|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con esta aplicacion se puede poner un filtro de alguna manera para que no se reciban notificaciones de algun grupo en concreto del whatsapp. Se que con la mi band tools se puede pero con esta no tengo ni idea. Gracias Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta también se puede. Saludos y de nada
|
||||
|
||||
|
¡Buenas Mi Fans!,
Desde hace tiempo podíamos recibir las notificaciones entrantes en nuestra Mi Band usando una app modificada pero dicha app hace bastante que no se actualiza así que hoy os traigo un método para recibir las notificaciones en nuestra Mi Band usando la app Mi Band Notify. Espero que os sea útil el tutorial. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Llevo utilizando la versión pro de esta App un par de semanas y me surge una duda. Tengo todas las notificaciones activadas en la Notify, llamadas, whatsapp... y en la App Mi Fit está todo desactivado (incluso lo de registrar las pulsaciones mientras duermo). Al principio en la Notify, en el resumen del sueño, si pinchaba en la barra del día me aparecía en la parte inferior un gráfico con las pulsaciones que había tenido la noche anterior... pero desde que actualicé la App Mi Fit por una versión en Castellano 2.1.3 de un compañero de este foro, ya no me aparece el gráfico aunque tengo la configuración igual (activada la monitorización por sueño en la Notify y desactivada en la Mi Fit). He vuelto a la versión oficial de Mi fit, pero tampoco me funciona lo del esquema... aunque desactive la función de la Notify y la active en la Mi Fit o la active en las dos. Alguien puede decirme si puede ser debido a la actualización o porque tengo que configurar algo más. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Llevo utilizando la versión pro de esta App un par de semanas y me surge una duda. Tengo todas las notificaciones activadas en la Notify, llamadas, whatsapp... y en la App Mi Fit está todo desactivado (incluso lo de registrar las pulsaciones mientras duermo). Al principio en la Notify, en el resumen del sueño, si pinchaba en la barra del día me aparecía en la parte inferior un gráfico con las pulsaciones que había tenido la noche anterior... pero desde que actualicé la App Mi Fit por una versión en Castellano 2.1.3 de un compañero de este foro, ya no me aparece el gráfico aunque tengo la configuración igual (activada la monitorización por sueño en la Notify y desactivada en la Mi Fit). He vuelto a la versión oficial de Mi fit, pero tampoco me funciona lo del esquema... aunque desactive la función de la Notify y la active en la Mi Fit o la active en las dos. Alguien puede decirme si puede ser debido a la actualización o porque tengo que configurar algo más. Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Llevo utilizando la versión pro de esta App un par de semanas y me surge una duda. Tengo todas las notificaciones activadas en la Notify, llamadas, whatsapp... y en la App Mi Fit está todo desactivado (incluso lo de registrar las pulsaciones mientras duermo). Al principio en la Notify, en el resumen del sueño, si pinchaba en la barra del día me aparecía en la parte inferior un gráfico con las pulsaciones que había tenido la noche anterior... pero desde que actualicé la App Mi Fit por una versión en Castellano 2.1.3 de un compañero de este foro, ya no me aparece el gráfico aunque tengo la configuración igual (activada la monitorización por sueño en la Notify y desactivada en la Mi Fit). He vuelto a la versión oficial de Mi fit, pero tampoco me funciona lo del esquema... aunque desactive la función de la Notify y la active en la Mi Fit o la active en las dos. Alguien puede decirme si puede ser debido a la actualización o porque tengo que configurar algo más. Gracias y un saludo. ![]() La semana pasada le metí unos filtros para que no me contara las que pasaran de xxx ni las que bajaran de yyy. Al cabo de unos días me di cuenta de que no había registrado nada. Le quité los filtros y desde entonces ya me registra, pero no te puedo asegurar que haya sido por los filtros o que simplemente al refrescar la configuración se ha recuperado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |