|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando descargar el script desde el enlace pero no funciona, alguien podria facilitarme otro enlace?
Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta, pero de dónde se puede sacar el update.zip para 5.1.2.0G?
Acabo de estrenar uno que es 4.5.2.4A y no estoy siendo capaz de instalar las aplicaciones de goole y demás así que viendo la buena noticia de que ya se puede estar más actualizado y con la versión global creo que voy a cambiarla. Los pasos serían: Activar root en la 4.5.2.4A, instalar el emulador del temrinal, meter el script en la memoria interna, hacer lo del tutorial, descargar el update.zip de la versión 5.1.2.0G (alguien puede indicar para los más novatos de dónde se descarga?), y flashearlo desde el recovery, correcto? Muchas gracias, un saludo EDIT: Entiendo que lo suyo es descargarla desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122549, muchas gracias ilcc y perdón por preguntar antes de buscarla EDIT 2: Estoy intentando convertirlo a la versión I, siguiendo el tutorial pero me da la sensación de que no me deja entrar en root. Hago el su, y me sale un mensaje, pero no llego a root@mx5, me quedo igual que antes. Intento ejecutar el script y el móvil se reinicia, pero no cambia a internacional...alguna idea? Última edición por Nanoemp Día 08/01/16 a las 18:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
IICC eres el puto amo.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta, pero de dónde se puede sacar el update.zip para 5.1.2.0G?
Acabo de estrenar uno que es 4.5.2.4A y no estoy siendo capaz de instalar las aplicaciones de goole y demás así que viendo la buena noticia de que ya se puede estar más actualizado y con la versión global creo que voy a cambiarla. Los pasos serían: Activar root en la 4.5.2.4A, instalar el emulador del temrinal, meter el script en la memoria interna, hacer lo del tutorial, descargar el update.zip de la versión 5.1.2.0G (alguien puede indicar para los más novatos de dónde se descarga?), y flashearlo desde el recovery, correcto? Muchas gracias, un saludo EDIT: Entiendo que lo suyo es descargarla desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122549, muchas gracias ilcc y perdón por preguntar antes de buscarla EDIT 2: Estoy intentando convertirlo a la versión I, siguiendo el tutorial pero me da la sensación de que no me deja entrar en root. Hago el su, y me sale un mensaje, pero no llego a root@mx5, me quedo igual que antes. Intento ejecutar el script y el móvil se reinicia, pero no cambia a internacional...alguna idea? ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya lo comberti
hola a todos para comentar que ya realize los pasos y en efecto funciono todo bien,
baje la bercion mas reciente de flayme 5 el que ahora le pusueron Global y no Internacional. y se instalo sin problemas... descubri de primera instacia que desaparese la opcion de conectarse a la cuenta flyme, saben por que??? seguire probando la vercion yo ta ,o tenia con la ultima actualuzacion de flyme 5 en la vercion A y esta muy padre.... espero sea igual en esta bercion y por lo menos ya lo tengo en español!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos para comentar que ya realize los pasos y en efecto funciono todo bien,
baje la bercion mas reciente de flayme 5 el que ahora le pusueron Global y no Internacional. y se instalo sin problemas... descubri de primera instacia que desaparese la opcion de conectarse a la cuenta flyme, saben por que??? seguire probando la vercion yo ta ,o tenia con la ultima actualuzacion de flyme 5 en la vercion A y esta muy padre.... espero sea igual en esta bercion y por lo menos ya lo tengo en español!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora que me va todo fenomenal con la ultima beta, me da un poco pereza transformarle a internacional.
Si así lo hiciera y sin poner la estable internacional "G", es decir , haciendo solo la transformacion, el movil seguiria tal y como lo tengo, ¿no es así?...¿podría seguir poniendo betas chinas encima como vengo haciendo hasta ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora que me va todo fenomenal con la ultima beta, me da un poco pereza transformarle a internacional.
Si así lo hiciera y sin poner la estable internacional "G", es decir , haciendo solo la transformacion, el movil seguiria tal y como lo tengo, ¿no es así?...¿podría seguir poniendo betas chinas encima como vengo haciendo hasta ahora? ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien creo haber leido que la podría instalar encima de la última beta "A" que tengo ¿o no? Gracias de nuevo Última edición por luhis Día 09/01/16 a las 17:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s. He hecho los pasos del tutorial y todo perfecto. Tengo un par de preguntas.
Primero. Una vez hecho todos los pasos ya se puede desinstalar el terminal emulator? Segundo. Que tal son los consumos de bateria con esta rom 5 G. He leido en algun grupo que consume una barbaridad. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la version G despues de hacer el tuto? lo pongo en la raiz y por la app de actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo desde el recovery o desde el propio telefono.( pinchando en el archivo desde el explorador que incorpora flyme )
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo e echo desde recovery por fin me e quitado las cosas chinas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Necesito algo de ayuda. Al intentar ejecutar el script chid.sd siempre obtengo la misma respuesta:
"No such file or directory". El archivo está, lo puedo ver en el explorer. Está en storage/emulated/0 No se que estoy haciendo mal. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentra el archivo podéis intentarlo con este: Código: sh /storage/emulated/0/chid.sh |
|
|
||||
|
||||
|
Había leído.
Tenia que haberme extendido mas en la explicación. De todas formas, mi torpeza era el problema. estaba escribiendo mal chid.sh en la consola... En cualquier caso gracias por la ayuda y por el post. Ahora os cuento si consigo instalar la versión 5 G. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |