la pone por las nubes, pero, no me queda muy claro como realizar una instalación lo más limpia posible.

No sé si he de instalar el ultimo KDZ, hacer root y demás, de nuevo; o realizar los wipes e instalar la ROM puesto que ya tengo el KK bootloader instalado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje

Saludos

funciona para otras roms? tengo Power v30f 2.1

edit: lo probe igual y funciona de 10

Última edición por mario12 Día 05/01/16 a las 01:50:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
rapbyone rapbyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy
Estimados siempre que hablo me escuchan mal, tendrá que ver con la rom? Le pasa a alguien mas?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
carber01 carber01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

No me creo que al gran raziel-77 no le de 2h. de pantalla en un dia (si no he leído mal) con ésta Cloudy, jeje.

Personalmente es la rom que mejores resultados a nivel de bateria me ha dado en mi G2, mejorando incluso a la stock kitkat (flipa colega).

Y es que ya se sabe, cada movil es un mundo

Saludos

Última edición por carber01 Día 06/01/16 a las 09:57:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
flexer838 flexer838 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: ONO
Hola llevo unos días con problemas en el Play Store, cuando entro la primera vez siempre se me queda el fondo en blanco y con la barra cargando y tengo que forzar el cierre de la App para poder entrar bien la segunda vez, y también cuando quiero instalar alguna App se me queda la barra de instalando aplicación dando vueltas y no puedo descargarla, a alguien más le pasa?

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flexer838 Ver Mensaje
Hola llevo unos días con problemas en el Play Store, cuando entro la primera vez siempre se me queda el fondo en blanco y con la barra cargando y tengo que forzar el cierre de la App para poder entrar bien la segunda vez, y también cuando quiero instalar alguna App se me queda la barra de instalando aplicación dando vueltas y no puedo descargarla, a alguien más le pasa?

Muy buenas has intentado borrar datos y cache de la aplucacion?

Intentalo asi a ver si losolucionas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
flexer838 flexer838 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: ONO
Si ayer lo probé eso mismo y ya me funciona, gracias ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 06:16:05
Array

[xs_avatar]
Bocha77 Bocha77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Hola buenas, quería saber como podría volver a KitKat desde Cloudy 3.3, en mi D806, instalé el baseband para los microcortes, no entiendo mucho así que no quiero hacer lío.
De hecho esta fué la primera vez que siquiera rooteaba un teléfono. Muchas gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 08:58:32
Array

[xs_avatar]
daser3 daser3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10T
Tu operador: Finetwork
Alguien tiene problemas con las notificaciones del whatsapp? Desde que he instalado esta ROM no se me enciende el led de notificaciones cuando me llega un mensaje de whatsapp. He revisado la propia configuracion de lprograma y parece estar todo bien. No es que no me lleguen los mensajes si no que no me salta la notificacion ni por led ni por sonido. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
daser3 daser3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10T
Tu operador: Finetwork
Arreglado borrando los datos de la aplicacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 11:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /