|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, a mi error de Android tras instalarla. Sale un pop up de "se ha detenido el proceso android.process.acore, y asi como en bucle, no me deja ni sacar el teclado......
Si alguien sabe como lo puedo solucionar se lo agradecería. Ya he probado a bloquear sincronizaciones, y borrar datos de las Apps de google, gmail. Facebook etc y nada, el error erre que erre. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tiempo sin roms para cancro hoy ha aparecido la 5.12.11.
¿Sera M? |
|
|
||||
|
||||
aún no ha pasado de los fase de prueba. Pero tampoco creo que lo espera se demore mucho, al mi5 se presenta en nada con M puesto.
Última edición por aurelianobue Día 08/01/16 a las 12:55:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después del parón navideño, estoy con mono de flasheo.... Estoy con la 5.9.1 que es un mechero! Cual me recomendáis, la última estable V7.1 o la última desarrollo 5.12.11? Saludos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lei luego Aure. Que decepcion, con las ganas que tenia de que me regalasen algo los reyes. 😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo único que cambia hasta ahora es la barra de notificación que en ved de transparente es oscura. Yo quiero más cambios ! Jaja. No vamos a notar la diferencia de 4.4 a 6
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de RAM debe ser menor, consume mucho, aunque tengamos mucha, en los juegos casi q se nota
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no es comparable al 100% ...pero quiero compartir con vosotros una experiencia que ha desembocado sobre una reflexión sin pulir pero ahí lo dejo :
. Ahora estoy con un terminal OnePlus One con rom COS (Cyanogen Operative System), una rom AOSP al estilo 'pure Google' y muy parecida a las bases Miui (sin el framework + capa de fabricante que hace la rom Miui única comparándola con las demás roms). Pasé de kitkat (rom original del modelo por fecha de salida) a Lollipop 5.1.1 y luego a Marshmallow 6.0.1. Si bien el Sistema Android y otros componentes del sistema operativo han pasado a reducirse de manera notoria de kk a L, y luego a M, con algo mas de "vitamina" y "musculo" en el uso, funcionamientos y experiencia de usuario, a fecha de hoy Marshmallow arroja un mayor consumos de batería que por ejemplo Lollipop. Me diréis que bueno, vale, pero que para vosotros que seguís con Kitkat (...) Solo es una reflexión para que no tengáis tanta prisa por pasar a Marshmallow. Falta bastante por pulir... Y Miui se caracteriza pour eso, lograr optimizaciones muy curradas, pero a base de paciencia y tiempo... Última edición por aurelianobue Día 08/01/16 a las 22:30:50. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe que tiene de nuevo la 5.12.11?, no veo changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Más vale malo conocido... Que bueno por conocer aure ....
Un abrazo máster. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sé que no es comparable al 100% ...pero quiero compartir con vosotros una experiencia que ha desembocado sobre una reflexión sin pulir pero ahí lo dejo :
. Ahora estoy con un terminal OnePlus One con rom COS (Cyanogen Operative System), una rom AOSP al estilo 'pure Google' y muy parecida a las bases Miui (sin el framework + capa de fabricante que hace la rom Miui única comparándola con las demás roms). Pasé de kitkat (rom original del modelo por fecha de salida) a Lollipop 5.1.1 y luego a Marshmallow 6.0.1. Si bien el Sistema Android y otros componentes del sistema operativo han pasado a reducirse de manera notoria de kk a L, y luego a M, con algo mas de "vitamina" y "musculo" en el uso, funcionamientos y experiencia de usuario, a fecha de hoy Marshmallow arroja un mayor consumos de batería que por ejemplo Lollipop. Me diréis que bueno, vale, pero que para vosotros que seguís con Kitkat (...) Solo es una reflexión para que no tengáis tanta prisa por pasar a Marshmallow. Falta bastante por pulir... Y Miui se caracteriza pour eso, lograr optimizaciones muy curradas, pero a base de paciencia y tiempo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. Ahora estoy con un terminal OnePlus One con rom COS (Cyanogen Operative System), una rom AOSP al estilo 'pure Google' y muy parecida a las bases Miui (sin el framework + capa de fabricante que hace la rom Miui única comparándola con las demás roms). Pasé de kitkat (rom original del modelo por fecha de salida) a Lollipop 5.1.1 y luego a Marshmallow 6.0.1. Si bien el Sistema Android y otros componentes del sistema operativo han pasado a reducirse de manera notoria de kk a L, y luego a M, con algo mas de "vitamina" y "musculo" en el uso, funcionamientos y experiencia de usuario, a fecha de hoy Marshmallow arroja un mayor consumos de batería que por ejemplo Lollipop. Me diréis que bueno, vale, pero que para vosotros que seguís con Kitkat (...) Solo es una reflexión para que no tengáis tanta prisa por pasar a Marshmallow. Falta bastante por pulir... Y Miui se caracteriza pour eso, lograr optimizaciones muy curradas, pero a base de paciencia y tiempo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 5.12.4, xposed y los dpi a 380, etc y me es un rollo actualizar, porque soy de los que formateo todo, incluido, memoria interna y sistema y si no hay cambios importantes me quedo como estoy.
Además me instale un módulo de xposed para que se me pusiera la barra de notificaciones del color de la aplicación para quitarme el cinche de lollipop jiji Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
. Ahora estoy con un terminal OnePlus One con rom COS (Cyanogen Operative System), una rom AOSP al estilo 'pure Google' y muy parecida a las bases Miui (sin el framework + capa de fabricante que hace la rom Miui única comparándola con las demás roms). Pasé de kitkat (rom original del modelo por fecha de salida) a Lollipop 5.1.1 y luego a Marshmallow 6.0.1. Si bien el Sistema Android y otros componentes del sistema operativo han pasado a reducirse de manera notoria de kk a L, y luego a M, con algo mas de "vitamina" y "musculo" en el uso, funcionamientos y experiencia de usuario, a fecha de hoy Marshmallow arroja un mayor consumos de batería que por ejemplo Lollipop. Me diréis que bueno, vale, pero que para vosotros que seguís con Kitkat (...) Solo es una reflexión para que no tengáis tanta prisa por pasar a Marshmallow. Falta bastante por pulir... Y Miui se caracteriza pour eso, lograr optimizaciones muy curradas, pero a base de paciencia y tiempo... ![]() Un saludo y gracias @aurelianobue Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo algún reinicio aleatorio, pero muy aleatorio con la 5.12.3 a alguien le pasa?
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y la 5.12.4 donde esta porque el link del principio del foro es de la 3 no?
Sólo veo 5.12.3 cancro pero la .4 cancro no la encuentro, posiblemente no la esté buscando bien alguien me echa una manita? Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Última edición por mikelo069 Día 09/01/16 a las 15:14:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |